Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

Publi
    Hola Amig@s:

Luego del descalabro en la cuenta de bono de la semana pasada, me pusé a reflexionar cómo puedo evitar estos episodios, ya que no puede volver a suceder.

Al inicio de semana me planteé respetar mis SL a toda costa, lo conseguí una vez, al ver que me cerraba la operación en pérdida, surgió algo desconocido por mí, traté de vengarme del mercado, abriendo la operación contraria inmediatamente, esta operación llegó a estar unos 4 pips a mi favor, pero como yo estaba más centrado en recuperar los 10 pips que acababa de perder, más mi TP. cometí el error de dejarla volverse negativa.

Cuando empezó a ir en mi contra, y llegó a donde tenía mi SL, no logré cerrarlo, y terminé quitandolo. Al final se me fue como a -30 pips, allí decidí probar un concepto que le vengo dando vueltas desde hace meses, que es en lugar de cerrar hacer un hedging.

Y que sucedió? Pues, como que toda la presión desapareció, empecé a recuperar esos 30 pips que iba perdiendo, el error que cometí fue querer recuperar en una sóla operación, lo que llevaba perdido lo que complicó las cosas, pero al final, lo he logrado y las operaciones están cerradas.

Creo haber encontrado lo que tanto he estado buscando, sólo que debo de centrarme en recuperar la pérdida flotante, y no en cerrar el hedge en cuestión, eso lo haré cuando ya esté recuperada.

La verdad, que estoy contento con esto, creo que este sistema me permitirá avanzar en mi camino hasta la consistencia.

Por si quieren ahondar un poquito más sobre este concepto les dejó el Artículo de Mat Lacaco, que es el que propone esta técnica.

https://mlacoco.wordpress.com/2014/0...small-account/

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

No quiero ser aguafiestas pero lo del hedging es un espejismo que ya descubrirás por ti mismo.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 10-04-2015 a las 08:00

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No quiero ser aguafiestas pero lo del heading es un espejismo que ya descubrirás por ti mismo.

Saludos.
    Ciclo:

Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero hasta ahora ha funcionado a la perfección, me ha quitado presión, que es lo más importante, el hedging como estrategía si no lo recomiendo, pero como protección para congelar pérdidas, puede ser una buena alternativa para los que nos cuesta aceptar una pérdida.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal