Publi

Publi

Página 110 de 145 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    La fundamental de hoy por la tarde ha sido tan fuerte y contraria a mis posiciones de largo plazo, que las tres se han cerrado con los mismos pips que habia asegurado en post anteriores, 2 en positivo y la del AUDUSD en negativo, pero el saldo final ha sido bueno. Ahora a esperar nuevas oportunidades. Ha sido una lastima que cerrara en negativo el AUDUSD, de haberla cerrado en positivo, habría pasado al siguiente peldaño de lotaje, ya que me he quedado a las puertas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La fundamental de hoy por la tarde ha sido tan fuerte y contraria a mis posiciones de largo plazo, que las tres se han cerrado con los mismos pips que habia asegurado en post anteriores, 2 en positivo y la del AUDUSD en negativo, pero el saldo final ha sido bueno. Ahora a esperar nuevas oportunidades. Ha sido una lastima que cerrara en negativo el AUDUSD, de haberla cerrado en positivo, habría pasado al siguiente peldaño de lotaje, ya que me he quedado a las puertas.

Un saludo,

Son buenos resultados, enhorabuena. A toro pasado de nada sirve lamentarse de si hubiera cerrado o no, hay que mirar al frente el camino es el correcto.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Tu operativa es impecable Pz,

lo de ayer fue la excusa perfecta de los institucionales, para barrer o mermar tus posiciones y la del 99% de traders. Yo tengo dos diarios suscritos, uno el del compañero blue y otro el tuyo.

Con ello quiero decir, que tu forma de operar me despierta mucha curiosidad, y he visto en ella una posibilidad de adecuar y complementar mi operativa en swing, parte en la que tengo lagunas y no pocas, pues me centro en exceso en el intra-diario...

Un saludo y muchos Pips ! ! !

Heidelbergensis

Espana

Ayer publiqué en mi blog una posible entrada en largos en el USDJPY en largo plazo, que hoy se ha activado. Es un par que sigue desde el 2010 una senda alcista, y en estos ultimos cuatro días tuvo una corrección, agotándose ayer y dejando una vela de rechazo de las que me gustan, sombra por debajo de la linea kijun sen, pero el cuerpo por encima de dicha linea, respetandola al pip.
    Stop de 78 pips que como siempre iremos avanzando por tramos iguales al stop.

Diario infernal-usdjpy_20_3_15.jpg

Los que operais el DAX os abreis dado cuenta que hoy ha habido un gap amplio (que dió la casualidad que abía dejado una operación abierta en largos ayer, y con el gap de hoy, la cerre en 30 pips en positivo. Aunque rara vez dejo alguna abierta.). El caso que Market profile rompe su balance por la parte superior, y aunque hace visos de intentar cerrar el gap a la baja, sigue su senda alcista con minimos mas altos.
    Como podeis ver y que ya os comenté en otro post, ante la duda siempre hago caso al análisis de Market Profile, ya que seguramente muchos abrán intentado operar a la baja imaginando que el gap debe cerrarse, poniendo una orden pendiente de venta en el fibo 161, con un stop por encima (que actualmente seguramente aún no os ha saltado, ya que de momento el precio se mantiene sobre ese fibo). Mucho cuidado con esas estrategias, ya que tal como está ocurriendo ultimamente, los gaps del DAX no cierran. ¿Trampas de los institucionales?, posiblemente, el caso es que cada vez más veo mas robusto el sistema Market profile frente al análisis técnico convencional.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_20_3_15.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 20-03-2015 a las 12:51

Heidelbergensis

Espana

Aquí os pongo el gráfico del DAX, con el fibo proyectado y como se activa mi orden alcista según Market Profile, y que seguramente a estas alturas haya saltado el stop de los que han intentado operar a la baja según la estrategia del cierre de gaps:

Diario infernal-dax_20_3_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_20_3_15.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Resultado final: 40 pips de beneficio.

Diario infernal-dax_20_3_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_20_3_15_2.jpg  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Que bien Inferno, veo q has mejorado mucho con MP, lo usas también para largo plazo o solo en TF menores?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Que bien Inferno, veo q has mejorado mucho con MP, lo usas también para largo plazo o solo en TF menores?
    De momento sólo en DAX en tf de 5 minutos. Pero estoy en ello para interpretar los profiles semanales y poder guiarme por ellos, de mientras sigo en largo plazo con el sistema Ichimoku que tan buenos resultados me está dando.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Mal día hoy viernes para activarse la operación de largo plazo USDJPY, se me ha ido a stoploss. En fin... a esperar nuevas oportunidades la próxima semana.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Salvo una operación de largo plazo en el NZDUSD en largos, nada mas que contar, salvo que voy a dejar en pausa una vez cerrada esta operación las operaciones de largo plazo, para estudiar en profundidad la aplicación del análisis Market Profile para estas operaciones y localizar una metodologia de entrada. Una vez conseguido avanzamos otro peldaño dejando de lado Ichimoku para centrarme exclusivamente tanto en largo como en corto con Market Profile, con lo que de momento solamente seguiré con las de corto plazo en el DAX.

También rescaté de un foro un sistema para Ichimoku para operaciones de escalping en 5 minutos que me pareció muy curioso, y aunque solo hice unas pruebas, me parecio muy interesante. En breve os lo colgaré indicadores, template y operativa. Sirve para cualquier activo. Aunque yo hice una modificación ya que incluida velas renko, algo que yo suprimi por no conocer en profundidad ese tipo de operativa y dejé solamente las velas heiken ashi. La operativa es muy sencilla de entender.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal