Publi

Publi

Página 104 de 145 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1442

Erectus

Créditos: 1.852

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación en largo plazo con el EURAUD al final no ha podido ser y ha saltado el stop (aún estoy pensando que podia haberla cerrado con bastante tiempo con 220 pips, pero mi análisis indicaba que iba a subir mas, quizá lo haga, pero sin mi.....) con lo que ya solo mantenemos la del GBPUSD.

Un saludo,
    Yo tengo la misma impresión, creo el euro en general ya es alcista frente al resto de divisas, y me parece que están utilizando cuanto fundamental aparezca para acumulurar; habrá que estar atentos..

Saludos..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.817

Que tal inferno, hoy que estoy de reposo, he comenzado a leer tu diario, madre mía , parece el quijote, jajajaja, veo que necesitare tiempo para ponerme al día, me parece muy interesante tu forma de analizar, asi que intentare seguirte con atención. Un saludo

Créditos: 218

Buenas Pz, la verdad es que habria que irse planteando pasar al tomo 2 del diario. Que sino cuando quieras buscar algo ya veras.

Hay mucha miga en este diario, la evolucion de un gran Trader.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Que tal inferno, hoy que estoy de reposo, he comenzado a leer tu diario, madre mía , parece el quijote, jajajaja, veo que necesitare tiempo para ponerme al día, me parece muy interesante tu forma de analizar, asi que intentare seguirte con atención. Un saludo
    Gracias por tu interés, espero que le puedas sacar provecho. Cualquier consulta no dudes en preguntarla.

Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Pz, la verdad es que habria que irse planteando pasar al tomo 2 del diario. Que sino cuando quieras buscar algo ya veras.

Hay mucha miga en este diario, la evolucion de un gran Trader.

Un saludo
    , todavia me queda mucho para ser un gran trader, pero espero estar en el camino.... El diaro la verdad es que si, poco a poco se ha convertido ya en un "tochodiario".

Esta mañana ya habia cumplido objetivos a las 9:30 de la mañana, esta vez fueron 2 operaciones de 16 y 8 pips, las dos a la baja, despues de la reacción que tuvo el precio inicalmente al alza a favor de las fundamentales que despues empezó a retroceder para romper definitivamente el IB inicial a la baja con fuerza. Como he tenido que ausentarme, no he podido hacer las capturas pertinentes y subirlas al diario.
    La verdad es que estoy muy contento con este sistema, muy sencillo y efectivo, aunque está claro que tras un sistema sencillo está la experiencia acumulada que hace que veas las cosas con mas seguridad y claridad. Creo que estoy en el camino de un sistema consistente a la larga, aunque esto último hace falta confirmarlo con mas tiempo, ya que ahora estoy en una fase de efectividad del sistema y todavia me falta ver la "cara contraria" y de cuanto puede ser el drawdown cuando se produzca.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Otro dia mas que acabamos pronto, operación cerrada a las 9:30 de la mañana. Revisando el big picture vemos que estos ultimos profiles han sido bajistas y en el que dentro del area de valor del profile actual tenemos 2 POCS de profiles anteriores que coinciden en el mismo nivel. Analizando el gráfico en 5 minutos vemos que salvo la subida inicial, el precio posteriormente no ha hecho mas que bajar con ligeras correcciones, con lo que colocamos orden pendiente por debajo del nivel de los dos POCS, ya que si lo rompe, seguramente puede dar con un buen tramo bajista, con un takeprofit en el minimo del area de valor del profile de ayer. Stop por encima del POC del profile actual. Teniendo ya el plan de trading configurado me ausento un momento y cuando vuelvo, voliá, cumplido a la perfección consiguiendo 24 pips de beneficio.

Diario infernal-dax_10_2_15.jpg

Diario infernal-dax_market_10_2_15.jpg

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 2.817

Una entrada muy limpia, felicidades, porfa me puedes decir aproximadamente en que fasciculo de tu diario explicas tu sistema me gustaría conocerlo a fondo para poder seguirlo mejor.

Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Una entrada muy limpia, felicidades, porfa me puedes decir aproximadamente en que fasciculo de tu diario explicas tu sistema me gustaría conocerlo a fondo para poder seguirlo mejor.

Gracias.
    Creo que despues de ponerme a buscar (me ha costado un buen rato ), empieza la operativa con el market profile en corto plazo con el DAX en este enlace:
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...fernal-93.html

De todas formas mis explicaciones de la operativa son más fáciles de entender si sigues el curso de Market Profile, o si has visto los dos webinarios ultimos que realice.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otro dia mas que acabamos pronto, operación cerrada a las 9:30 de la mañana. Revisando el big picture vemos que estos ultimos profiles han sido bajistas y en el que dentro del area de valor del profile actual tenemos 2 POCS de profiles anteriores que coinciden en el mismo nivel. Analizando el gráfico en 5 minutos vemos que salvo la subida inicial, el precio posteriormente no ha hecho mas que bajar con ligeras correcciones, con lo que colocamos orden pendiente por debajo del nivel de los dos POCS, ya que si lo rompe, seguramente puede dar con un buen tramo bajista, con un takeprofit en el minimo del area de valor del profile de ayer. Stop por encima del POC del profile actual. Teniendo ya el plan de trading configurado me ausento un momento y cuando vuelvo, voliá, cumplido a la perfección consiguiendo 24 pips de beneficio.

Diario infernal-dax_10_2_15.jpg

Diario infernal-dax_market_10_2_15.jpg

Un saludo,
    Otra vez hemos hecho la misma entrada. Yo puse el objetivo un poco mas lejos pero la operacion ha sido practicamente la misma.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Otra vez hemos hecho la misma entrada. Yo puse el objetivo un poco mas lejos pero la operacion ha sido practicamente la misma.

Saludos

Cierto, el precio ha ido bajando más, pero como esta semana estoy en el hotel, no me podia permitir estar mas tiempo delante del ordenador durante la mañana, debia ir a dormir para estar fresco por la noche, con lo que me puse de takeprofit los 20 pips habituales.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hoy, el profile ha abierto dentro del área del valor del anterior a la espera de la rotura de balance inicial que ha sido por la parte inferior, con lo que colocamos orden pendiente de venta en el mínimo registrado con un takeprofit de 20 pips. El precio ha hecho un barrido, y aunque tenia un stop de otros 20 pips por encima del POC actual, me ha saltado, con lo que después de tantos días sin ninguna operación de pérdida, esta me ha venido a recordar que no me emocione mucho.....
    Al ver que el precio ha hecho solamente un barrido de posiciones y respeta de nuevo el POC del profile actual, coloco de nuevo otra orden de venta por debajo del POC (a sabiendas de que si salta ya dejamos de operar hasta mañana, ya que he arriesgado 20 pips en la operación anterior, si hubieran sido 10 pips arriesgados, tendría para 3 operaciones fallidas), con un takeprofit antes del mínimo del área de valor del profile de ayer (siguiendo como siempre la técnica de la alta probabilidad que tiene de recorrer el área de valor del profile anterior) con un beneficio de 40 pips. El precio paulatinamente va descendiendo, con lo que compruebo con el par EUR/USD, en el que el movimiento en 15 minutos es alcista, y debido a la correlación inversa con este par, de esa manera tengo una cierta seguridad de que el DAX va a seguir descendiendo. Una vez programado todo, marcho a dormir, y al mediodía al revisar la operación, conseguido los 40 pips de beneficio, con lo que recupero la perdida de la primera operación y mantengo los 20 pips de beneficio diarios.

Coloco el gráfico normal para que veais las posiciones en donde se entró, ya que no tiene ahora mucho sentido colgar el gráfico de Market Profile ya que el POC y area de valor han variado.

Diario infernal-dax_11_2_15.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal