Publi

Publi

Página 109 de 145 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1442

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Diario infernal

Publi
    Impresionante compañero,

Ojalá siga esa proyección que llevas. Yo no tengo tiempo para poder leer habitualmente tu operativa, e incluso por falta de tiempo apenas puedo encaminar la mía, pero se agradece que compartas con detalle tu historia. Ichimoku siempre me ha atraído y me ha parecido una buena herramienta, aunque nunca la he anexado a mi gráfico por mi obsesión de "naked trader" , y por otro lado veo que el market profile te está aportando una base muy sólida.

Suerte y muchos pips !
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias Sutilazo, ciertamente el curso de Market Profile ha sido un antes y despues en mi operativa con el DAX en corto plazo. Aunque de momento no lo estoy utilizando tanto en el largo plazo, ya que solo me rigo por el sistema ichimoku, ya estoy en ello para analizar de forma correcta los profiles semanales y encontrar una metodología de entrada correcta.

En cuanto a las operaciones de largo plazo se mantienen abiertas, esta vez vuelven a ir a mi favor, con lo que seguramente se mantendran abiertas durante el fin de semana, el unico problema es el AUDUSD, que tiene swap negativo cada día que pasa.

Con el DAX, viendo que no iba a cerrar pronto la operación, programo takeprofit de un recorrido de 35 pips a los que al levantarme al mediodia de dormir (esta semana estoy trabajando de noche en el hotel), veo que ha llegado sin problemas, incluso le podía haber sacado 35 mas, pero contento de acabar una semana más incrementando progresivamente la cuenta. La próxima semana ya puedo operar con 1'30 de lotaje, con lo que hemos subido muy rápidamente 13 niveles de gestión de capital agresivo desde que comenzamos.

Por cierto, tengo el simulador para metatrader MT4i simulator, pero no me coge el DAX. Necesito alguno que funcione para poder retroceder y realizar las capturas del análisis que hago durante la mañana y posteriormente el resultado para postearlos aquí en el diario, ya que muchas veces no me acuerdo de realizar las capturas en el momento, y como sabéis, los profiles van cambiando a medida que avanza el día, con lo que no tiene mucho sentido realizar las capturas posteriormente.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Sutilazo, ciertamente el curso de Market Profile ha sido un antes y despues en mi operativa con el DAX en corto plazo. Aunque de momento no lo estoy utilizando tanto en el largo plazo, ya que solo me rigo por el sistema ichimoku, ya estoy en ello para analizar de forma correcta los profiles semanales y encontrar una metodología de entrada correcta.

En cuanto a las operaciones de largo plazo se mantienen abiertas, esta vez vuelven a ir a mi favor, con lo que seguramente se mantendran abiertas durante el fin de semana, el unico problema es el AUDUSD, que tiene swap negativo cada día que pasa.

Con el DAX, viendo que no iba a cerrar pronto la operación, programo takeprofit de un recorrido de 35 pips a los que al levantarme al mediodia de dormir (esta semana estoy trabajando de noche en el hotel), veo que ha llegado sin problemas, incluso le podía haber sacado 35 mas, pero contento de acabar una semana más incrementando progresivamente la cuenta. La próxima semana ya puedo operar con 1'30 de lotaje, con lo que hemos subido muy rápidamente 13 niveles de gestión de capital agresivo desde que comenzamos.

Por cierto, tengo el simulador para metatrader MT4i simulator, pero no me coge el DAX. Necesito alguno que funcione para poder retroceder y realizar las capturas del análisis que hago durante la mañana y posteriormente el resultado para postearlos aquí en el diario, ya que muchas veces no me acuerdo de realizar las capturas en el momento, y como sabéis, los profiles van cambiando a medida que avanza el día, con lo que no tiene mucho sentido realizar las capturas posteriormente.

Un saludo,
    No entiendo muy bien, trabajas con un simulador de metatrader?

Es algo así como un forex tester?

Heidelbergensis

Espana

Antes cuando utilizaba el forex tester, debido a sus limitaciones a la hora de instalar indicadores, me decante por utilizar un EA para metatrader, que es un simulador parecido al forex tester. Ya no lo utilizo actualmente, pero si que me iria bien por ejemplo para retroceder en el tiempo los gráficos y tomar las capturas durante primera hora de la mañana y posteriormente cuando cierro la operación para colgarlas aqui en el diario. El problema es que no me coge los indices como el DAX, con lo que tendría que utilizar algún otro. De haber seguro que los hay, porque en el curso de market profile, utilizan uno cuando explican los profiles.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Seguimos con las operaciones de largo plazo abiertas, en la que el USDJPY tiene muy buena pinta, ya aseguramos 450 pips, pero vamos camino de poder asegurar 600 pips, actualmente esta en 630 pips en positivo, a la que llegue a 750 pips, aseguramos 600 .

Aqui os dejo una capura del USDJPY y de las operaciones que van a quedar abiertas este fin de semana:
    Diario infernal-usdjpy_13_3_15.jpg

Un saludo, y buen fin de semana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_13_3_15.jpg  

habilis

Colombia

Buenas tardes noches Pz Inferno!!! El comapañero Martin me ha recomendo el curso de Market Profile y veo que lo estas utilizando en tu operativa, queria una segunda opinion, si es facil de utilizar, etc... Muchas gracias y buen fin de semana.

Heidelbergensis

Espana

Hola Clau_Fx. Mi opinion es que es altamente recomendable, si revisas un poco mi diario verás la evolucion que he tenido gracias a utilizar el Market Profile en mis análisis. De hecho ya practicamente opero con graficos Market Profile, aunque las entradas y salidas me gusta mas controlarlas desde gráficos convencionales de velas.
    Fácil inicialmente no es, ya que es una forma completamente diferente de ver el mercado, pero una vez que te acostumbras a visualizar profiles, la visión que tienes del mercado es mucho más completa.

Un saludo,

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Muchas gracias PZ Inferno, lo acabo de solicitar, pondre que tambien me lo has recomendado para que te den los creditos a ti tambien. Buen fin de semana.

Hola Clau_Fx. Mi opinion es que es altamente recomendable, si revisas un poco mi diario verás la evolucion que he tenido gracias a utilizar el Market Profile en mis análisis. De hecho ya practicamente opero con graficos Market Profile, aunque las entradas y salidas me gusta mas controlarlas desde gráficos convencionales de velas.
    Fácil inicialmente no es, ya que es una forma completamente diferente de ver el mercado, pero una vez que te acostumbras a visualizar profiles, la visión que tienes del mercado es mucho más completa.

Un saludo,

antecessor

Espana

Antes cuando utilizaba el forex tester, debido a sus limitaciones a la hora de instalar indicadores, me decante por utilizar un EA para metatrader, que es un simulador parecido al forex tester. Ya no lo utilizo actualmente, pero si que me iria bien por ejemplo para retroceder en el tiempo los gráficos y tomar las capturas durante primera hora de la mañana y posteriormente cuando cierro la operación para colgarlas aqui en el diario. El problema es que no me coge los indices como el DAX, con lo que tendría que utilizar algún otro. De haber seguro que los hay, porque en el curso de market profile, utilizan uno cuando explican los profiles.

Un saludo,
    Vaya, cada día uno siempre aprende algo nuevo.

Yo estaba a vueltas con el forex tester, y aunque trato de no mirar mucho los indicadores, tengo alguno personalizado que el tester ni trae ni se puede implementar.

Por lo que deduzco, con ese ea uno puede simular operativa cierto?

Podría probar estrategia con los indicadores personalizados, y comprar o vender en cartas gráficas antiguas de manera fidedigna?

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Si, completamente Sutilazo, además que lo puedes configurar con un capital inicial, lotaje, stop y take profit por defecto, e irlo cambiandolo en cada operación.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal