Publi

Publi

Página 108 de 145 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    El DAX esta próximo a llegar a los 11500, con lo que puede pasar que se frene en dicho punto o de sobrepasarlo pegue un fuerte carrerón alcista sin previsión de donde puede llegar. Habrá que estar atentos. Hoy le hemos podido arrancar al inicio de la mañana 31 pips, pero seguimos sin avanzar mucho en lo que se refiere la aumento de la cuenta. Creo que esta semana puedo tener buenas oportunidades alcistas de sobrepasarse los 11500 que pueden catapultar mi cuenta a lotajes superiores.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

El par GBPUSD no recupera y nos ha dado otro dia bajista que ha tocado la linea Kijun Sen, con lo que vamos a esperar a mañana como reacciona, sino supera la linea, cerramos la operación con el beneficio que tengamos en ese momento.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=37720&d=1425338439" id="attachment37720" rel="nofollow" >Diario infernal-gbpusd_3_3_15.jpg
    El par USDJPY, abrimos largos ayer dado que el precio estaba por encima de la nube y lineas tenkan sen por encima de kijun sen, así como la línea chikou span por encima de la nube. Stop colocado por debajo de la linea kijun sen dandonos unos 88 pips de riesgo. Actualmente en 70 pips de beneficio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

El par GBPUSD, desgraciadamente no se recupera, con lo que ayer cerró por debajo de la linea Kijun sen, y hoy ante el dato fundamental de las 10:30 con un resultado peor de lo previsto, cierro operación con 100 pips en positivo.

Mantengo abierta USDJPY que tampoco tiene buena pinta, proximo al cruce de lineas kijun sen con tenkan sen, si se llega a dicho cruce con una marcada vela bajista, cerraré la operación. De momento con unos raquiticos 6 pips en positivo.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=37747&d=1425462617" id="attachment37747" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_4_3_15.jpg

Abierta en el día de ayer operación en cortos en el EURJPY, despues del cruce de la linea Kijun Sen por encima de tenkan sen casi tocando la nube, colocando el stop por encima de la linea kijun sen, dándonos unos 149 pips de riesgo. Durante el cruce tenemos el adx con una sobrada fuerza bajista de 39. Actualmente con 70 pips en positivo.

Diario infernal-eurjpy_4_3_15.jpg

En cuanto a la operativa del DAX, esta semana ha comenzado muy bien, acumulando en total con la operación de hoy 81 pips (un poco mas de la media de 20 pips diarios). Seguramente para mañana es posible que consiga llegar a los 0'70 de lotaje sin problemas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operaciones de largo plazo:
    USDJPY operación que parecia que se iba a cerrar en breakeven, pero que fué cambiando poco a poco a mi favor, con lo que aseguramos el primer tramo de 80 pips. Ha llegado a estar en 250 pips, pero ha retrocedido la vela diaria de hoy y actualmente se esta moviendo en los 170 pips.
    Diario infernal-usdjpy_10_3_15.jpg

EURJPY, muy buena operación que sigue abierta, actualmente en 360 pips en positivo, con lo que aseguramos el primer tramo de 154 pips.
    Diario infernal-eurjpy_10_3_15.jpg

AUDUSD, operación tomada esta mañana, cruce de lineas kijun sen por encima de tenkan sen, chikou span filtrando a favor nuestro. Stop colocado por encima de la linea kijun sen, 124 pips. Actualmente en positivo de 8 raquiticos pips.
    Diario infernal-audusd_10_3_15.jpg

En cuanto a la operatoria market profile con DAX, actualmente operando con 1'10 de lotaje. Como psicologicamente va bien premiarnos, he hecho un pequeño reintegro simbolico, que en el día de hoy he recuperado con creces y además dejando la cuenta con más saldo que antes del reintegro.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_10_3_15.jpg   Diario infernal-eurjpy_10_3_15.jpg  

Diario infernal-audusd_10_3_15.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Actualizamos la operación EURJPY, ya que hoy el movimiento ha sido bastante fuerte que nos ha permitido mover un segundo tramo, asegurando 300 pips de beneficio, actualmente la operación con 414 pips en positivo. Vamos haber como reacciona mañana, si nos permite coger el tercer tramo. De ser así creo que va a ser una de las operaciones en largo plazo a la que le voy a coger mas pips.

Diario infernal-eurjpy_10_3_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_10_3_15_2.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Estas últimas operaciones son curiosas porque he tenido controversia con lo que me decía el análisis técnico y lo que me decía Market Profile, cabe destacar que en todo momento ha salido ganador Market profile, con lo que os podéis hacer una idea de lo eficaz que es el sistema.
    En el DAX muchas veces también encontramos gaps a primera hora de la mañana que se intentan operar en la dirección de cierre de dicho gap, si hubiera seguido por ejemplo esta estrategia habitual en muchos traders especializados en el DAX, hubiera tenido unas cuantas perdidas, en cambio, he confiado mas en el rompimiento del balance inicial y siempre considerando donde pueden hacer mas soporte o resistencia los POCs, con un acierto mucho mayor que el típico análisis técnico que realizamos. El resultado es que he operado de forma contraria a la habitual los gaps, guiándome por el rompimiento del balance inicial, dándome mis queridos 20 pips diarios. Con esto no quiero decir que no debamos confiar en el análisis tecnico, pero.... en caso de dudas creo que es mejor anteponer el análisis del big picture y la información que nos da cada profile de Market Profile.

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Actualizamos la operación EURJPY, ya que hoy el movimiento ha sido bastante fuerte que nos ha permitido mover un segundo tramo, asegurando 300 pips de beneficio, actualmente la operación con 414 pips en positivo. Vamos haber como reacciona mañana, si nos permite coger el tercer tramo. De ser así creo que va a ser una de las operaciones en largo plazo a la que le voy a coger mas pips.

Diario infernal-eurjpy_10_3_15_2.jpg

Un saludo,
    ¡Te felicito! ¡Qué operación más buena! ¡Y qué gran gestión la tuya!

Estas operaciones comprometen mucho nuestra capacidad de gestionar la operación una vez abierta. Pues lo ideal es dejar correr ganancias pero a la par, hay que tener bien claro cómo proteger beneficios, y así ir acompañando a la tendencia para que, en cualquier caso, la operación cierre de la mejor manera.

En este caso, tú lo has hecho súper bien y veo que lo sigues haciendo. ¡Enhorabuena!

Se nota serenidad en tu operativa y eso da sus frutos. Aprendo mucho de ti, compi.

Por ciero, me ha encantado lo del "retiro simbólico"

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Gracias Lubina, de eso se trata en las operaciones de largo plazo intentar navegar en la tendencia lo máximo posible, pero sin perder lo conseguido, en ese sentido la estrategia ichimoku creo que es de las mejores para mantenerse dentro de dicha tendencia.
    Las operaciones en largo plazo siguen abiertas de momento, aunque las fundamentales de hoy han hecho retroceder el precio en algunos activos, pero sin tocarme el stop de momento. El par EURJPY he podido moverlo un tercer tramo, con lo que ya tenemos asegurados 450 pips.
    Diario infernal-eurjpy_12_3_15.jpg
    Como podéis apreciar en el gráfico el precio está a punto de tocar el stop, con lo que seguramente nuestro beneficio se quede en esos 450 pips, que buenos son.

En cuando al DAX, seguimos avanzando un peldaño mas, actualmente operando con lotaje 1'20 tras conseguir esta mañana 30 ricos pips ya que el balance inicial, despues de la gran subida que tuvo el DAX ayer era lógico que hoy se oxigerana, haciendo un retroceso, y tal como el análisis de la mañana en el profile indicaba, una rotura bajista sin ningún tipo de resistencia de POCs de dias anteriores.

Estoy contento y muy satisfecho con la operativa en el DAX, y estoy consiguiendo algo que no me había propuesto inicialmente, y es practicamente sacar diariamente por la mañana en una o dos horas la misma cantidad que me gano en mi jornada laboral de 13 horas seguidas en el hotel. De momento no me planteo nada, ya que para poder vivir de esto tendriamos que tener una muestra de al menos un año siendo consistentes, pero vamos camino de ello.

Siempre ha habido mucha controversia de si uno puede vivir de la operatoria intradia o no, en mi ejemplo podeis ver que es posible, no está exento de dificultades claro está, ya las habeis visto en mi diario... pero es posible.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_12_3_15.jpg  

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Lubina, de eso se trata en las operaciones de largo plazo intentar navegar en la tendencia lo máximo posible, pero sin perder lo conseguido, en ese sentido la estrategia ichimoku creo que es de las mejores para mantenerse dentro de dicha tendencia.
    Las operaciones en largo plazo siguen abiertas de momento, aunque las fundamentales de hoy han hecho retroceder el precio en algunos activos, pero sin tocarme el stop de momento. El par EURJPY he podido moverlo un tercer tramo, con lo que ya tenemos asegurados 450 pips.
    Diario infernal-eurjpy_12_3_15.jpg
    Como podéis apreciar en el gráfico el precio está a punto de tocar el stop, con lo que seguramente nuestro beneficio se quede en esos 450 pips, que buenos son.

En cuando al DAX, seguimos avanzando un peldaño mas, actualmente operando con lotaje 1'20 tras conseguir esta mañana 30 ricos pips ya que el balance inicial, despues de la gran subida que tuvo el DAX ayer era lógico que hoy se oxigerana, haciendo un retroceso, y tal como el análisis de la mañana en el profile indicaba, una rotura bajista sin ningún tipo de resistencia de POCs de dias anteriores.

Estoy contento y muy satisfecho con la operativa en el DAX, y estoy consiguiendo algo que no me había propuesto inicialmente, y es practicamente sacar diariamente por la mañana en una o dos horas la misma cantidad que me gano en mi jornada laboral de 13 horas seguidas en el hotel. De momento no me planteo nada, ya que para poder vivir de esto tendriamos que tener una muestra de al menos un año siendo consistentes, pero vamos camino de ello.

Siempre ha habido mucha controversia de si uno puede vivir de la operatoria intradia o no, en mi ejemplo podeis ver que es posible, no está exento de dificultades claro está, ya las habeis visto en mi diario... pero es posible.

Un saludo,
    No siempre son tendencias continuadas y pronunciadas. Y esto no se puede hacer todos los dias durante toda la vida. Pero casi siempre hay alguna tendencia así en algún activo; lo difícil es encontrarla.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Por supuesto Antek, no siempre vamos a coger una tendencia que dure enternamente. A veces te pueden durar dias, semanas incluso meses, lo dificil es acertar en el activo. Aunque la tendencia a veces puede hacer barridos, con el ichimoku te puede dar buenas reentradas en la misma tendencia tal como expliqué en el webinario.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal