Publi

Publi

Página 102 de 145 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Haciendo un resumen de la operativa del DAX, llevo ya bastantes semanas consiguiendo cada dia 20 pips como minimo operando en la apertura europea y que no me lleva mas tiempo que máximo hasta las 10 de la mañana en donde generalmente ya tengo cerrada la operación. La estrategia de rompimiento del balance inicial con Market Profile es muy efectiva en este activo con lo que la seguiremos manteniendo hasta que le dé al DAX por hacer de las suyas y cambiar su forma de moverse, pero como ya sabeis todos, debemos siempre adaptarnos al mercado y no pretender lo contrario. De momento al operar con lotaje de 0'10, la cuenta va subiendo lentamente, pero con paso firme, espero pronto pasar a 0'20.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Hace unos días analicé tres pares en largo plazo en mi blog, del que se ha activado la orden pendiente en compra del EURAUD, poniendo un takeprofit de 170 pips que ha cumplido hoy, aunque no lo he cerrado y he movido stop a 100 pips en positivo y vamos a dejar que siga corriendo la operación para ver hasta donde nos lleva.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36829&d=1422564235" id="attachment36829" rel="nofollow" >Diario infernal-euraud_29_1_15.jpg

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 29-01-2015 a las 22:52

Heidelbergensis

Espana

En el par EURAUD, el precio retrocede y nos salta el stop que habiamos movido a 100 pips en positivo. El resto de pares en los que habia ordenes pendientes de compra han sido canceladas debido a la fuerte bajada en los mismos, con lo que habrá que reanalizar la situación.

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Haciendo un resumen de la operativa del DAX, llevo ya bastantes semanas consiguiendo cada dia 20 pips como minimo operando en la apertura europea y que no me lleva mas tiempo que máximo hasta las 10 de la mañana en donde generalmente ya tengo cerrada la operación. La estrategia de rompimiento del balance inicial con Market Profile es muy efectiva en este activo con lo que la seguiremos manteniendo hasta que le dé al DAX por hacer de las suyas y cambiar su forma de moverse, pero como ya sabeis todos, debemos siempre adaptarnos al mercado y no pretender lo contrario. De momento al operar con lotaje de 0'10, la cuenta va subiendo lentamente, pero con paso firme, espero pronto pasar a 0'20.

Un saludo,
    ¡Felicidades por tu gestión del capital! El problema no es que vaya lentamente sino que baje, si tu cuenta sube es todo un ÉXITAZO!!!

Percibo mucha calma y perspectiva en tus palabras y auguro que eso te traerá muy buenos resultados. está claro que el mercado no va a nuestra merced, siempre anda cambiado, pero lo fundamental es que nuestra mente esté preparada para afrontar esos cambios, y por lo que escribes me da la impresión de que la tuya lo está, así que te felicito. Es todo un logro.

¡20 pips al día es ideal!

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hace unos días analicé tres pares en largo plazo en mi blog, del que se ha activado la orden pendiente en compra del EURAUD, poniendo un takeprofit de 170 pips que ha cumplido hoy, aunque no lo he cerrado y he movido stop a 100 pips en positivo y vamos a dejar que siga corriendo la operación para ver hasta donde nos lleva.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36829&d=1422564235" id="attachment36829" rel="nofollow" >Diario infernal-euraud_29_1_15.jpg

Un saludo,
    Me encanta seguirte porque combinas TF altos con bajitos y me atrae mucho ese tipo de operativa, porque al fin y al cabo, te acabas beneficiando de los pros de ambos tipos de trading. Y de paso, diversificas el capital de modo que mejora tu rendimiento y riesgo.

Por si te sirve, tal y como veo yo el EURAUD, siguiendo la estrategia que utilizo, ahora mismo estando las medias tan convergentes estoy fuera del mercado, y pendiente de que se presente oportunidad en forma de un giro tendencial de alguna media, patrón de velas y divergenica de las EMA20 y EMA 50 (fundamentalmente).

¡A por todas, Inferno!

Pd: que sepas que me da mucha envidia (sanota) ver que tu diario tiene más de 100 páginas. ¡Crack!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Muchas gracias Lubina, el par EURAUD ha vuelto a darme señal en largo plazo para entrar largos, os pego el análisis que realice hace unos días en mi blog:

Vuelve a darnos señal de posible entrada en este par en el que recientemente conseguimos unos 100 pips de rentabilidad.
    El par EURAUD nos da señal de entrada por el sistema Ichimoku con el cruce de la linea Tenkan Sen por encima de Kijun Sen. Si bien es una señal alcista débil, ya que el cruce se produce por debajo de la nube así como la línea Chikou Span también se mantiene por debajo del kumo, debemos hechar mano del indicador ADX para comprobar si podemos tener ciertas probabilidades con dicha señal.
    ADX nos marca línea +DI por encima de -DI y con una fuerza tendencial bastante fuerte de 34.
    Colocamos orden pendiente en el último swing al alza en el precio redondo de 1’46700, con un stop de 199 pips (es aconsejable que ajusteis vuestros stops dependiendo de vuestro Money Management para no sobrepasaros de un riesgo comprendido entre un 2-5% de vuestra cuenta).
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36921&d=1422948594" id="attachment36921" rel="nofollow" >Diario infernal-euraud_2_2_15.jpg

Hoy a primera hora he revisado este par en el que se ha activado la orden de entrada, con una fuerte subida, actualmente tengo la posición con 148 pips de beneficio. Debemos ser pacientes y esperar a que se cumplan los 199 que tengo de stop loss para mover a breakeven. Seguramente después de este movimiento tan fuerte en los próximos días tendremos corrección, una vez mas debemos ser pacientes y esperar a que se vayan cumpliendo los 199 pips en cada tramo para ir subiendo nuestro stop.
    Diario infernal-euraud_3_2_15.jpg

Un saludo,

Créditos: 218

Buenas Pz Inferno,

Me alegra mucho ver que la operativa de largo plazo en divisas con el sistema de ichimoku esta dando buenas señales, la verdad es que me cuesta mucho mantener la calma y operar a largo plazo. Me tira bastante para atras esos stops de 200 pips, aunque esta claro que no hay que tenerles miedo, hay que manejar el lotaje el stop y el take profit para que la operativa sea rentable.

Pero cada vez estoy mas convencido de que esa es la forma de operar realmente para ir hacia donde creo que el trading debe de llevarme. A conseguir ser rico en tiempo, la mayor de mis premisas en el trading.

Te sigo atentamente en el foro y en tu blog particular y creo que tienes una forma de operar y una gestion del capital espectacular.

Saludos para todos y muchos pips.

Heidelbergensis

Espana

Gracias aprendertrader, creo que la clave en mi caso particular ha sido combinar operatorias de corto plazo y largo, una hace de pilar de la otra, es decir, que de esta manera controlo mis instintos impulsivos y consigo dejar correr las operaciones en largo plazo y seguir una estricta disciplina de 20 pips diarios en corto.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operativa del DAX: esta vez me ha dado tiempo a capturar pantallas y explicar la operatoria en el diario. Parece ser otro dia de balance inicial roto por la parte superior, aunque he llegado tarde, debido a mis quehaceres matutinos con mi hija, una vez de vuelta del colegio entro en largos viendo el tallo comprador formado. El stop lo colocamos por debajo de POC del profile actual, ya que si retrocede mas, indicaria que puede recorrer a la baja todo el area de valor. Esta vez el stop es mas amplio (40 pips) debido a mi entrada tardía, con lo que esperaré a ver como evoluciona el precio por si tengo que cerrar en 20 pips o puedo dejar correr la operación. En principio no hay noticias importantes que me puedan hacer pensar lo contrario, con lo que veo un dia alcista moderado, es decir, de subidas prolongadas no muy fuertes con pequeñas correcciones a la baja.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36924&d=1422952872" id="attachment36924" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_market_3_2_15.jpg

Diario infernal-dax_3_2_15.jpg

Está claro que si me salta el stop de 40 pips, hoy ya no opero más, ya que habria superado el máximo de mis perdidas diarias, que son 3 operaciones de 10-15 pips cada una perdidas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Objetivo cumplido, pasamos a 20 pips asegurados y vamos a ir moviendo stop cada 10 pips conseguidos:

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36927&d=1422953627" id="attachment36927" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_3_2_15_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Conseguido 50 pips de beneficio (un poco mas de 1:1), con lo que un día más que conseguimos objetivos y nos olvidamos del DAX hasta mañana por la mañana.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=36928&d=1422954349" id="attachment36928" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_3_2_15_3.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal