Diario Diario infernal - Página 101

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 101 de 145 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1446


  1. #1001
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que raro. ¿Podrias hacer un pantallazo de las opciones del indicador haber como las tienes?

    ¿Tienes activado lo de las dlls para los indicadores?

    Un saludo,
    Perfecto amigo PZ_INFERNO!

    Te envió todas las capturas de pantalla de las opciones del indicador con las que viene por defecto!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-tpo1.png   Diario infernal-tpo2.png  

    Diario infernal-tpo3.png   Diario infernal-tpo4.png  

    Diario infernal-tpo1.png   Diario infernal-tpo2.png  

    Diario infernal-tpo3.png   Diario infernal-tpo4.png  

    Diario infernal-tpo5.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #1002
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ayer lo estuve sopesando durante toda la jornada, si ir retirando algo o avanzar lo más rapidamente en los niveles hasta llegar a los 2 lotes y empezar a retirar un pequeño porcentaje. Después del largo camino recorrido al final he llegado a la decisión que es mejor ir retirando un pequeño porcentaje. ¿Porqué? por premiarme, y por que creo que me lo merezco. He decicido retirar un 10% de la cuenta cada mes, es una cantidad fácil de reponer en operaciones al mes y seguir subiendo la cuenta. Con lo que ayer retire 100€ y espero que a medida que la cuenta suba, ese 10% me supondrá más cada mes. Creo que la decisión que he tomado es la más correcta y me da más moral psicologicamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 19:01 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1003
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Agradezco mucho las opiniones dadas, y claro está mi decisión no era para tomarla ya, sino con tiempo y con un buen capital ya ganado, por eso puse lo de llegar a los 10000 euros (algo que está de momento muy lejos), que es cuando mi operativa seria de 4 lotes por pip. Quizá es muy precipitado dedicarse exclusivamente a ello cuando llegara a 2 lotes, en eso estoy de acuerdo. Estoy contigo que hay que ser muy prudente geosevilla, ya que yo tengo 43 años, y una hija de 8, y precisamente en estos últimos años la vida no es que me haya dado palmaditas en la espalda. Pero desde que perdí mi negocio hace años, no he perdido ese afán de superación, de negarme a quedarme de brazos cruzados, como hace mucha gente, que solo hace que quejarse de la crisis.... hay que buscarse la vida como sea, en este caso, yo he encontrado una via que puede ser mi futuro y que además me apasiona mucho. Para dedicarte al trading, te tiene que gustar, y mucho... y eso es algo que me he dado cuenta, porque no paro de revisar gráficos, que si por mi fuera estaría todo el día operando.... en fin... ya sabéis lo que este mundillo te engancha.
    También desde que empecé con el forex paulatinamente he ido dejando el poker, me ha dado otro punto de vista, ahora las cosas las veo desde otra perspectiva, he abierto los ojos a un mundo que si pudieran las manos grandes, dejarian escondido en lo más profundo para que gente como nosotros no tuviéramos oportunidad. Porque el capitalismo es lo que tiene, los gobiernos no les interesa que nos metamos en este tipo de cosas, ellos prefieren que sigamos trabajando duro por cuatro perras, lo gastemos en los bancos en prestamos, para que se hinchen los bolsillos. La prueba esta en lo infame que resulta la tributación en forex, para que a la gente se le quiten las ganas de operar. Los gobiernos quieren borregos que hagan lo que ellos quieren.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1004
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenas noches, seguimos sumando en el poker, torneo Storm Rebuy de 0'10¬ quedando en el puesto 50 de 1562 jugadores con lo que he obtenido un premio de 2'02¬. En el torneo gratuito de las 10 de la noche, supero a la ingente cantidad de 12417 personas, hago mesa final quedando el tercero con 7'50¬, se me escapó por poco la primera posición, estando durante bastante tiempo durante el torneo cheap leader.
    Diario infernal-torneo_31_3_14.jpg

    Total bankroll acumulado: 12'40¬

    Como podéis ver, es posible, con paciencia, disciplina y una buena estrategia con cero capital, tener ganancias poco a poco. Claro está se requiere de mucha experiencia, como ocurre con el forex para tener una consistencia. El problema de este tipo de torneos, es la duración, ya que este ha durado nada menos que 6 horas y media seguidas. Ahí es na......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1005
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno el reto acabó ayer ya que he tenido mas operaciones perdedoras que ganadoras con el DAX. La cuenta no esta del todo anulada pero con el poco capital que tiene pues no permite abrir operaciones con cuenta estandard. Con lo que volvemos a la cuenta demo con la que empecé con 5000¬ y que tiene actualmente 5664¬. Vamos a operar solamente en TF diario con ichimoku, y operaciones que se vean muy claras en TF de 1 hora ayudado del Market profile en conjuncion con el ichimoku. Todo esto mientras profundizo en el Market Profile antes de volver a cuenta real. No soy de quedarme mucho tiempo en cuenta demo, pero necesito una revisión de mi mismo y de la estrategia, si continuar o no con el DAX o desviarme a otros activos.

    Un saludo,
    Ã?nimo amigo, solo nos queda levantarnos y empezar a construir otra vez. Los que queremos esto, es lo que toca, aprender a no rendirse y seguir con disciplina y estudio hacia nuestro objetivo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1006
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación cerrada con 80 pips de beneficio .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1007
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Si me permites el consejo, en este aspecto copiaria de Mario, primero controlarte bien un activo, en su caso el dax. Que prefieres operar solo ese como Mario, perfecto, pero tienes que conocerlo muy muy bien. Si quieres puedes operar en mas tambien esta bien. Pero vete subiedo poco a poco de numero de activos. E imponente una reglas de operativa diario sobre cuantas operaciones puedes hacer al dia , de que cantidades y en que pares.

    Luego hay que tener en cuenta que hay que adpatarse a operar varios trades a la vez y eso aumenta mucho la adrenalina y anula el buen juicio. Con lo cual operaria en real con uno o dos pares de modo que operes una en real y algunas mas en demo en lo que te acostumbras. Tambien deberias tener normas de cuantas operaciones simultaneamente estas dispuesto a tomar.... Eso implica hacer un ranking en todo momento entre los activos que operas para ver cual es el que mejor pinta tiene para ese momento.... En fin, que sin animo de faltar te pueden las ganas, y debes ir mas tranquilo, que tu salud y tu cartera te lo va a agradecer. Es fundamental que primero conzcas bien los activos, como responden a determinadas situaciones de mercado, que noticias les afectan y como las reacciona, que ATR manejas, CUANTO VALE CADA PIP EN CADA PAR y como consecuencia cuanto te puedes apalancar en cada uno y etc etc. En serio tomatelo con calma.. y disfruta del aprendizaje...

    En cuanto a las noticias fundamentales, yo hice direccion de empresa y empresariales. Y no les doy mas credito que el que se merecen. Quiero decir estan bien para ver la marcha de la economia a medio largo plazo, ajhora como se te ocurra usarlas para hacer intradia, te vas a llevar buenos palos... En este caso yo las noticias fundamentales las evitaria, hasta que domine lo generico primero. Luego una vez que tengas una operaativa consistente puedes ponerle la guinda haciendo el curso de forex4inv de esta casa que esta muy bien. Pero ojo primero una operativa consistente y luego ir haciendo alguna new de vez en cuando para complementar.... Lo primero y absolutamente esencial es dominar el dia a dia y ser consistente. Saber como se estructura un mes.....

    1 ª semana todos los reportes economicos sobre la marcha del mes anterior salen en este momeento y es una semana de alta volatilidad , coronado el viernes por el NFP
    2ªsemana suele ser mas tranquila, y el nfp fija de alguna manera la tendencia de toda la semana. Para mi la mejor del mes.
    3ª semana con los vencimientos de los futuros tienes otra semana de volatilidad brutal, y estamos como la semana 1
    4ª semana de transicion , para mi otra semana muy buena para mi....

    La segunda semana y la cuarta para mi son las mejores, los recorridos de los movimientos son mas cortos, pero mas fiables, me puedo apalancar mas que en la semana 1 y 3 porque tengo ventanas de trabajo mucho mas amplias, esto es, no estoy condicionado por muchas noticias importantes simultaneas/sucesivas....

    Mi forma de plantear una semana 1-3 a una 2-4 es completamente distinta en cuanto a gestion monetaria. Parafraseasndo al gran Indurain la semana 1 del tour, la de las etapas llanas, es muy dificl ganar el tour , puesto que no hay sitio pra hacerlo, salvo que te pille una caida, un corte o alguna mierda de estas y no ganes sino que pierdas el tour. Para mi las semanas 1 y 3 son defensivas , por lo comentado con tener ganancias mas o menos medias me sirve en la 2 y en la 4 actuo mas ofensivamente. Seguro que me lee Mario o cualquier otro y dira... joder justo al reves de como lo hago yo.... ahi es donde entramos en la setencia cada trader es un mundo.... La diferencia es que mi historico de operaciones hasta la fecha me dice que mis mejores actuaciones vienen de hacer las cosas de esta manera.... por cierto ¿tienes un registro para estas cosas? ... pues hala que el diario es mas que poner entro, aqui y me salgo alla y gano o pierdo tanto.....
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ojalá lo tuviera arreglado, todavia no puedo cantar victoria ya que aunque el indicador no se cuelga, de momento me aparecen en los profiles 3 sesiones cuando el DAX solo tiene 2, la europea y americana. De las pruebas que he hecho, si lo dejo en -3, no se cuelga, ni en -2, como ponga -1, o cualquier numero positivo, se cuelga, lo mismo si pongo una cantidad en negativo un poco mas alta.
    Lo dejaré en -3 hasta que empiece dentro de un rato la sesión europea, haber como pinta los TPOs. Si no funciona, aunque no se cuelgue, la utilidad que tenia para mi estrategia se daria al traste.

    De todas formas he estado operando practicamente con acción del precio y volumen ultimamente, y la verdad es que no me ha ido mal. He comenzado a revisarme de nuevo todo lo de Al Brooks y su metodologia para leer vela a vela, si a eso le añadimos la información que nos da el volumen, creo que market profile será otra etapa más por la que pasé para operar al final solo con el gráfico desnudo y el indicador de volumen.


    Un saludo,

    ESO HA sido tu BROKER""!! la culpa es siempre de ellos jjajajaja
    Otro amigo mio en cuanto le sacaba un poco de jugo a una accion en CFDs magicamente se le multiplicaba x 3 el spread y el broker (Hanseatic) decia que era por la volatilidad jaja y asi con otra accion lo mismo....
    en fin.Quizas si sea el momento de evolucionar a otra estrategia.Seguro que te va bien
    Foro de Forex Trading United

  9. #1008
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno... la última operación salió rana con lo que esta semana volvemos a estar en negativo y alejándome de mi meta que era quedarme al menos en breakeven el capital. Aprovechando que tengo el forex tester funcional estoy haciendo mil y una pruebas, y sólo os puedo decir lo de "sólo sé que no se nada....", aun me queda muuuucho camino que recorrer, y en mi carácter está que siempre quiero coger los atajos..... pero va a ser que no..... está bien repetirse la frase de "ganar y ganar y ganar y volver a ganar..." pero habrá que sustituirla temporalmente por "aprender, y aprender y volver a aprender mas" y gracias a este programa puedo hacer en menos tiempo el "prueba y fallo y volver a probar".

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1009
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si lo he interpretado bien creo que tu comparación es correcta. Son zonas en rango en donde vendedores y compradores están conformes con los precios, con lo que la distribución y acumulación vendrian a ser esas zonas POC, para después el precio buscar nuevas zonas (lo que se denomina modo buscador en Market Profile o inbalance).

    Lo del curso lo desconozco, solo he visto aisladamente este video y me ha parecido interesante. Y es lo que comentas, hay que coger lo bueno de cada curso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1010
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110
    Créditos: 808

    Re: Diario infernal


    Publi
    Podrias porfavor adjuntar tu una captura de como seria la correcta visualizacion de la grafica con Market Profile???
    gracias

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola Pzinferno,

    veo que en tu profile no se ven las letras de los tpo correctamente, has probado a configurarlo con la fijacion de escala?

    con eso se soluciona el problema de la acumulacion de letras y solapamiento.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal