Publi

Publi

Página 105 de 145 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1442

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que despues de ponerme a buscar (me ha costado un buen rato ), empieza la operativa con el market profile en corto plazo con el DAX en este enlace:
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...fernal-93.html

De todas formas mis explicaciones de la operativa son más fáciles de entender si sigues el curso de Market Profile, o si has visto los dos webinarios ultimos que realice.

Un saludo,
    Ok, gracias, haber si me lo puedo mirar con atención.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy he tenido que dejar también la operación en orden pendiente con un takeprofit de 30 pips ya que tenia que ausentarme. A la vuelta la rotura del IB inicial ha sido descomunal y podría haberle sacado 130 pips, pero en fin contento con tener otro día mas en positivo de 30 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37176&d=1423732598" id="attachment37176" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_12_2_15.jpg

Creo que la clave esta aquí en siempre ponerse metas razonables al análisis, y no intentar sacarle el máximo provecho, de hecho, he avanzado mucho operando de esta manera, siempre sacándole al mercado movimientos decentes de 20-60 pips, ya que el DAX lo permite. El problema viene cuando quieres intentar exprimir mas, si.... hoy me hubiera salido bien si hubiera estado delante de la pantalla controlando la posición, pero aquí lo que cuenta es la consistencia y no que en un día consigas una buena operacion y en el resto sean mediocres o negativas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

2 operaciones de largo plazo ha empezado a dar sus frutos que paso a detallar:
    GBPUSD en el que entramos con una señal alcista debil que tuvimos que apoyarla con el ADX, con un stop de 150 pips, ahora mismo lleva 160 pips en positivo, con lo que movemos a breakeven. Dan ganas de moverla a 150 pips en positivo por la cantidad que llevo ganada, pero debemos mantener la disciplina y no flaquear, y no moverlo hasta que tengamos otros 150 mas para ir subiendo stop. Hasta el ultimo swing los da perfectamente esos 150 pips mas, con lo que tendriamos un beneficio aproximado de 300 pips. Ya sabemos que la estrategia ichimoku es perfecta para coger tendencias largas, sobre todo si las cogemos en su fase inicial como he hecho, con lo que no veo descabellado que estemos ante una nueva tendencia alcista despues de tanto tiempo a la baja, esto significa que mi posicion puede durar semanas abierta.
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37195&d=1423806523" id="attachment37195" rel="nofollow" >Diario infernal-gbpusd_13_2_15.jpg

EURUSD es otra posición que he tenido durante dias abierta y parece que ahora empieza a arrancar, aunque la verdad tenia mis dudas. Misma situación que el par GBPUSD, con una señal alcista debil que tuvimos que corroborar con el ADX, estos ultimos dias ha estado a punto de tocarme stop. Ahora mismo con 100 pips en positivo, y debido a la incertidumbre que tengo con este par he preferido mover stop para conseguir riesgo/beneficio 1:1, con 71 pips en positivo. De momento se mantiene abierta a la espera de como reaccionara durante el día de hoy.
    Diario infernal-eurusd_13_2_15.jpg

En cuanto al DAX en corto plazo, tenemos una fundamental importante a las 8:00, con lo que preveo que en su apertura pueda salir disparado al alza. Abrá que estar atentos. Yo debido a que estoy terminando el turno en el hotel, y salgo a las 8:30, o dejo una orden pendiente o me quedaré fuera de ese movimiento, con lo que deberemos colocar un takeprofit adecuado para evitarnos sustos de unos 30 pips, todo claro está si al final el dato es mejor o igual que el esperado.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Como suele pasar, el DAX es de efectos retardados en lo que se refiere a fundamentales, y le ha costado recuperarse de la bajada inicial para superar posteriormente el IB por la parte superior. Takeprofit colocado a 20 puntos, ya que tenemos una zona psicológica a superar o que retroceda el precio en 11000 puntos. El precio ha llegado hasta esa zona y en un principio ha comenzado a retroceder, pero mis 20 pips de beneficio ya los tenia recogidos, con lo que otro día más superado....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37197&d=1423817147" id="attachment37197" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_13_2_15.jpg

Diario infernal-dax_market_13_2_15.jpg

Os dejo la gráfica de este mes, con un bonito ascenso de mi cuenta, espero seguir manteniéndolo.....
    Diario infernal-grafica_febrero_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Si parece que el GBPUSD ha dibujado un suelo, y luego esa vela alcista tan guapa parece que anuncia una gran subida. Y el EURUSD opino igual que tu no se ve claro, lo mismo puede subir que puede bajar.

Saludos.

:-)

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como suele pasar, el DAX es de efectos retardados en lo que se refiere a fundamentales, y le ha costado recuperarse de la bajada inicial para superar posteriormente el IB por la parte superior. Takeprofit colocado a 20 puntos, ya que tenemos una zona psicológica a superar o que retroceda el precio en 11000 puntos. El precio ha llegado hasta esa zona y en un principio ha comenzado a retroceder, pero mis 20 pips de beneficio ya los tenia recogidos, con lo que otro día más superado....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37197&d=1423817147" id="attachment37197" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_13_2_15.jpg

Diario infernal-dax_market_13_2_15.jpg

Os dejo la gráfica de este mes, con un bonito ascenso de mi cuenta, espero seguir manteniéndolo.....
    Diario infernal-grafica_febrero_15.jpg

Un saludo,
    Extraordinaria estadistica PZ. Una tasa de aciertos del 75% y PF mayor de 5 ¡Fantastico!. A ver si consigues mantenerlas en el tiempo.

¡Enhorabuena!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Extraordinaria estadistica PZ. Una tasa de aciertos del 75% y PF mayor de 5 ¡Fantastico!. A ver si consigues mantenerlas en el tiempo.

¡Enhorabuena!
    Gracias Ciclo, espero mantenerla si, ahora que ya hemos superado un nivel empezamos con 0'20 de lotaje, con lo que ya no se me hará tan eterno subir al siguiente peldaño.
    En cuanto al largo plazo, cerrada la posición del EURUSD con 71 pips de beneficio ya que el precio retrocedió hasta saltar el stop, mas vale pajaro en mano......

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy ha sido un día excepcional en lo que ha tiempo se refiere en cumplirse la estrategia. Rompimiento del IB inicial a la baja con lo que coloque orden pendiente por debajo de los dos POCs de días anteriores, que de superarse esta gran resistencia puede dar un gran tramo a la baja recorriendo el area de valor del profile del viernes. Stop en el máximo del profile actual. La operación ha tardado bastantes horas en cumplirse dándome 40 pips de beneficio a las seis de la tarde. Tenia mis dudas por la mañana porque hubo un gap al alza que posiblemente pudiera cerrarse, pero no ha sido así y de nuevo el revisar los gráficos de market profile me han guiado por el sendero correcto.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=37253&d=1424106628" id="attachment37253" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_market_16_2_15.jpg

Diario infernal-dax_16_2_15.jpg

Como podéis comprobar, la estrategia que sigo es sencilla a mas no poder con lo que a partir de ahora, por no poner siempre los mismos tipos de análisis, cuando haya algún día excepcional con algún análisis fuera de la estrategia por el motivo que fuera, os los colgaré, el resto solamente haré un resumen a final de mes de como ha evolucionado la cuenta estandard con la que opero este indice.

Tambien mencionar que he modificado ligeramente mi tabla de gestión de capital, siendo un poco mas agresiva en los primeros tramos. Aunque no debo confiarme, debo aprovechar esta temporada en el que el dax vuelve a ser razonablemente "previsible", antes que vuelva a hacer de las suyas para poder capitalizar la cuenta a un tamaño razonable.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy peligra mi posición de largo plazo en el GBPUSD por la fundamental en un principio con previsión negativa. De todas formas tranquilo ya que tengo el stop en breakeven, si la fundamental fuera en mi contra tendría que bajar unos 100 pips hoy para que me saltara, que es posible claro esta....
    En el DAX como ya os comenté no creo que sea necesario poner mis análisis, pero hoy vuelve a cumplirse la estrategia temprano dándome 30 pips de beneficio con mi nueva gestión de capital un poco más agresiva que actualmente la tengo fijada a 0'40 de lotaje.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Para los que operais el DAX, ha habido un fallo técnico de Eurexx Trading que ha provocado un retraso en la apertura del DAX, que no pude operarlo hasta las 9:20, esto ha afectado a todos los brokers que tienen este indice. Desconozco si ha afectado este fallo a otros indices o pares.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal