Diario Diario infernal - Página 107

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 107 de 145 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110111117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.061 al 1.070 de 1446


  1. #1061
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    He tenido una segunda oportunidad y la he aprovechado. Digamos que he entrado en la repesca jajaja
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1062
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aqui pasa algo porque esto parece que esta colocando de forma automatica post de hace tiempo como nuevos post. No se si esta hecho a posta para que haya movimiento o hay algun error. He enviado un mensaje al administrador haber que me puede contar.... Logicamente lo que he comentado en otro post.... al colocar mensajes aleatoriamente antiguos como nuevos, los hilos estan desordenados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1063
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Dani, solo intento plasmar todas mis operaciones para mejorar con vuestros comentarios así como también intentar ayudar.

    Al final me ha barrido mi stop loss, con lo que de momento queda solamente abierta la operación diaria de hace unos días, espero que aguante la fundamental de las 16:00.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1064
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si, este sistema que estoy utilizando solo opera con divergencias en conjunción con los cruces que me pueda dar el MACD y mirando siempre los pivotes diarios y mensuales para decidir si entrar o no. Lo ideal es que se de la señal cuando hay un rebote o un cruce en un pivote.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1065
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    HHAHAHA me rio por no llorar
    muchas gracias por tus claras y sinceras palabras.
    Hoy voy abrir mini cuenta en mi 5 broker ACTIVTRADES me dan AUTOCHARTIST gratis que me va bien para aprender a realizar analisis tecnicos mas precisos y tienen un programa absurdo de puntos que cuanto mas operes (obviamente lo k les interesa) mas acumulas y sacas regalos tipo tablets y tvs u iphones.
    Solo en plan comparativa hasta que me sienta finalmente comodo con uno especifico o varios y los use cada uno para una cosa.
    Y me apuntado a las alertas de la Bureau of Labor Statistics y U.S. Census Bureau y United States International Trade Commission de chicago para recibir ademas fundamentales de primera mano.
    Ya solo me faltan colocar 5 pantallas en mi pc para poder ver todo o mutar a 5 ojos haha
    esto puede ser una locura si no focalizas pero lo voy a conseguir y ganas no me faltan.
    gracias a ti y a todos.
    PD-adjunto mi SETup de pantallas soñado jajajaja




    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    La base del avance es precisamente esta que te cuestiones todo lo que veas y leas. Si el 90% de la gente palma, y todos leemos los mismos libros, ¿como se entiende eso?. No me malinterpretes, la mayoria de los libros te enseñaran cosas utiles. Ahora no debes de operarlas como todo el mundo. Hay que retorcer las ideas que vienen en el libro un poco y a partir de ahi buscar tu propia forma de operarlas. En este foro hay un monton de bueno trader con muchas formas de operar... una vez que sabes lo basico de una serie de libros, casi es mejor que pases tiempo en los foros observando a la gente como opera, que leerte mas y mas libros, que lo unico que te añaden es mas dudas. LLega un momento que menos es mas, tener una serie de conocimientos fiables, aunque sean rudimentarios, es mejor que intentar aplicar mil cosas de inicio. Conforme vayas mejorando vas metiendo poco a poco cositas que mejoren tu operativa, pero tienes que partir de una nucleo de ideas cuanto mas finito y sencillo mejor... que sea simple pero robusto.

    En su momento, me decante por las ondas de elliott, para darle forma me puse con el sistema profitunity de Bill Williams y a partir de ahi empece a desarrollar mis propias cosas. De ahi surgio un mix de cosas, que a mi al menos me funciona, y me permite ganame el pienso... Pero eso es un camino que cada uno debe recorrer en solitario, evidentemente con un mentor avanzas muchisimo... pero en ultima instancia no combates contra el mercado, sino con tu idea de lo que va ahcer el mercado... y eso es una cuestion de psicologia personal.

    A mi no me gusta escribir en estos terminos, porque suena a pseudo-psicologia de Paulo Coelho, que es un tipo que detesto con toda mi alma, pero en buena medida es asi.
    Esta fase en la que te encuentras, la pasamos absolutamente todos, hay mucha gente que en este estadio, quema la cuenta y game over. Otros con mucho trabajo, paciencia y algo de ayuda de otros usuarios, se sobreponen y la levantan. En ese aspecto, repito que en este foro vas a encontrar directa o indirectamente mucha ayuda, con lo cual en tus manos queda, que, como y a quien seguir, en cuanto a metodologia, como te limites a calcar las entradas de uno u otro vas a tener mal fin tambien....
    En su momento abri mi diario indicando un poco mis referencias para que la gente supiese un poco cuales eran mis fuentes y como se habia gestado mi forma de operar. Un poco el fallo que le veo a otros diarios es este, no detallar mas la estrategia y pasar a operar directamente.... Pensado precisamente en gente como tu, tambien pedi abrir el subforo de armonico, con la idea de profundizar mas en las cosas y que fuera un espacio participativo... bueno espero que en el futuro lo sea un poco mas....en fin no se que decirte. Abriros vuestro propio diario o participar en los subforos y exponer operativa y problemas... o de lo contrario solo sufrireis en silencio. Es triste pero si no se hacen publicas los problemas, mala solucion tienen... perosnalmente prefiero perder la verguenza que mi dinero.

    En cuanto a lo de los broker... pufff... es que no hay forma de acertar cada cual tiene su movida. Estuve muy tentado de meterme en alpari justo antes de que petase.... me libre de esa y me pillaron con interdin. En este juego no es que las cartas esten marcadas, es que juegas con ellas dadas la vuelta. Hay que ser bueno para hacer pasta en ests condiciones.... por eso los novatos que entran sin haber practicado con un metodo un poco fiable, caen como moscas... Suena muy cabron, pero jugamos en estas condicones y no podemos cambiarlas, lo unico que podemos hacer es adaptarnos y desarrollar una pequeña ventaja competitiva, contra jugadores menos experimentados que nosotros.... contra los grandes ... olvidate.... con que no te den por detras, vamos bien.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-gamestation.jpg  

  7. #1066
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Primera entrada de esta mañana, espero a que rebote el precio en el kijun sen para entrar cortos:
    Diario infernal-dax30_28_7_14.jpg

    Recordar que tanto la nube, como el kijun sen y tekan sen, pueden utilizarse como soportes y resistencias, que son bastantes efectivos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1067
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Es lo que pretendo, a medida que vaya avanzando os iré explicando a mi forma de ver lo que me puede aportar a mi operativa el VSA.

    En cuanto a las operaciones de hoy, gracias a la gran volatilidad del par EURJPY he podido realizar una operación decente con la estrategia ichimoku y renko. Ha sido este mediodia en la que he podido reengancharme a la tendencia bajista de este par. Como no podia estar pendiente de la pantalla y viendo que la operación iba para largo, coloco trailing stop de 15 pips cuando tenia 20 en positivo.
    De momento sigue la operación abierta con 50 pips asegurados.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_9_4_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1068
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Yo tengo los tres libros de Al, y tambien su video curso completo.

    Hace tiempo que lo hice pero ahi sigue grabado...........
    Hola Viserin,

    Yo solo he conseguido un libro de Al en Español.

    Tanto los libros como el video curso que tienes, son en ingles o español?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sutilazo; 23:35 a las


  10. #1069
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si es que.... cuando uno esta realizando tareas en el ordenador es inevitable tener el gráfico abierto....... veo nueva oportunidad de engancharme a el tiron bajista de hoy cuando veo la envolvente, y que basandome en la teoria de que cuando tenemos varios profiles en rango, cuando se rompe ese rango, suele dar un movimiento muy fuerte como es el caso de hoy. Entro con dos operaciones, que cierro una con 30 pips y otra con 50 pips, en total 70 pips con estas dos operaciones que suman al dia de hoy con la operación de la primera hora un total de 90 pips de beneficio.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_16_4_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1070
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    USDJPY entrado en largo en tf diario, divergencia en estocástico y MACD cruzando al alza, envolvente alcista, que espero al menos llegue al pivote R1.

    Diario infernal-usdjpy_20_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal