Publi

Publi

Página 10 de 145 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1442

Créditos: 290

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno... la última operación salió rana con lo que esta semana volvemos a estar en negativo y alejándome de mi meta que era quedarme al menos en breakeven el capital. Aprovechando que tengo el forex tester funcional estoy haciendo mil y una pruebas, y sólo os puedo decir lo de "sólo sé que no se nada....", aun me queda muuuucho camino que recorrer, y en mi carácter está que siempre quiero coger los atajos..... pero va a ser que no..... está bien repetirse la frase de "ganar y ganar y ganar y volver a ganar..." pero habrá que sustituirla temporalmente por "aprender, y aprender y volver a aprender mas" y gracias a este programa puedo hacer en menos tiempo el "prueba y fallo y volver a probar".

Un saludo,
    Eso de los atajos nos pasa a todos. Lo importante es no sucumbir a los errores antes de lograr el objetivo. Suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 92

Bueno... la última operación salió rana con lo que esta semana volvemos a estar en negativo y alejándome de mi meta que era quedarme al menos en breakeven el capital. Aprovechando que tengo el forex tester funcional estoy haciendo mil y una pruebas, y sólo os puedo decir lo de "sólo sé que no se nada....", aun me queda muuuucho camino que recorrer, y en mi carácter está que siempre quiero coger los atajos..... pero va a ser que no..... está bien repetirse la frase de "ganar y ganar y ganar y volver a ganar..." pero habrá que sustituirla temporalmente por "aprender, y aprender y volver a aprender mas" y gracias a este programa puedo hacer en menos tiempo el "prueba y fallo y volver a probar".

Un saludo,
    ¿Que diferencia hay en Backtest de MT4 o MT5 comparado con el Backtest de Forex tester?

¿Y luego un EA exportado de MT4 o MT5 se puede importar a Forex tester?

Es que últimamente veo mil posts relacionado con eso y no tengo ni idea... Quizá no es el sitio para preguntar esto, pero aprovecho tu diario ya que lo mencionas

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

El problema del forex tester es que no esta programado de la misma manera que el metatrader 4 internamente, con lo que no puedes importar indicadores y EAS de una plataforma a otra. Si bien viene con los indicadores mas usuales, es un inconveniente importante el no poner usar otros diferentes. De todas formas creo que es un buen programa y que es básico para trastear en los mercados sin riesgo.

Por cierto..... durante esta mañana me he dado cuenta que tenia el robot FAPturbo, que ni recuerdo como lo conseguí. Por curiosidad le he metido en backtesting en EUR/USD en 15 minutos, con un capital de 5000 y el bicho en dos meses ya me tiene casi 12000. Yo me pensaba este robot se le habían acabado las pilas .

¿Alguno ha probado en cuenta real este robot y esté usándolo en la actualidad?

Lo he dejado desde inicio del 2013 hasta ahora. Cuando termine, os cuento los resultados.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

El problema del forex tester es que no esta programado de la misma manera que el metatrader 4 internamente, con lo que no puedes importar indicadores y EAS de una plataforma a otra. Si bien viene con los indicadores mas usuales, es un inconveniente importante el no poner usar otros diferentes. De todas formas creo que es un buen programa y que es básico para trastear en los mercados sin riesgo.

Por cierto..... durante esta mañana me he dado cuenta que tenia el robot FAPturbo, que ni recuerdo como lo conseguí. Por curiosidad le he metido en backtesting en EUR/USD en 15 minutos, con un capital de 5000 y el bicho en dos meses ya me tiene casi 12000. Yo me pensaba este robot se le habían acabado las pilas .

¿Alguno ha probado en cuenta real este robot y esté usándolo en la actualidad?

Lo he dejado desde inicio del 2013 hasta ahora. Cuando termine, os cuento los resultados.

Un saludo,
    Ostras yo había leído que estaba pasado de moda. Pero para mi es un mundo todavía desconocido... En vez de un .ex4 molaría tener el mql4 del fapturbo para destriparlo y si se deja "mejorarlo"... Muchas gracias por la respuesta.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Ostras yo había leído que estaba pasado de moda. Pero para mi es un mundo todavía desconocido... En vez de un .ex4 molaría tener el mql4 del fapturbo para destriparlo y si se deja "mejorarlo"... Muchas gracias por la respuesta.

Actualizo la entrada y ya esta llegando al mes de abril con un saldo de 14505

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno ya ha terminado el testeo, que comprende desde enero del 2013, hasta día 7 de marzo 2014, con un saldo de 12700.

Vamos haber....... ¿me he perdido algo?, no he configurado nada, simplemente he cogido un par, una temporalidad y he iniciado el robot, que me ha doblado la inversión inicial de 5000 a más del doble en un poco mas de un año.

Habrá que echarle unos cuantos testeos mas, esta vez mirándome los parámetros, pero vamos..... no me esperaba tal beneficio.

Un saludo,

Erectus

La leche!

Erectus

Créditos: 191

Tienes un seguidor más, sigue así, está bien ver tus avances.
    todavía me cuesta bastante entenderlo todo, pero hay vamos..

Un saludo pz_inferno

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Tienes un seguidor más, sigue así, está bien ver tus avances.
    todavía me cuesta bastante entenderlo todo, pero hay vamos..

Un saludo pz_inferno
    Gracias OSK4X, lo fundamental es que poco a poco te familiarices con los indicadores que son básicos, aunque tengan un lavado de cara. El MACD siempre ha sido el indicador por excelencia en muchas estrategias, de todas formas si hay algo que no entiendes, te ayudare en todo lo posible.

En cuanto a estos días, la cuenta real ha estado un poco inactiva debido a que estoy operando como un loco en el forex tester, asi como en el mt4i simulator del metatrader. Me he pasado horas y horas repasando históricos y aplicando estrategias. Ahora mismo sigo en el forex tester con una estrategia de escalping bastante sencilla, y que de momento me está dando muchas entradas positivas en TF de 15 minutos. Es una estrategia prácticamente de vela a vela cuando se dan los parámetros correctos para arañar pocos pips, y que sumen al día 10 en total, aunque me esta dando más que esos 10 muchas veces. Si el testeo lo pasa bien, creo que añadiré la estrategia al repertorio de armas de la que uso actualmente, sólo tengo que añadirle un estocástico y un bollinger bands. Ya os iré contando.....

Le estoy metiendo últimamente muchas horas, como si me fuera la vida en ello, pero.... el que algo quiere algo le cuesta.... aunque ya cuando duerma vea por todos lados barritas subiendo y bajando.

Un saludo,

habilis

Publi
    Hola, buenos días por la mañana. Empezamos una sesión de scalping de en TF de 15 min. Aunque ya esta explicada la estrategia en la sección estrategias, os paso a continuación indicadores y mis modificaciones personales.
    Medias móbiles: utilizo cuatro, la habitual de 200 para detectar la tendencia y 3 mas que incluí de 4, 18 y 40, de la estrategia que compartió un compañero de Scott Lowry. No las utilizo como base de la entrada, pero si que me ayudan a reforzar una entrada.
    Stocastico: con los parámetros 9,3,3. Lo utilizo básicamente para detectar divergencias y estados de sobreventa-sobrecompra.
    MACD_Colorhist_Alert: Indicador MACD con aviso sonoro que me indica las entradas cuando cruza hacia arriba o abajo. Este indicador os lo dejé la descarga en el hilo de las estrategias, dentro del scalping de 15 minutos.
    Pivots Points Multiframe: Me gusta usar mucho este indicador, ya que el precio respeta mucho los soportes y resistencias en dichos pivotes. Para esta estrategia tengo solamente insertados los diarios.

La estrategia, es de un trader profesional que la recomienda para 5 y 15 minutos, pero según sus artículos, es mucho mas rentable en 15 minutos, sobre todo por evitar el estress que supone operar en TF mas pequeños.

Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia, y cuando hablamos de estas, tienen que ser claras, ya que mucha gente ve divergencias donde no las hay. La inclinación de dichas divergencias debe ser evidente. Una vez detectada, espero la señal del MACD para entrar corto o largo. Lógicamente dicha entrada se refuerza mucho mas si coincide que hay un patrón de velas, cruce de medias móbiles o un patrón chartista.

Debo grabarme a fuego lo que he dicho antes, porque hay que respetar la estrategia: Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia.

Suele dar esta estrategia 3 entradas al dia efectivas. Con lo que según palabras del creador de este método, perfectamente se llega a 1000 pips mensuales.

Yo opero solamente con estos pares: EURUSD, EURGBP, GBPUSD Y USDJPY, básicamente porque son los que tienen el spread mas bajo de mi broker (1'80 pips el más bajo y 2'30 el más alto).

Ahora mismo ya he detectado una en el GBPUSD, a la espera que el MACD me de el gatillo de entrada para largo, aunque no me gusta mucho porque esta cruzando ahora mismo la ema de 200 hacia abajo. Ya veremos como discurre.
    Archivo adjunto 23053

Un saludo,

PD: Seguramente no coga la señal aunque se dé, ya que a las 10:30 hay una fundamental de la libra, que según pronosticos quedará con el mismo dato, pero ya sabemos todos que puede pasar de todo, y el mercado no responde muchas veces lógicamente a las fundamentales.
    Las noticias en forex sirven para una cosa; no operar ni inmediatamente antes, ni inmediatamente después. Si tienes posición abierta se cierra antes. SIEMPRE.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal