Diario Diario infernal - Página 115

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 115 de 145 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 1446


  1. #1141




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Diario infernal


    Publi
    Lo malo del Metatrader es que las ordenes de take profit solo son ordenes de mercado inversas. Si has comprado entonces es venta con todo el peso de tu lotaje. Deberían permitir cierres parciales por defecto pero no lo han hecho, y eso que ya se les ha planteado en los foros de metaquotes. No creo que lo hagan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1142
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Ultra-digimon?
    mouse sin borders?
    primera vez que oigo estos programas?
    estan tambien para MAC? de que van?
    hace falta un conmutador para mas de 2 pantallas?



    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Yo ese lo utilice una temporada y de vez en cuando me daba problemas, ahora uso ultramon que es una pasada....
    Foro de Forex Trading United

  4. #1143
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario infernal

    Hola PZ_INFERNO, he mirado tu diario y me parece que tienes buenos aportes, yo estoy comenzando y esto me ayudará mucho, un saludo y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1144
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me volveréis a ver a la carga enseguida blue, ha sido un calenton lo que me pasó, incluso con la experiencia que tengo en el poker, en el que ya me paso también varias veces, no estoy libre de pecado como quien dice. De todas formas, analizándolo creo que me ha venido bien que pasara esto ahora, es como un toque de atención para no confiarme. No os penséis que soy un robot que no tengo sentimientos, es difícil a veces ser disciplinado siempre. En mi operativa no estoy siempre tranquilo, y lo compagino con otras tareas, que no siempre eso es bueno, ya que el trading requiere una atención y concentración dedicada las horas en las que estamos operando.

    De todas formas, y como soy un caso perdido... no puedo pasar sin operar, y ya he hecho hoy dos operaciones en las que he tenido 40 y 20 pips de beneficio, las dos en el DOW, y por la tarde, la última en el horario tranquilo de Sidney mientras estoy trabajando aqui en el hotel.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1145
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el DAX apertura su balance inicial por debajo del area de valor del profile de ayer pero no logra romper el IB inical por debajo. Con lo que durante la mañana ha estado balanceando y entrando y saliendo en el rango del area de valor del dia anterior. Con lo que he esperado a que el precio bajara hasta el mínimo del IB inicial, y una vez veo que sube de nuevo con fuerza, superado el maximo del IB, entro en largos con un beneficio aproximado del POC del area de valor de hoy (unos 45 pips).
    Diario infernal-dax_11_12_14.jpg

    Como tengo que ausentarme he tenido que cerrar la operación con unos 35 pips de beneficio, con lo que prácticamente llegando al esperado.
    Esta herramienta una vez que se conoce, la verdad es que los análisis y resultado esperado se puede decir que son de libro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1146
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    En cuando al DAX, esta semana ha sido excepcionalmente buena también, lo que ha hecho que suba exponencialmente mi cuenta rápidamente, ya que aún estoy en el tramo inicial agresivo de los 10 primeros niveles. Hoy hemos cerrado con 40 pips en positivo lo que me permite pasar ya a 0'50 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1147
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Vaya, me ha saltado el takeprofit del EURJPY, no he estado delante cuando ha pasado, una gran vela bajista se habia formado y no me ha dado tiempo a bajarlo, con lo que la operación se ha saldado con 66 pips de beneficio. Lastima de no haber estado en ese mismo instante, porque parece que el tramo bajista da para mucho mas......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1148
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Otro día de balance inicial en rango que no ha superado las áreas de valor altas y bajas del día anterior, con lo que estrategia de compras en sobreventa y ventas en sobrecompra. Tenia que ausentarme con lo que la primera operación del día la tuve que cerrar con 20 pips de beneficio, pero le podía haber sacado 45.
    Diario infernal-dax_10_12_14.jpg

    La maltrecha cuenta real que estaba prácticamente muerta, parece que poco a poco la voy resucitando a base de operaciones con el minimo lotaje de 0'10.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1149

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola herazo3000 es un gusto saber de ti!

    Me refiero a la zona horaria (GMT) del servidor de metatrader 4 el cual tiene dos servidores y elegí el GMT -05.00 que también concuerda con la zona horaria de Quito. Ya que inicie una demo con admiral markts pero usa GMT +02.00 y quedo con los horarios representados en las velas!

    Espero todo haya quedado claro!
    Saludos!
    Hola, si pero aunque el broker sea de la luna, el mercado abre su día con Sidney y cierra con New York, y bueno usando un reloj mundial ya se va conociendo las horas de trabajo, igual y hay varios indicadore de horarios de sesiónes, al principio si me confundía pero creo, tampoco voy a buscar un broker en específico sólo por su horario GMT aunque no tenga buenas condiciónes, spreads, etc

    - - - Updated - - -

    Además de que tengo un par de "tablillas" de ayuda en un cuaderno con distintas columnas con la hora Ecuador, hora New York, hora Londres y la hora del broker que a veces consulto
    Foro de Forex Trading United

  11. #1150
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Diario infernal


    Publi
    Que decirte que no te hayan dicho ya, PZ_INFERNO,

    La verdad que se han dado una serie de condicionantes que nos ponen en alerta a todos, somos mucho más vulnerables al mercado de lo que pensamos y eso que pensamos que somos muy vulnerables al mismo.

    En tu caso, y por lo que he leído en tu diario, estabas ya asentando la consistencia, sólo la euforia hizo que perdieras el rumbo.

    Es fácil verlo y hablar desde fuera, y espero que cuando vayamos a caer en este tipo de situaciones, nos acordamos de los ejemplos que se dan aunque nadie aprende en cabeza ajena.

    Pero tu puedes con eso y con más, no es la primera vez que levantas una cuenta, quiero verte pronto comentar tu foro y leer tus ganancias de ciento y pico pips que venías arrancando últimamente.

    No te rindas, pero no te vengues del mercado.

    Mucho ánimo y fuerza.

    Un abrazo,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal