Publi

Publi

Página 100 de 145 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    La orden pendiente en el EURGBP se ha activó durante la madrugada de este miercoles, actualmente en positivo de 16 pips.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Debido a la fundamentales de hoy, puse un take profit de 100 pips para el par EURGPB que se ha cumplido, sacándonos del mercado, pero satisfecho por haber llegado al objetivo y haber conseguido un poco mas de 1:1.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Debido a la fundamentales de hoy, puse un take profit de 100 pips para el par EURGPB que se ha cumplido, sacándonos del mercado, pero satisfecho por haber llegado al objetivo y haber conseguido un poco mas de 1:1.

Un saludo,
    Yo con 100 pips diarios firmo donde quieras. Enhorabuena.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Yo con 100 pips diarios firmo donde quieras. Enhorabuena.
    Gracias Blue, de momento llevamos una buena racha de operaciones seguidas ganadoras en largo plazo, esperemos que siga asi.... Por cierto, increible el velon bajista de 6035 pips nada mas y nada menos en el usdchf, habrá saltado todos los stops habidos y por haber. El que haya intentado pillar este rally aunque haya sido un pequeño tramo, le ha habrá tocado la loteria.....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Nueva oportunidad en el AUDUSD, que se activó la orden de madrugada:

Oportunidad de largos en el par AUDUSD que si bien nos presenta el ichimoku una señal debil alcista (cruce de Tenkan sen por encima de Kijun sen por debajo de la nube), debemos hechar mano del ADX y estocástico para confirmar la señal. Corroborando la señal con el ADX nos da cruce del +DI por encima del -DI con una fuerza inicial de 21, si bien lo ideal seria a partir de 25, estamos viendo una recuperación del par con los ultimos minimos y máximos crecientes. Estocástico aun estándo en niveles altos, no ha llegado a sobrecompra con lo que creo que podemos aprovechar un buen tramo alcista.
    Colocamos orden de entrada pendiente en el último swing, en el máximo de la vela a un precio de 0’82523 con un stop loss por debajo de la línea Kijun sen con una distancia total de 94 pips.
    Creo que podemos estar ante un inico de cambio de tendencia con lo que podemos aspirar al menos a un ratio riesgo/beneficio 1:2, con lo que no moveremos el stop hasta tener al menos 188 pips, salvo que veamos claramente un cambio en la dirección del precio.
    Diario infernal-audusd_15_1_15.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Con el día negro del jueves, y tal como esta de revuelta la situación, como recomendación personal dejaría de operar todos los cruces con el franco suizo hasta que pase un cierto tiempo (mínimo un mes) que vuelva todo a la normalidad, que personalmente no me afecta mucho ya que solo operaba en largo plazo el USDCHF y no tenia ninguna posición abierta con dicho par. Parece ser que se va comentando que aquí no acaba el problema, y que aún podemos ver movimientos "raros". El broker en el que opero, que no ha sido afectado por este evento, manteniendo intacto su solvencia, ha enviado un comunicado en el que aumentará el requisito de margen en todos los pares de divisas CHF hasta el 2,5%, hasta nuevo aviso, con un aumento de los spreads (horquillas) cuando esto sea necesario hasta que la volatilidad del mercado ceda.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 17-01-2015 a las 17:09

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Gracias Blue, de momento llevamos una buena racha de operaciones seguidas ganadoras en largo plazo, esperemos que siga asi.... Por cierto, increible el velon bajista de 6035 pips nada mas y nada menos en el usdchf, habrá saltado todos los stops habidos y por haber. El que haya intentado pillar este rally aunque haya sido un pequeño tramo, le ha habrá tocado la loteria.....

Un saludo,
    Ahora que lo has comentado le acabo de echar un viztazo, increible alguno seguro que le han dejado la cuenta a 0.
    Esto es lo que tiene el Forex, te pilla a contrapie y te hacen un hijo en 0coma.

Saludos y Buen Finde.

ergaster

Buenas noches Pzinferno, muy didáctico tu diario y como a evolucionado desde el comienzo. Ciao.

Erectus

Créditos: 1.852

Nueva oportunidad en el AUDUSD, que se activó la orden de madrugada:

Oportunidad de largos en el par AUDUSD que si bien nos presenta el ichimoku una señal debil alcista (cruce de Tenkan sen por encima de Kijun sen por debajo de la nube), debemos hechar mano del ADX y estocástico para confirmar la señal. Corroborando la señal con el ADX nos da cruce del +DI por encima del -DI con una fuerza inicial de 21, si bien lo ideal seria a partir de 25, estamos viendo una recuperación del par con los ultimos minimos y máximos crecientes. Estocástico aun estándo en niveles altos, no ha llegado a sobrecompra con lo que creo que podemos aprovechar un buen tramo alcista.
    Colocamos orden de entrada pendiente en el último swing, en el máximo de la vela a un precio de 0’82523 con un stop loss por debajo de la línea Kijun sen con una distancia total de 94 pips.
    Creo que podemos estar ante un inico de cambio de tendencia con lo que podemos aspirar al menos a un ratio riesgo/beneficio 1:2, con lo que no moveremos el stop hasta tener al menos 188 pips, salvo que veamos claramente un cambio en la dirección del precio.
    Diario infernal-audusd_15_1_15.jpg

Un saludo,
    También tengo señal de compra en este par, solo que no tuve oportunidad de colocar una orden antes del cierre del viernes. Queda espera por la apertura del mercado para entrar tambien. Veremos si finalmente sube como parece..

Un saludo..

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Al final el AUDUSD nos ha saltado el stop por muy poquito para en la sesión asiática subir rapidamente, aunque puede que en la europea y americana retroceda todo lo andado. En fin, no se puede ganar siempre, a esperar pacientemente nuevas señales.

En cuanto al DAX bastante contento, llevo un par de semanas ganando consistentemente los 20 pips diarios (generalmente todos son a principio de jornada europea), y cuando lo hago, cierro plataforma para evitar tentaciones, ya que me he grabado a fuego "20 pips diarios", y si la operación permite más mejor, pero nada de intentar comerme el mercado con mas operaciones porque tenga unos resultados buenos.... hay que seguir el plan de trading. En definitiva contento porque me estoy controlando esas "ansias" que tenia de operar mas porque estoy ganando, o de todo lo contrario..... de operar mas por recuperar perdidas, que me ciño a un máximo de 3 por dia.

Contento también porque ya he llegado al post 1000 de mi diario, de haber sido fiel a reflejar todo lo que me ocurre cada día que opero y para dar las gracias a todos los compañeros que colaborais con vuestra atención en el diario, criticas y agradecimientos.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal