Diario Diario infernal - Página 113

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 113 de 145 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 1446


  1. #1121
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Estamos en fin de semana, cerraron los mercados, toca relajarse. La operacion EURUSD en escalping termino en perdida, y solo ha quedado abierta AUDUSD, que estuvo durante el dia de ayer en negativo, pero como vi que en la sesión americana durante la tarde empezó a recuperar, lo he dejado abierta.

    La próxima semana debido a que trabajo en el hotel por la noche, no podré operar a no ser que que salga una buena oportunidad en TF diario.

    Resumen de la semana no ha estado mal, y he podido recuperar una pequeña parte de las perdidas. Operar en una hora inicialmente me ha supuesto una gran mejora.

    Como podéis comprobar en la gráfica de myfxbook, he recuperado algo, pero me queda mucho camino que recorrer hasta quedar breakeven.
    Diario infernal-myfxbook.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1122
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Increible, todo ha ido bien, y hoy por la tarde, sin venir a cuento se bloquea la plataforma. Quito el indicador de Market Profile y vuelve a funcionar todo bien.......

    Con lo que estamos otra vez igual. En fin.... habrá que resignarse a operar sin Market Profile.

    Un saludo,

    Que falla PZ_INFERNO

    Pues como dice tu firma "hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"
    Pero resignarse es una palabra un poco negativa.

    Aquí te paso unos cuantos indicadores de market profile pruebalos y me dices!
    Otra cosa PZ, en mi diario te respondí con otra pregunta, espero me saques de la duda.

    PD: el archivo .ex4 es el indicador que aparece en la imagen configuralo a ver como te va .

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1123
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Muy buenas operaciones, cerradas a 50 y 30 pips respectivamente, total de la mañana 80 pips.... no esta mal.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1124
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Divergencia en EURUSD para entrar en corto que me da el MACD en TF de 15 minutos, estocástico empezando a bajar sin llegar a sobreventa. Objetivo take profit cerca del siguiente pivote a 1.37408. Ya tengo de ayer una operación abierta en este mismo par en corto en TF de 1 hora. Vamos a aprovechar que el par esta bajando para sacarle algo mas de rentabilidad.

    Diario infernal-eurusd_3_4_14.jpg

    Siguen abiertas 4 operaciones de ayer en TF de una hora de momento en positivo en el HKDSGD, EURGBP, EURUSD y USDCHF.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1125
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada fallida en otro pullback, fallo mio, demasiado confiado, no me he dado cuenta de la resistencia que he comentado antes en 9200 diario. El precio ha rebotado y seguramente comenzará su ascenso. -24 pips. De todas formas la general ha estado muy bien 74 pips en el dia de hoy solo en el DAX.

    Por hoy cerramos el chiringuito a la espera que la proxima semana empiece su recuperación al alza.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1126
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mis primeros pinitos combinando el volumen, me gustaria de los mas expertos si he hecho un correcto análisis:

    En el DAX tenemos definida un rango en donde se esta moviendo el precio, llegue tarde al rompimiento del balance inicial donde podria haber conseguido mi meta diaria, pero no fué posible, con lo que analizando el grafico de velas con el volumen y el big picture, vemos la tendencia alcista se mantiene. Aprovecho que vemos un "Low volume" cerca del soporte lo que nos indica un posible pullback, con lo que revisando el profile vemos que hasta el poc del viernes que puede actuar de resistencia, nos da de sobra el tramo de 20 pips, con lo que entramos y conseguimos salir con 20 pips de beneficio.




    Aqui la operación ya cerrada con 20 pips de beneficio:

    Un saludo,
    Hey PZ_INFERNO!
    Parece que te has familiarizado con el Better Volume
    En cuanto mas vallas conociéndole esperamos nos des alguna pista de como usarle, que tanto ha afectado directamente tu estrategia y si se puede aplicar con otros indicadores!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1127
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Nueva oportunidad en el AUDUSD, que se activó la orden de madrugada:

    Oportunidad de largos en el par AUDUSD que si bien nos presenta el ichimoku una señal debil alcista (cruce de Tenkan sen por encima de Kijun sen por debajo de la nube), debemos hechar mano del ADX y estocástico para confirmar la señal. Corroborando la señal con el ADX nos da cruce del +DI por encima del -DI con una fuerza inicial de 21, si bien lo ideal seria a partir de 25, estamos viendo una recuperación del par con los ultimos minimos y máximos crecientes. Estocástico aun estándo en niveles altos, no ha llegado a sobrecompra con lo que creo que podemos aprovechar un buen tramo alcista.
    Colocamos orden de entrada pendiente en el último swing, en el máximo de la vela a un precio de 0’82523 con un stop loss por debajo de la línea Kijun sen con una distancia total de 94 pips.
    Creo que podemos estar ante un inico de cambio de tendencia con lo que podemos aspirar al menos a un ratio riesgo/beneficio 1:2, con lo que no moveremos el stop hasta tener al menos 188 pips, salvo que veamos claramente un cambio en la dirección del precio.
    Archivo adjunto 36413

    Un saludo,
    También tengo señal de compra en este par, solo que no tuve oportunidad de colocar una orden antes del cierre del viernes. Queda espera por la apertura del mercado para entrar tambien. Veremos si finalmente sube como parece..

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  9. #1128

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta entrada en el diario es muy especial: acabo de llegar a mi objetivo en mi cuenta real. Ha llovido mucho desde entonces, desde aquel día del gran batacazo al que llegué a ese importe que me provocó que la cuenta se quedara temblando y que posteriormente intentara recuperar para perderla del todo. Fué un gran error que sin duda aprendí (el abrir una pocisión con el stop loss ya puesto), ya que antes abria una orden y posteriormente la modificaba para poner el stop loss, eso provocó mi gran batacazo ya que al colocar la orden, el router falló, y cuando pude recuperar la conexión, hubo un gran movimiento en el dax que me dejó la cuenta a menos de 100€, con lo que ya perdidos al río aguante hasta que se me cerró por margin call. Lo único que me salvó es que posteriormente se bajaron los margenes requeridos en el Dax ligeramente, lo suficiente como para que me entrara una operación con el mínimo lotaje, y desde ahí, con solo diez euros y pico y con mucha suerte he podido recuperar la cuenta hasta unos niveles en los que la suerte pasaba a un segundo plano y se imponia la estrategia, el sentido comun, la disciplina y sobre todo mucha paciencia.

    Estuve revisando el diario de cuando fué el funesto día en el que me ocurrió todo esto: un 16 de octubre del 2014. Aqui teneis el enlace: http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post117620

    Muchas veces durante este año y pico de recuperación, he revisado ese post para tenerlo bien presente.

    Ha sido año y pico de aprender nuevas técnicas, con Market Profile a la cabeza, perfeccionar acción del precio y sobre todo el saber analizar el volumen. El estarme incansablemente horas y horas repasando gráficas para poder aprovechar patrones y movimientos en el DAX. De darle vueltas a las cosas una y otra vez. De seguir estudiando, realizando backtestings en paralelo mientras operaba en la real.

    Quiero agradecer durante todo este tiempo la inestimable ayuda de todos los compañeros de este gran foro que siempre habeis estado ahi para apoyarme, aconsejarme y de los que he aprendido mucho. De acompañarme en este gran maraton de fondo que es el trading en el que he intentado tambien aportar mi granito de arena.

    Ahora empieza otra etapa que es la de intentar llegar a subir la cuenta como para vivir de ella, es mucho camino el que aún tengo que recorrer, pero me siento más preparado que nunca, con más confianza y seguridad. Han sido cuatro años de constante evolución desde que empecé estudiando todo lo que caia en mis manos desde que conocí esta forma de vida que es el trading. Me atrajo desde un primer momento porque me gustan los retos, los grandes proyectos y la libertad financiera.

    También agradecer el apoyo constante por parte de la administración de TradingUnited, que ha estado a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo.

    Solamente concluir que con constancia y perseverancia, se puede. Si yo he podido, vosotros también. No hay metas imposibles, solo lo que nuestra mente nos hace creer.

    Un abrazo compañeros!
    Ole tus h.... Jejejje enhorabuena!!!!

    El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa... Ahora a por el nuevo objetivo... a estrujar el mercado y aumentar la cuenta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1129
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Andabas perdido amigo, que bueno tenerte de vuelta. Has de mantener mucho tiempo frente a los apuntes de Al Brooks

    Todo lo que acabas de escribir es digno de un maestro en el trading, recuerdo que en un webinar impartido por Bruce hacia referencia a traders distinguidos los cuales en ocasiones operaban y salían solo con 8 pips, el aspecto a controlar es la codicia, recordando siempre que no debemos nadar contra la corriente.

    Un saludo y muchos éxitos PZ!
    Gracias Torres, efectivamente, ando liado con varios temas, entre ellos el estudio de los tres últimos libros de Al Brooks. Pero ayer pude también dedicar un rato a escribir la operativa de ayer martes que os pego a continuación:

    Volvemos a la carga un día más con nuestros queridos indices en el que hoy hemos cumplido con el DAX y quedado breakeven en el CAC40.
    Hoy el volumen era un poco impreciso con lo que he optado por confirmar con un análisis diario en Market Profile. Vemos una clara tendencia bajista con POCs cada vez más bajos. En principio hoy debería ser un día similar al de ayer siguiendo la tendencia. La apertura se realiza con un open drive bajista, que siguiendo las probabilidades desde la perspectiva de la teoría de Market Profile, con una apertura fuera del área de valor del dia anterior, podemos esperar un retroceso al VAL de dicho día, para posteriormente continuar con la tendencia. Realizando un cálculo veo que mis 20 pips objetivo desde el rompimiento del balance inicial hasta el VAL de ayer lunes son viables. (Por cierto veo que me equivoque y en la imagen he puesto VAH, y es VAL).

    Pasando a gráfico de velas de 5 minutos, trazamos un canal dinámico bajista con una resistencia horizontal en 11039. Con lo que esperamos a que la rotura coincida con el rompimiento del balance inicial por la parte superior para entrar en largos, consiguiendo justo nuestros 20 pips para tal como habíamos previsto bajar de nuevo para seguir la senda bajista.

    En el CAC40, el precio tiene un rango desde ayer a las 19:50, con lo que trazamos el canal horizontal y un posible patrón triángulo. Una vez roto, vemos volumen profesional comprador con lo que entramos en largos. Aunque una vez que llegamos al take profit en el DAX y vemos retroceder el precio, al ir correlacionado vemos que con el CAC40 no íbamos a cumplir objetivos, con lo que pasamos a breakeven, que efectivamente nos salta el stop al comenzar a bajar el precio.

    Una vez detectada la tendencia podíamos haber entrado en el rompimiento del balance inicial por la parte inferior, y que nos hubiera dado un buen recorrido de unos 100 pips en el DAX y unos 50 en el CAC40, aunque mis objetivos son claros: operaciones cortas durante la mañana durante la apertura europea, a ser posible de muy poca duración y en el menor tiempo posible para dedicar el día a otros menesteres. De todas formas contento una vez más por llegar a objetivos (al menos en el DAX) y evitar tener una pérdida en el CAC40.
    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_9_6_15.jpg   Diario infernal-dax_9_6_15.jpg  

    Diario infernal-cac40_9_6_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1130
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, buenos días por la mañana. Empezamos una sesión de scalping de en TF de 15 min. Aunque ya esta explicada la estrategia en la sección estrategias, os paso a continuación indicadores y mis modificaciones personales.
    Medias móbiles: utilizo cuatro, la habitual de 200 para detectar la tendencia y 3 mas que incluí de 4, 18 y 40, de la estrategia que compartió un compañero de Scott Lowry. No las utilizo como base de la entrada, pero si que me ayudan a reforzar una entrada.
    Stocastico: con los parámetros 9,3,3. Lo utilizo básicamente para detectar divergencias y estados de sobreventa-sobrecompra.
    MACD_Colorhist_Alert: Indicador MACD con aviso sonoro que me indica las entradas cuando cruza hacia arriba o abajo. Este indicador os lo dejé la descarga en el hilo de las estrategias, dentro del scalping de 15 minutos.
    Pivots Points Multiframe: Me gusta usar mucho este indicador, ya que el precio respeta mucho los soportes y resistencias en dichos pivotes. Para esta estrategia tengo solamente insertados los diarios.

    La estrategia, es de un trader profesional que la recomienda para 5 y 15 minutos, pero según sus artículos, es mucho mas rentable en 15 minutos, sobre todo por evitar el estress que supone operar en TF mas pequeños.

    Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia, y cuando hablamos de estas, tienen que ser claras, ya que mucha gente ve divergencias donde no las hay. La inclinación de dichas divergencias debe ser evidente. Una vez detectada, espero la señal del MACD para entrar corto o largo. Lógicamente dicha entrada se refuerza mucho mas si coincide que hay un patrón de velas, cruce de medias móbiles o un patrón chartista.

    Debo grabarme a fuego lo que he dicho antes, porque hay que respetar la estrategia: Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia.

    Suele dar esta estrategia 3 entradas al dia efectivas. Con lo que según palabras del creador de este método, perfectamente se llega a 1000 pips mensuales.

    Yo opero solamente con estos pares: EURUSD, EURGBP, GBPUSD Y USDJPY, básicamente porque son los que tienen el spread mas bajo de mi broker (1'80 pips el más bajo y 2'30 el más alto).

    Ahora mismo ya he detectado una en el GBPUSD, a la espera que el MACD me de el gatillo de entrada para largo, aunque no me gusta mucho porque esta cruzando ahora mismo la ema de 200 hacia abajo. Ya veremos como discurre.
    Archivo adjunto 23053

    Un saludo,

    PD: Seguramente no coga la señal aunque se dé, ya que a las 10:30 hay una fundamental de la libra, que según pronosticos quedará con el mismo dato, pero ya sabemos todos que puede pasar de todo, y el mercado no responde muchas veces lógicamente a las fundamentales.
    Las noticias en forex sirven para una cosa; no operar ni inmediatamente antes, ni inmediatamente después. Si tienes posición abierta se cierra antes. SIEMPRE.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal