Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Swing de Viserin

Publi
    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Muy buenas,
    gracias por escribir, se intentara colgar algo cuando pueda analizar por las noches, mirare hacer un video de las señales y colgarlo, pero es que me da verguenza....... que se oiga mi voz............. jejejeje.

jjeejje no te preocupes que aquí estamos entre amigos.
    en un diario es muy importante guardar las fotos de las operaciones, por lo menos a mi me ha ayudado bastante.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 121

Re: Buscando indicador makert profile del webinar Swing de Viserin

Buenos días
    he buscado el indicador marketprofile en el foro pero no lo he podido localizar para descargarlo y probarlo en la plataforma mt4

si me podías indicar el link de la descarga de los indicadores
    que a subido al foro

muchas Gracias
    Un saludo
    Alvarofx

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Buscando indicador makert profile del webinar Swing de Viserin

Cita Iniciado por alvarofx Ver mensaje
    Buenos días
    he buscado el indicador marketprofile en el foro pero no lo he podido localizar para descargarlo y probarlo en la plataforma mt4

si me podías indicar el link de la descarga de los indicadores
    que a subido al foro

muchas Gracias
    Un saludo
    Alvarofx
    Lo tienes en el tema que abrió Viserin para el webinar, es este..

http://www.tradingunited.es/foro/tra...el-trader.html

exactamente en el post 39..

Un saludo.

Créditos: 121

Re: Buscando indicador marketprofile ay-marketprofileDWM.V1.31.rev1 Swing de Viserin

Vi los que me has indicado
    Podiais indicarme donde esta el link para decargar este indicador llamado ay-marketprofileDWM.V1.31.rev1
    Fue el que utilizo Viserin para explicar su configuracion en la parte final del webinar.
    Un saludo
    Alvarofx

Erectus

Espana
    Créditos: 2.257

Vaya abandono de Diario,
    ultimamente muy liado, perdona Alvaro te lo mando:

ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.ex4ay-trendfinder-ea.mq4ay-SwingVolume.mq4ay-vwap.mq4ay-RotationFactor-Daily nmc.ex4

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Erectus

Espana

Bueno,

vamos a intentar algo diferente y que nos hara operar de forma mas tranquila, para ello vamos a usar la ayuda de nuestro grandes amigos americanos, intentando seguir una muy buena estrategia con la que hacer muchos pips.

la vamos a denominar..... Érase una vez en la semana

Para ello vamos a seguir una serie de normas, y al mismo tiempo de tareas para realizar en nuestra casa antes de adentrarnos de lleno en la operativa, esto para el que lo quiera seguir, pero que os recomiendo.

Indicaros solamente:

1.- Abrimos un grafico del par que mas nos guste en su time frame mensual, y vamos a observar las velas (no valen barras ni otros, tienen que ser velas), si es preciso ampliar el grafico para poder seguir las normas.

2.- Vamos a observar una serie de caracteristicas en las velas que nos van a llamar la atencion por su repetitiva ocurrencia:
    - la mayora de las velas tienen un cuerpo estirado que alcanza casi toda la vela, este cuerpo es sin tener en cuenta las mechas.
    - muchas de estas velas mensuales tienen unas pequeñas mechas en el extremo de la direccion del cuerpo estirado de la vela, indicando que el mercado se movio con fuerza ese mes en una direccion y alcanzo un maximo que luego provoco un pequeño retroceso para su cierre mensual.
    - las velas con mechas en ambos extremos tambien tienen en su mayoria unos cuerpo amplios y estirados, donde tambien se produce un retroceso en el cierre del mes provocando la aparicion de la mecha en direccion del cuerpo movido en el mes.
    - los spinning tops y otras velas con grandes mechas, tienden a tener unos cuerpos pequeños, indicando grandes movimientos en ambas direcciones, con grandes retrocesos que provocan esas enormes mechas.

Bueno, esto esta claro y espero se vea claramente en vuestros graficos. Os pongo uno.

Swing de Viserin-usdjpymonthly.png

Yo he marcado por ejemplo el mes de Octubre del 2012, buen cuerpo verde-alcista con mecha al final del movimiento alcista.

Ahora marcamos la apertura del mes y vamos al TF Semanal para buscar ese mes.

Swing de Viserin-usdjpyweekly.png

Observamos que la primera semana marca el movimiento del mes, pero no vamos a operar hasta que se supere el maximo de la vela inicial del mes de la primera semana y en direccion de esta si ha sido de cuerpo direccional claro. El stop por debajo del minimo de esta vela.
    Asi durante la segunda, tercera y cuarta semana si es que el mes tiene 5, y dejar la ultima semana sin operar y cerrar, ya que como hemos dicho suele ser de correccion y formacion de mecha.

Tarea para casa, observar este patron como se repite continuamente, tanto en subidas como en bajadas de mes, para estudiar la estrategia.

En los Spinning los trataremos mas adelante....

Saludos.
    Última edición por Viserin; 04-09-2014 a las 02:51

Suerte a todos.

Erectus

Espana

Siguiendo este nuevo sistema con los Robots, asi van las tendencias, importante señalas informacion relativa a los swap que como sabeis dejan comision manteniendo operacion abierta en el sentido correcto, seguro que lo veis

saludos

Suerte a todos.

Erectus

Espana

Publi
    Bueno,
    pues mañana termina la primera semana del mes y siguiendo la metodologia ----- Érase una vez.....

tocará establecer los parámetros para colocar los setups que marcaran el trading del mes, hasta la ultima semana que habrá que ir cerrando todo.

Durante el finde tocará analizar los gráficos y veremos como resulta nuestra primera semana de tranquis, sin estres intradía, la única pega puede estar en algunos pares que van a tener grandes velas de cuerpo y por tanto los stops serán elevados.

- - - Updated - - -

Fijaros en el Usd/Jpy donde ha llegado, zona de fuerte resistencia Mensual y Semanal.

Ese cuerpo necesitará un descanso en la próxima semana si se topa de lleno con las Resistencias.

Swing de Viserin-usdjpyweekly.png

Suerte a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal