Publi

Publi

Página 112 de 145 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1442

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el mercado me ha dado tiempo a dar un previo análisis en mi blog para posteriormente añadir su desenlace.

Tenemos un gap bajista pero el precio se mantiene dentro del area de valor de ayer Lunes sin sobrepasar actuando como soporte su POC. Revisando fundamentales tenemos en un principio previsiones a favor del indice alemán a las 9:55 en lo que respecta a cambio en el desempleo con un dato actual de -20K y una previsión de -12K.

Analizando el big picture vemos claramente una tendencia fuerte alcista, con lo que nuestro plan de trading es estar pendiente de la rotura del balance inicial, que si ocurre por la parte superior, entraremos si perfora el VAH de ayer lunes. Puede que haya un buen tramo alcista con lo que el stop si nos lo permite nuestro money management, lo colocaremos por debajo del POC o área de VAL del profile de hoy.
    Diario infernal-dax_market_31_3_15.jpg

Analizando el gráfico de velas, atendiendo a la técnica del gap (que recuerdo que últimamente no suele cerrarse en el DAX), iría a nuestro favor, ya que debería cerrar al alza.

La otra opción seria que fuera la noticia negativa y el precio perforara tanto el POC como el VAL del lunes, con lo que podriamos buscar cortos si vemos varios singles bajistas con una previsión de que el precio pueda llegar sobre la zona de los 11930, donde estan concentrados un fuerte soporte con los 4 POCs de profiles de la semana pasada. Con lo que deberemos también sopesar esta opción.

El precio ha seguido la primera opción que veía mas viable, con una fundamental positiva. En un principio quería dejar correr la operación, porque no había una resistencia cercana, pero.... la vela pinbar con gran mecha bajista que se ha formado no me ha gustado nada, con lo que he preferido asegurar los 20 pips que como mínimo debemos hacer diarios. Inmediatamente después de asegurarlos, me ha saltado el stop. Pero contento de nuevo con un día más en positivo.
    Diario infernal-dax_31_3_15_2.jpg

En cuanto al USDJPY, se está formando un profile balanceado con lo que de momento no veo ninguna posibilidad de entrada a no ser que en la sesión americana empujara con fuerza al alza y dejara algunos singles para terminar formando un doble distribution trend day.

Un saludo,
    Gracias por la explicación PZ_INFERNO, el análisis que has realizado parece acertado, a ver cuando puedo empezar a aportar sobre el tema del Market Profile para así contrastar los diferentes puntos de vista existente.

Un saludo y muy gran trabajo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias Ferry75, lo importante sobre todo en cualquier sistema es que el análisis sea acertado y con sus planes A y B, (incluso un C ), aunque después nuestro trade no resulte positivo. Si me decante por Market Profile, y como podrás tu comprobar si sigues el curso, es la mejor manera de ver el mercado a mi juicio, con un ratio de acierto elevado. Una vez te acostumbras a leer el big picture y los profiles por separado, tienes una visión del mercado que no te da un gráfico de velas en el que es más dificil (aunque ojo, alguien experto en price action con muuuchas horas a sus espaldas tiene una clara visión del mercado viendo un gráfico de velas).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Ferry75, lo importante sobre todo en cualquier sistema es que el análisis sea acertado y con sus planes A y B, (incluso un C ), aunque después nuestro trade no resulte positivo. Si me decante por Market Profile, y como podrás tu comprobar si sigues el curso, es la mejor manera de ver el mercado a mi juicio, con un ratio de acierto elevado. Una vez te acostumbras a leer el big picture y los profiles por separado, tienes una visión del mercado que no te da un gráfico de velas en el que es más dificil (aunque ojo, alguien experto en price action con muuuchas horas a sus espaldas tiene una clara visión del mercado viendo un gráfico de velas).

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, supongo que todo es bueno y malo a la vez, según como termines interpretando tu las cosas, tengo claro que nada es perfecto y que el Santo Grial no existe, pero coincido contigo que hay muy buenos analistas de price accion, igual que los hay de volumen, chartistas ... todas son buenas formas de leer e interpretar el mercado, simplemente uno tiene que buscar la que se sienta más comodo y como tu dices, sepas leer e interpretar lo que el mercado ha hecho, esta haciendo y sobre todo lo que puede hacer.

Gracias por tu interés y seguiré visitando tu diario que es excelente y a ver cuando puedo yo empezar el mio, porque creo que participando de esta forma es cuando uno puede aprender más, no solo como simple espectador, hay que participar de forma activa para llegar a entender la cosas.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Hoy de nuevo me dió tiempo a hacer una previsión de posibles entradas en el DAX en mi blog, os pego análisis y desenlace:

Hoy volvemos a tener de nuevo un gap bajista, en el que en esta entrada coloco mi análisis previo de posibles entradas.
    Open drive bajista que encuentra su stoping point en 11831 y retrocede al máximo del profile que ahora mismo está intentando romper. Posible entrada en largo si cruza el VAL del profile del martes que nos da mas de 20 pips de tramo hasta la posible resistencia del POC de ayer. Si subiera con bastante fuerza y sobrepasara, posibles resistencias siguientes el VAL y el POC del lunes.

Diario infernal-dax_market_1_4_15.jpg

Debemos estar pendientes de la fundamental que hay dentro de 50 minutos sobre el PMI manufacturero de Alemania, que en un principio no hay previsión de cambios, pero su importancia es alta.
    En caso contrario podríamos buscar un corto en el mínimo del balance inicial con un take profit hasta el mínimo del rango del viernes.

Actualizaremos la entrada con el desenlace.

Actualización a las 9:35:

Se ha activado la orden y nos ha dado 30 pips de beneficio, justo el tramo hasta el POC del martes que ha actuado momentáneamente de resistencia. Otro día más en positivo con una operación que ha durado menos de media hora y nos ha dado nuestro beneficio diario, y un poco mas……

Diario infernal-dax_1_4_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_1_4_15.jpg   Diario infernal-dax_1_4_15.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Hoy el setup se nos marcaba con preferencia de entradas bajistas, sin embargo no hay el santo grial y todo sistema tiene su porcentaje de perdidas. Veamos lo que ha ocurrido hoy…

Abre el profile dentro del área de valor de ayer y inmediatamente el precio baja dejando un amplio balance inicial. La situación que tenemos es teniendo por encima los POCs y area de valor de anteriores días que pueden actúan como una fuerte zona de resistencia y debido a la fuerza inicial bajista, miramos setup para poder entrar en cortos una vez perforado el VAL de hoy y el POC del martes, colocando entrada pendiente por debajo de dicho POC con un tramo previsto inicialmente hasta el VAH del martes (unos 30 pips aproximadamente). Stop por encima del POC actual dándonos prácticamente un poco más de 1:1.

Diario infernal-dax_market_2_4_15.jpg

El precio baja con fuerza activándose nuestra orden, pero se queda a mitad de camino y retrocede hasta nuestro stop, que nos salta, aunque el precio vuelve su senda bajista, por lo que es posible que ese movimiento fuera una limpieza de stops (incluido el mio) para continuar descendiendo, con lo que es posible que tengamos una reentrada sobre la misma zona, ya que mi gestión de capital aun me permite realizar mas entradas porque no he llegado a mi 5% de pérdida máxima diaria. Y recalco esto porque es muy importante ser disciplinado y llevarlo a rajatabla para tener éxito en el trading.

Tengo una operación aún abierta con el USDJPY en el que el precio veo que respeta la desviación media típica central que coincide con los POCs de hoy y de ayer, y viendo que el precio respeta dicha zona, entro en cortos por debajo del VAH de hoy. Aunque he cometido un fallo, y es que la orden debía ser colocada un poco más abajo, porque también tenemos el VAH del miércoles que puede actuar como soporte. Este fallo puede salirme caro, pero no somos perfectos. Stop de 12 pips para un take profit aproximado de 25 en donde tenemos el POC del Lunes como posible soporte.

Diario infernal-usdjpy_market_2_4_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_2_4_15.jpg   Diario infernal-usdjpy_market_2_4_15.jpg  

Espana
    Créditos: 241

Hola. Me parece muy interesante el analisis mediante el market profile. La verdad es que no me entero de nada jajaja, y al ver ese gráfico (si se le puede llamar así) lleno de letras, es indescifrable para alguien como yo.

Tengo muchas ganas de empezar con ese curso también.

No se porque ya no me llegan los emails cada vez que hay comentarios nuevos. Se me ha quitado la suscripción que tenia en un montón de temas. Supongo que será por lo del cambio de servidor del otro día. Haber si así me quedo suscrito otra vez.

Me parece muy curioso que hayas cambiado tu operativa de trading con el market profile. Comentas que con este sistema te da mas entradas, eso esta muy bien.

Por cierto, por que lotaje vas? Ya has vuelto a subir?

Un saludo.

antecessor

Espana

Hola PZ_INFERNO,

Gracias por exponer tu análisis y operativa se ve que empiezas a dominar el tema. Yo de momento aún no tengo los videos y no puedo aportar nada. Espero que no se demore mucho más y pronto pueda comentar alguna cosa.

Un saludo

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias PZ_Inferno!!! Antes todo felicidades por lo resultados, veo que el market profile te ha ayudado bastante en tu operativa. Te queria preguntar si vas a añadirle la herramienta de flujo de ordenes, con esa herramienta si que podrias poner las probabilidades mucho mas a tu favor. Que opinas? Un saludo y que tengas una buena semana santa.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Me parece muy interesante el analisis mediante el market profile. La verdad es que no me entero de nada jajaja, y al ver ese gráfico (si se le puede llamar así) lleno de letras, es indescifrable para alguien como yo.

Tengo muchas ganas de empezar con ese curso también.

No se porque ya no me llegan los emails cada vez que hay comentarios nuevos. Se me ha quitado la suscripción que tenia en un montón de temas. Supongo que será por lo del cambio de servidor del otro día. Haber si así me quedo suscrito otra vez.

Me parece muy curioso que hayas cambiado tu operativa de trading con el market profile. Comentas que con este sistema te da mas entradas, eso esta muy bien.

Por cierto, por que lotaje vas? Ya has vuelto a subir?

Un saludo.
    En cuenta demo USDJPY con 1 lote, en el DAX con 4'20 (aunque reducire a partir de ahora a 4, creo que ya es una buena cantidad tanto de beneficio como de riesgo tambien).

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

Gracias por exponer tu análisis y operativa se ve que empiezas a dominar el tema. Yo de momento aún no tengo los videos y no puedo aportar nada. Espero que no se demore mucho más y pronto pueda comentar alguna cosa.

Un saludo
    Gracias a ti por comentar y revisar mi diario. Con el tiempo espero tenerte por aqui compartiendo opiniones, que seguro que le sacarás muy buen partido al curso, al igual que el resto de compañeros.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias PZ_Inferno!!! Antes todo felicidades por lo resultados, veo que el market profile te ha ayudado bastante en tu operativa. Te queria preguntar si vas a añadirle la herramienta de flujo de ordenes, con esa herramienta si que podrias poner las probabilidades mucho mas a tu favor. Que opinas? Un saludo y que tengas una buena semana santa.

Si, de hecho es lo único que me quedaría pendiente de aprender. El problema que no es gratuito el servicio pero estoy seguro que incrementaría bastante mi tasa de aciertos. Como siempre debo buscar información y estudiarlo a fondo antes de cualquier decisión.

Buena semana santa a todos!!.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Pues sinceramente ya seria cuestion de mirar broker de futuros que ofrezcan la herramienta con la apertura de la cuenta. Ahora que acabe el curso me pondre con el de Market Profile y con el tiempo iremos investigando todo lo referente a estas herramientas, si hay posibilidad de conseguirlas de manera gratuita por ser clientes, asi vamos avanzando y mejorando la operativa.Un saludo.

Si, de hecho es lo único que me quedaría pendiente de aprender. El problema que no es gratuito el servicio pero estoy seguro que incrementaría bastante mi tasa de aciertos. Como siempre debo buscar información y estudiarlo a fondo antes de cualquier decisión.

Buena semana santa a todos!!.[/QUOTE]

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal