Publi

Publi

Página 103 de 145 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1442

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Diario infernal

Publi
    Buenos días PZ y enhorabuena de nuevo por tu diario. Lo llevo siguiendo desde casi el principio y es increíble la gran evolución que se va viendo. La verdad es que ahora llevo un tiempo sin leerlo a menudo, prácticamente desde que empezaste con Market Profile, pero si he leído unos posts más atrás y se ve que vas consiguiendo unos constantes beneficios, cosa que es de admirar.
    Me gustaría hacerte un par de preguntas ya que tengo dudas, que si están contestadas más atrás tan sólo dímelo y leo lo que me falta... Diario infernal
    La primera pregunta es en qué te basas para abrir las operaciones a largo plazo. Veo que el sistema es el de siempre y con las mismas señales de entrada. Tan sólo eliges las operaciones a largo plazo por el TF en el que ves las señales?
    La otra pregunta es si en las operaciones a largo plazo sueles tener en cuenta las fundamentales que hay mientras tienes la operación abierta, ya que si es una importante puede llegar a 80-120 pips y puede llegar a tocar algún que otro Stop Loss.

Ya te digo que posiblemente ya estén esas preguntas respondidas más atrás, y si es así tan sólo dímelo y las busco

Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu diario.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Buenos días PZ y enhorabuena de nuevo por tu diario. Lo llevo siguiendo desde casi el principio y es increíble la gran evolución que se va viendo. La verdad es que ahora llevo un tiempo sin leerlo a menudo, prácticamente desde que empezaste con Market Profile, pero si he leído unos posts más atrás y se ve que vas consiguiendo unos constantes beneficios, cosa que es de admirar.
    Me gustaría hacerte un par de preguntas ya que tengo dudas, que si están contestadas más atrás tan sólo dímelo y leo lo que me falta... Diario infernal
    La primera pregunta es en qué te basas para abrir las operaciones a largo plazo. Veo que el sistema es el de siempre y con las mismas señales de entrada. Tan sólo eliges las operaciones a largo plazo por el TF en el que ves las señales?
    La otra pregunta es si en las operaciones a largo plazo sueles tener en cuenta las fundamentales que hay mientras tienes la operación abierta, ya que si es una importante puede llegar a 80-120 pips y puede llegar a tocar algún que otro Stop Loss.

Ya te digo que posiblemente ya estén esas preguntas respondidas más atrás, y si es así tan sólo dímelo y las busco

Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu diario.
    Gracias a ti por seguirlo. Las señales en las que me baso son las básicas del sistema ichimoku que se explican en el webinario que realice, aunque para según que tipo de señales las combino con ADX y estocástico, con lo que no siempre sigo a rajatabla el Ichimoku. Tienes que tener en cuenta que no podemos automatizarnos, debemos adaptarnos al precio, con lo que sigo unas reglas según como vea la acción del precio, creo que esa es la clave para tener éxito. El TF en el que opero siempre es diario tanto análisis como gatillo de entrada, aunque siempre compruebo como esta la tendencia y posición del precio en mensual, haciendo una comparativa con meses anteriores para tener en cuenta soportes y resistencias importantes.
    En cuanto a las fundamentales al operar en diario al final de cada día, no las suelo tener en cuenta a no ser que vea una noticia importante que pueda ir en contra de mi posición pendiente de abrir al día siguiente, con lo que me espero hasta el día siguiente para colocarla.
    Otro aspecto es que siempre coloco ordenes pendientes, siempre trazando el plan de trading con antelación, teniendo un plan A y un plan B, teniendo claro el stop, ratio de riesgo/beneficio y cuando moverlo cuando estamos en positivo. Saber hasta donde podemos esperar que suba o baje el precio para colocar un takeprofit o estar pendiente de la posición cuando llegue a dicho tramo. Siempre operar con un riesgo de un 2-5% máximo de nuestra cuenta, y sobre todo tener mucha calma y paciencia ya que las operaciones pueden estar abiertas muchos días.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 521

He visto tu primer webinar y lo que hay del segundo (lástima que no se grabará bien) ya que de hecho soy uno de los más interesados y que más pide que lo repitas en el hilo del webinar Diario infernal
    El tema del ADX más o menos sé cómo lo usas ya que además de este hilo, sigo tu blog y allí lo explicas.
    En cuanto a la forma de operar, es que pensé que estabas usando Market Profile también para guiarte con las entradas.
    Muchas gracias por responder y un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Lo utilizo mas en el corto plazo con el DAX en TF de 5 minutos en donde es tremendamente efectivo. En largo plazo últimamente no suelo utilizarlo ya que todavía no he llegado a los videos del curso de Market profile donde profundizan mejor en la operativa de largo plazo y a veces el comprobar los profiles me provocaba mas confusión que otra cosa.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy otro dia en el que la estrategia me da facilmente mis 20 pips diarios a primera hora del día:

El precio inicia al alza para posteriormente descender rapidamente, con lo que esperamos al rompimiento del IB inicial con un tallo vendedor en el TPO C para conseguir los 20 pips.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36961&d=1423037063" id="attachment36961" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_4_2_15.jpg

En la imagen del profile del Market profile como la captura se hace al cerrar la operación, el IB inicial antes de ampliarse está marcado con la linea roja:
    Diario infernal-dax_market_4_2_15.jpg

Posteriormente ha habido una bajada importante que va ahora mismo sobre los 50 pips.... Podría haber entrado de nuevo, pero he cumplido mi plan de trading, con lo que cerramos plataforma en lo que respecta a corto plazo. Creo que he conseguido grabarme a fuego en mi mente durante estas semanas esto último, y ha merecido la pena porque vengo ganando consistentemente los 20 pips minimos diarios.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Ok PZ. Entrada perfecta según mi criterio y que explico en mi diario. Yo no la he tomado pero entré en la segunda oportunidad que hubo.

Me parece muy buena decisión lo de no sobreoperar. Si conseguimos una sola operación diaria con una tasa de aciertos alta podemos llegar a apostar un 3% y eso supone un crecimiento de la cuenta espectacular.

Saludos.

:-)

Heidelbergensis

Espana

Tras la fundamental moderada a primera hora que afectaba al DAX, el precio ha reaccionado al alza, por análisis técnico tenia entrada perfecta, estocástico con cruce saliendo de sobreventa y rsi cruce de lineas al alza. Revisando el profile y viendo la fuerza alcista coloco orden de compra por encima del POC del profile actual con un stop por debajo del area de valor, ya que lo más seguro que recorra una parte del profile del día anterior, incluso que llegue al POC o lo supere de dicho día. Operación cerrada con 30 pips de beneficio y que actualmente veo que se dirige tal como habia supuesto hacia el POC del profile anterior y que puede que lo supere, con lo que el siguiente objetivo hubiera sido el area de valor de dicho profile y posteriormente el máximo del día de ayer.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=37005&d=1423124584" id="attachment37005" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_5_2_15.jpg

Diario infernal-dax_market_5_2_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

La operación en largo plazo con el EURAUD, sigue abierta, de momento en negativo, pero era previsible que después de una fuerte subida, realizara una corrección, con lo que no queda mas que paciencia.
    Otra operación abierta con el EURJPY, no salió bien, y me saltó el stop, con lo que tengo en ordenes pendientes eurusd en compra, eurgbp en compra y usdjpy en venta, así como una orden pendiente que se ha activado en el día de hoy en compra en el GBPUSD (esta ultima ciñéndonos exclusivamente al sistema ichimoku en combinación con el ADX).

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Debido a una urgencia no he podido estar delante de la pantalla con lo que coloqué una orden pendiente viendo el movimiento bajista del DAX, esperando a que saliera del area de valor del profile actual para un profit de 40 pips (antes de llegar al mínimo del profile del día anterior), ya que cuando el precio sale con fuerza del area de valor, suele recorrer todo el profile del día anterior. Cuando he llegado a casa mi sorpresa hay sido que ha cumplido casi a rajatabla mi takeprofit (había solo una diferencia de 12 pips hasta el mínimo) para retroceder al alza, con lo que contento otro día más.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=37035&d=1423220454" id="attachment37035" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_6_2_15.jpg

Diario infernal-dax_market_6_2_15.jpg
    La verdad es que ahora que analizo estas dos semanas de operaciones positivas cada día sin pérdidas, tengo que andarme con mucho cuidado y intentar que el ego no reluzca y arruine todo lo conseguido durante este tiempo. Y esto lo digo porque ya en mi mente empiezan a surgir ideas como la de sobreapalancarme mas, ahora que me va bien, para subir la cuenta más rápido....

Desde que dejé la cuenta con 10 euros, la he subido ya prácticamente a 100, con constancia sin salirme del plan de trading, aunque aún me queda mucho que trabajar para tenerla como la tenía antes de la gran perdida.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Operación en largo plazo con el EURAUD al final no ha podido ser y ha saltado el stop (aún estoy pensando que podia haberla cerrado con bastante tiempo con 220 pips, pero mi análisis indicaba que iba a subir mas, quizá lo haga, pero sin mi.....) con lo que ya solo mantenemos la del GBPUSD.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal