Diario Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real. - Página 6

 

Publi

Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62


  1. #51
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.


    Publi
    Si usas la metodologia de Al Broks, deberias ser consciene de que ėl no persigue ganar el mayor numero de pips. En varios sitios dice que si tienes un metodo que te da varios pips de manera contante, te debes centrar en aumentar el lotaje de tus entradas, en lugar de buscar el aumentar el numero de pips.

    El arte esta en hacer eso, sin aumentar el riesgo por entrada.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Hola Oggalan, he estado leyendo tu diario y me da buenos aportes, pero por lo que veo ya no has subido mas graficas, espero pronto vuelvas a retomarlo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    [QUOTE=MrLicano;116009]Hola Oggalan, vale entiendo.

    Una vez me hablaste de Pepperstone, sabes que comision tienen ellos?

    Hola MrLicano, Pepperstone tiene dos opciones de cuenta Razor y Standard.

    Cuenta Razor Pepperstone Características
    Tipo Spread Raw ECN Interbank Precios Directo
    Promedio Spread EURUSD 0,1 a 0,8 pips
    Min / Max Tamaño Comercio 0,01 porciones / 100 lotes
    Comisión ECN AU $ 3,5 por cada 100 mil negociados
    El apalancamiento disponible hasta 400: 1
    Cuenta Min Saldo inicial $ 200USD o equivalente
    Monedas Base Cuenta disponibles AUD, USD, JPY, GBP, EUR, CHF, NZD, SGD, HKD
    Scalping


    Cuenta Standard Pepperstone Características
    Nuestro tipo de relato clásico proporciona acceso a los diferenciales interbancarios de Pepperstone y liquidez superior Sin comisiones,

    • Interbank se extiende desde 0,5 pips
    • Plataforma forex favorito del mundo: MT4
    • Empresa australiana-regulado
    • Procesamiento STP y la liquidez de los bancos y 22 de ECN
    • Protección saldo negativo, Sistema de Gestión de Riesgos automatizado


    Espero te sea de utilidad a ti y a los demás compañeros que esten interesados en éste Broker.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Muy bien que hayas retomado este proyecto, amigo Oggalan.

    Tengo algunas preguntas:

    Tienes algun numero de operaciones o pips limite al dia?

    Operaras otros pares aparte del USDJPY?

    Y como operador de TF bajos, he experimentado que 2.4 pips es un spread bastante grande, no te afecta?

    Salu2 y suerte!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #55
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Oggalan. En esta operacion de 15 pips, ¿que distancia de stop pusiste?

    Saludos y suerte.
    Ciclo:

    Inicialmente, debí aceptar el SL de 5 pips, que era el adecuado para este tipo de patrón, sin embargo al no aceptarlo, lo puse a unos 30 pips apróximadamente, ya la operación había estado en positivo una vez alrededor de +8 pips, no por lograr el 1:1, iba a permitir que se me volviera negativa una segunda ocasión, asi que decidí ir sólo por 15 pips apróximadamente, esta fue de las operaciones que sólo la abres, y salió disparado para el lado contrario.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #56
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Hola Amig@s:

    Bueno, hoy pasó lo que tanto temía, sabía que mi incapacidad de aceptar las pérdidas tarde o temprano las cosas no iban a terminar bien.

    Hubiese podido guardarme esta entrada sólo para mí, pero cuando abrí tanto el diario del proyecto, como este que lo he denominado práctica, me propusé ser lo más transparente posible, y no guardarme ninguna operación, incluso las pérdidas.

    Operación del 17 de Marzo de 2015



    Symbol: EURUSD
    Volume: 0.03
    Type: Sell
    Entry Price: 1.05853
    Entry Date: 2015/03/17 16:10:27 GMT + 0
    Exit Price: 1.09348
    Exit Date: 2015/03/18 20:04:27 GMT + 0

    Esta entrada fue un poco tardía, ya que el precio se estaba moviendo mucho, cuando ví, ya había avanzado 5 pips, de donde hubiese sido mi entrada, sin embargo pudo haber sido salvada, si hubiese controlado mi codicia.

    Pudiera empezar a echarle la culpa a la parte fundamental, por la noticia del FOMC, pero siendo honestos, la única culpa la tengo yo, porque no respeté mis reglas, la operación estuvo 2 veces en positivo, la primera sólo por 0.3 pips, lástimosamente no fui lo suficientemente rápido para cerrar, la segunda vez en torno a las 6:00 a.m. GMT + 0 del 18/03/2015, esa vez no estaba delante de la pantalla, y el spread jugo en mi contra, porque no me tocó el TP por 0.9 pips, que le faltaron, que de haber entrado esta operación ya sea en FXCM como en Tickmill, al tener spreads mucho más ajustados, hubiese cerrado, sin problemas.

    Tampoco a la hora del margin call, estaba frente a la pantalla, menos mal porque quiza hubiese sido más traumante.

    Fue problema de análisis técnico o estrategia? No, la estrategía funcionó como debía, fue mi necedad a no aceptar una pérdida de 10 pips, y querer recuperarla. El problema fue de absoluta indisciplina.

    Y al casarme con la operación, no veía más allá, ahora que todo está cerrado, veía que de haberla cerrado y haberme dado la vuelva y dejarla correr, ahorita estaría saltando en un pie de contento, porque habría duplicado mi cuenta.

    Fue sobreapalancamiento? No, tampoco, porque mi riesgo asumible era del 2%, otra cosa es que no lo respeté.

    Como pienso corregir esto?
    Pues, quiero auxiliarme de un EA que tengo, que me gestiona un SL oculto, por limitaciones del broker, hasta el momento he logrado hacer que el EA yo le pueda poner los pips, pero el problema es que tengo que estar pendiente que la operación esté en positivo para activar el EA, si existiese una forma de hacer que el EA no deje que la operación se me vuelva negativa, a los que saben de programación les agradecería me indicaran como se puede hacer.

    Bueno, para no hacer largo esto, la cuenta del broker HY-Markets quedó reducida a $1.91, me preguntó, porque no cerraron cuando me quedé sin margen.

    Era cuenta de bono, pero igual duele, espero recuperarme de este golpe y operar como se debe, respetando SL y todo a partir de la próxima semana, en la otra cuenta de Ironfx.



    Saludos,



    oggalan






    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20150318-eurusd.jpg  


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #57
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Hola Amig@s y Compañer@s:

    Hoy abró este nuevo diario, ya que en este pondré las operaciones que haga en una cuenta de bono que me inscribí, esta cuenta me ayudará a agarrar confianza, y a aprender a perder, no quiero arriesgar la cuenta principal, ya que en el peor de los casos que se pierda esta cuenta, me quedan las otras para seguir practicando.

    Debo de quitarme la manía de no respetar mis Stop Loss, asi como también, dominar la codicia, de querer que me dé mi Take Profit, a toda costa.

    La meta inicial será de lograr 75 pips semanales, dividido en 5 submetas de 15 pips diarios, hasta que no me demuestre 4 semanas seguidas que lo he logrado, no la aumentaré a 20 pips diarios.

    Como muchos que me conocen sabrán, la metodología que utiliza está basada en la de Al Brooks, lectura de Price Action barra a barra.

    Inicialmente seguiré con el mismo plan de administración de capital del proyecto 30K, que es trabajar con un apalancamiento efectivo de 1:33.33; aunque la cuenta permite un máximo de 1:200. Si las cosas van mal, lo ajustaré al lotaje mínimo que me permite esta cuenta que es de 2,000 unidades nocionales.


    Operación del día 2 de Enero de 2014

    Par de Divisas: EURUSD

    Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20140102-eurusd.png

    Tipo de Operación: Buy
    Precio de Entrada: 1.36582
    Precio de Salida: 1.36732
    Ganancia: 15 pips.

    En esta operación entre al ver, que inicia el retroceso, y me empezaba a hacer altos más altos y bajos pás bajos, y había un rechazó de ventas.

    Cometí el error de no aceptar una pequeña pérdida en su momento de 5 pips, y darme la vuelta, eso me significó que la operación durará más de 90 minutos, cuando debía definirse en menos de 20 minutos.

    Eso es todo por ahora,


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por oggalan; 18:39 a las


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #58
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    A ver, que yo creo que si nos vamos a entender.

    Tenemos claro que a mayor TF, mayor tamaño de velas.

    Tambien tenemos claro que a mayor TF, mayor distancia de stop.

    tambien tenemos claro que cuanto mayor sea el stop, menos porcentaje del beneficio supondra el spread o la comision, principalmente porque una distancia mayor, supone que para mantener el riesgo, la posicion sera menor. De manera que en general, para operar con tf bajos, hay que buscar si o si un broker con el spread y/o comision lo mas bajo posible.

    hasta ahi estamos de acuerdo ¿ok?


    en lo que no estoy de acuerdo es en que el stop este determinado unicamente por el TF. El stop lo determina tu estrategia. No se puede decir que en H4 hay que operar con un stop minimo de 80 pips y que en 5M el stop puede estar a 10.
    dependera de la estrategia e incluso de los dias, incluso para un mismo TF. Hay dias que en H1 tengas que poner un stop a 40 pip y otros dias puedas enganchar entradas con stop a 15 pips. Esos dias, segun al brooks, y a pesar de que porcentualmente el spread vaya a tener una mayor repercusion en la entrada, son dias muy buenos para entrar, porque en esos caso se pueden enganchar operaciones con un ratio de 5:1 o superior. Cosa que si tienes un stop a 80 pips es mucho mas complicado.



    un saludo.
    Estamos de acuerdo.

    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

    Seguimos viendo las buenas operaciones que haces Oggalan y esperamos que sigas dejándonos muy buenas experiencias en tu Diario...saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

    Bueno este mes me he puesto como meta, operar en cuenta real, mi meta diaria la sigo manteniendo en 5 pips, de acuerdo a como vaya la semana veremos si la termino subiendo a 10 pips, pero no quiero precipitarme.

    Otra de las ideas es no dejar que una operación ganadora se me vuelva perdedora, asi que anticipo que tendremos muchos Break Even.

    Operación No. 1

    Archivo adjunto 31918

    Symbol: USDJPY
    Volume: 0.02
    Type: Sell
    Entry Price: 109.471
    Entry Date: 2014/10/01 15:34:18 GMT + 0
    Exit Price: 109.416
    Exit Date: 2014/10/01 15:41:08 GMT + 0
    Initial SL: 109.571
    Target: 109.416

    En esta operación, esperé a que el precio hiciera un cierre por debajo de la apertura de la última vela alcista que había hecho máximo(línea roja en 109.52). Al cerrar, espero que rompa el mínimo de la vela señal y allí entre, como iba por 5.5 pips, allí cerró la operación, pero facílmente hubiese sido una operación de unos 15 a 20 pips.

    En esta operación me sentí tranquilo, practicamente fue una nada lo que estuvo en negativo, lo más que lo ví fue -2.7 pips, en este broker tengo un spread de 2.4 pips en este par.

    Si todo va como espero, desde la otra semana inicio la recuperación de la cuenta de Ironfx, allí el spread es un poquito más bajo en ese par, en promedio 1.9 pips.


    Saludos,



    oggalan




    Me gusta tu pié de firma toda una declaración de intenciones.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal