Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seguimos viendo las buenas operaciones que haces Oggalan y esperamos que sigas dejándonos muy buenas experiencias en tu Diario...saludos
    Snake:

Me da mucho que a alguien le estén sirviendo mis operaciones, espero a partir del Lunes ya ser más costante y operar ya en real, que me costó superar la última pérdida psicológica.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador

Estimados Amigos:

Esta semana me pusé como meta retomar mis practicas en la cuenta real Micro.

Retomó con el siguiente balance.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=29560&d=1406302001" id="attachment29560" rel="nofollow" >Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-restarting_balance.png

Lo que estaba temiendo tanto tiempo, terminó sucediendo, terminé perdiendo más de lo debido. A continuación pongo la operación realizada

Operación No. 1

Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20140725-usdcad.png

Symbol: USDCAD
    Type: Sell
    Entry Price: 1.07575
    Entry Date: 2014/07/25 16:40:56 GMT + 3
    Exit Price: 1.07875
    Exit Date: 2014/07/25 18:15:11 GMT + 3
    Initial SL: 1.07675
    Target: 1.07465

En esta operación me ganó más la desesperación por operar que el patrón, en la imagén pueden ver el cuadro resaltado inferior, donde estaba esperando un cierre por debajo de ese mínimo para que me activará el patrón de ventas, sin embargo, al haberse dado ya dos patrones de entrada, uno en compras y uno en ventas, que no los operé por la salida de la noticia a las 8:30 a.m. de NY. Cometí los siguientes errores:

1. No esperar confirmación.
    2. No querer aceptar una pérdida en la operación, que al final terminé aceptando una pérdida del triple de lo que esperaba.

Cómo me sentí?
    Cuando la operación no había llegado a los -10.0 pips, me sentía calmado, pero cuando pasó los 10 pips de pérdida flotante, empecé a sentir una especie de desesperación/intranquilidad, que terminó cuando decidí cerrar la operación.

Asi que la regla que siempre me repito y termino haciendo: No debo de mover mis SL, debo aprender a respetarlos.

Espero la próxima semana recuperar esta y la anterior perdida, ya que con la de hoy quedamos en -15% de la cuenta.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Animo!!, a mejorar la próxima semana y efectivamente, nunca muevas tu stop loss. Si ves que te salta mas veces de las normales, una de dos... o no lo estas colocando correctamente, o no le das los suficientes puntos para el time frame en el que operas. Si sólo te ha pasado esta vez, procura tenerlo en mente para siguientes operaciones. Ya has hecho el paso correcto relatándolo en tu diario para tenerlo presente.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 397

Hola Oggalan, he estado leyendo tu diario y me da buenos aportes, pero por lo que veo ya no has subido mas graficas, espero pronto vuelvas a retomarlo!

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Hola Oggalan, he estado leyendo tu diario y me da buenos aportes, pero por lo que veo ya no has subido mas graficas, espero pronto vuelvas a retomarlo!
    Samira:

Gracias por leer mi diario secundario, espero esta semana o a más tardar la próxima empezar nuevamente a operar estas cuentas, regresé a demo para agarrar confianza, pero creo que no fue buena idea, porque lo que me hizo es agarrarle pavor a la cuenta real.

Pero ya en estos días lo vuelvo a retomar debo de vencer al demonio.

Saludos,

oggalan

Créditos: 397

Te animo a ello!! Podemos vencer nuestro demonio

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Samira:

Gracias por leer mi diario secundario, espero esta semana o a más tardar la próxima empezar nuevamente a operar estas cuentas, regresé a demo para agarrar confianza, pero creo que no fue buena idea, porque lo que me hizo es agarrarle pavor a la cuenta real.

Pero ya en estos días lo vuelvo a retomar debo de vencer al demonio.

Saludos,

oggalan
    Animo oggalan.

Vencer a los demonios es lo mas dificil.

Si me lo permites, se me ocurre un ejercicio. Opera en real y coloca tu stop cuando entres, el objetivo no seria ganar, el objetivo seria no tocar el stop por mas que tu demonio interno te diga "se va a dar la vuelta". Cuando toque tu stop anotalo como un exito. Cuando toque tu stop y se de la vuelta observa tu emocion o emociones internas: ira, frustración etc. Así una y otra vez hasta que no sientas nada.

Mucho exito.

antecessor

El Salvador

Hola Amigos:

Bueno este mes me he puesto como meta, operar en cuenta real, mi meta diaria la sigo manteniendo en 5 pips, de acuerdo a como vaya la semana veremos si la termino subiendo a 10 pips, pero no quiero precipitarme.

Otra de las ideas es no dejar que una operación ganadora se me vuelva perdedora, asi que anticipo que tendremos muchos Break Even.

Operación No. 1

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=31918&d=1412179517" id="attachment31918" rel="nofollow" >Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20141001-usdjpy.png

Symbol: USDJPY
    Volume: 0.02
    Entry Price: 109.471
    Entry Date: 2014/10/01 15:34:18 GMT + 0
    Exit Price: 109.416
    Exit Date: 2014/10/01 15:41:08 GMT + 0
    Initial SL: 109.571
    Target: 109.416

En esta operación, esperé a que el precio hiciera un cierre por debajo de la apertura de la última vela alcista que había hecho máximo(línea roja en 109.52). Al cerrar, espero que rompa el mínimo de la vela señal y allí entre, como iba por 5.5 pips, allí cerró la operación, pero facílmente hubiese sido una operación de unos 15 a 20 pips.

En esta operación me sentí tranquilo, practicamente fue una nada lo que estuvo en negativo, lo más que lo ví fue -2.7 pips, en este broker tengo un spread de 2.4 pips en este par.

Si todo va como espero, desde la otra semana inicio la recuperación de la cuenta de Ironfx, allí el spread es un poquito más bajo en ese par, en promedio 1.9 pips.

Saludos,

oggalan

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

Bueno este mes me he puesto como meta, operar en cuenta real, mi meta diaria la sigo manteniendo en 5 pips, de acuerdo a como vaya la semana veremos si la termino subiendo a 10 pips, pero no quiero precipitarme.

Otra de las ideas es no dejar que una operación ganadora se me vuelva perdedora, asi que anticipo que tendremos muchos Break Even.

Operación No. 1

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=31918&d=1412179517" id="attachment31918" rel="nofollow" >Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.-20141001-usdjpy.png

Symbol: USDJPY
    Volume: 0.02
    Entry Price: 109.471
    Entry Date: 2014/10/01 15:34:18 GMT + 0
    Exit Price: 109.416
    Exit Date: 2014/10/01 15:41:08 GMT + 0
    Initial SL: 109.571
    Target: 109.416

En esta operación, esperé a que el precio hiciera un cierre por debajo de la apertura de la última vela alcista que había hecho máximo(línea roja en 109.52). Al cerrar, espero que rompa el mínimo de la vela señal y allí entre, como iba por 5.5 pips, allí cerró la operación, pero facílmente hubiese sido una operación de unos 15 a 20 pips.

En esta operación me sentí tranquilo, practicamente fue una nada lo que estuvo en negativo, lo más que lo ví fue -2.7 pips, en este broker tengo un spread de 2.4 pips en este par.

Si todo va como espero, desde la otra semana inicio la recuperación de la cuenta de Ironfx, allí el spread es un poquito más bajo en ese par, en promedio 1.9 pips.

Saludos,

oggalan

Me gusta tu pié de firma toda una declaración de intenciones.

Saludos y Buen Trading.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Publi
    Muy bien que hayas retomado este proyecto, amigo Oggalan.

Tengo algunas preguntas:

Tienes algun numero de operaciones o pips limite al dia?

Operaras otros pares aparte del USDJPY?

Y como operador de TF bajos, he experimentado que 2.4 pips es un spread bastante grande, no te afecta?

Salu2 y suerte!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal