Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

ergaster

Re: Práctica para proyecto 30K en Cuenta Real.

Publi
    really?
    5 pips de stoploss?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amig@s:

Ultimamente no he posteado, porque he estado haciendo unas pruebas en demo, la cuenta de HY Markets de bono, hubo que dejarla porque no aceptan scalping, y para ellos una operación no es considerada scalping si dura al menos 5 minutos, aunque la mayoria de mis operaciones dura más de los 5 minutos, no quise arriesgarme a que me cerraran la cuenta.

Por allí leí que la única manera de alcanzar el éxito es tomando pasos de bebé, asi que me pregunté ¿Qué será tomar pasos de bebé en el trading? Y llegué a la conclusión de que es hacer algo fácil, entonces me dije, ¿Por qué no bajas la meta diaria de 20 pips a sólo 5 pips diarios, cuando seas consistente en eso, la vas subiendo poco a poco? Y efectivamente eso hice, llevo 3 semanas de lograr mi objetivo, salir con al menos 25 pips por semana, aunque ha sido en demo, me siento muy motivado, todavía operaré una semana más en demo, y si todo sale de acuerdo a lo planeado, en Marzo arrancamos nuevamente con la cuenta real de IronFx.

Les dejó la operación realizada este día. Estoy operando sólo el par USDJPY, por el valor del pip, voy por un poquito más de los 5 pips, por 5.5 pips.

Archivo adjunto 23244

En este par entre al ver que las velas anteriores, tenían mucha mecha superior, y ya había hecho muchos intentos por retomar la tendencia alcista, fracasando todos ellos.

Beneficio de la operación: 5.5 pips.

Saludos,

oggalan
    Oggalan, con los spread que te cobra tu bróker actual h los objetivos que tienes, te va ha ser muy difícil por no decir imposible conseguir la consistencia amigo.

Escrito desde mi SmartPhone.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    really?
    5 pips de stoploss?
    fxwinunited:

No, en ningún momento hablo sobre Stop Loss, pero ya que preguntas, ronda alrededor de los 7 pips, para el caso de la operación en cuestión el SL estaba alrededor de los 102.710

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Oggalan, con los spread que te cobra tu bróker actual h los objetivos que tienes, te va ha ser muy difícil por no decir imposible conseguir la consistencia amigo.

Escrito desde mi SmartPhone.
    Ciclo:

Respeto tu opinión pero no la comparto, no sé porque nos esforzamos en ver sólo lo malo.

Lo que nunca he entendido, que estamos más pendientes de lo que ganará el broker, que en operar bien. A mi lo que me interesa es que me toque el TP de 5.5 pips, que si el broker gano 2 ó 3 pips, ó lo que cobre, es algo secundario. Al final del día, lo que interesa es que el balance de la cuenta aumente.

Como profesión ejerzo, la Contaduría Pública, y en mis 23 años de experiencia en el ramo, jamás he oido a un empresario preocuparse por lo que va a ganar su proveedor, la preocupación es que rentabilidad le voy a sacar yo a este producto. En mi caso, mi objetivo en este momento es ganarme 5 pips diarios, sé que al lograrlo, el balance de mi cuenta aumentará día a día y eso es lo que importa, que al finalizar el día tengas más dinero en la cuenta que con el que empezaste el día.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    fxwinunited:

No, en ningún momento hablo sobre Stop Loss, pero ya que preguntas, ronda alrededor de los 7 pips, para el caso de la operación en cuestión el SL estaba alrededor de los 102.710

Ciclo:

Respeto tu opinión pero no la comparto, no sé porque nos esforzamos en ver sólo lo malo.

Lo que nunca he entendido, que estamos más pendientes de lo que ganará el broker, que en operar bien. A mi lo que me interesa es que me toque el TP de 5.5 pips, que si el broker gano 2 ó 3 pips, ó lo que cobre, es algo secundario. Al final del día, lo que interesa es que el balance de la cuenta aumente.

Como profesión ejerzo, la Contaduría Pública, y en mis 23 años de experiencia en el ramo, jamás he oido a un empresario preocuparse por lo que va a ganar su proveedor, la preocupación es que rentabilidad le voy a sacar yo a este producto. En mi caso, mi objetivo en este momento es ganarme 5 pips diarios, sé que al lograrlo, el balance de mi cuenta aumentará día a día y eso es lo que importa, que al finalizar el día tengas más dinero en la cuenta que con el que empezaste el día.

Saludos,

oggalan
    Respeto tu opinion oggalan y por supuesto puedes hacer lo que quieras pero:

Si trabajaras en el marco de H4 donde tu objetivo puede ser de 100 puntos, el spread es insignificante 2/100 = 2%, pero si trabajas con objetivos de 5 puntos 2/5= representa ¡Un 40%!. El problema es que tu broker gana en el 100% de las operaciones que hagas pero tu no.

No debemos considerar el spread como una magnitud absoluta sino relativa. 2 pips en un marco pequeño no es lo mismo que 2 pips en un marco grande. La diferencia de tres años de edad de dos hermanos, no es la misma cuando uno tiene 4 años y el otro 1 que cuando uno tiene 53 años y el otro 50. Piensalo.

Yo no soy partidario de que los broken no ganen dinero, quiero que ganen y mucho. Hacen un servicio y deben cobrarlo. Yo solo apelo a las matematicas. Ademas, muchas veces un objetivo no lo vas a alcanzar, o la probabilidad de alcanzarlo va a disminuir, por que en realidad no estas realizando objetivos de 5 pips, sino de 5+2 pips.

Ahora tu puedes hacer lo que quieras.

Un saludo amigo.

antecessor

El Salvador

Si trabajaras en el marco de H4 donde tu objetivo puede ser de 100 puntos, el spread es insignificante 2/100 = 2%, pero si trabajas con objetivos de 5 puntos 2/5= representa ¡Un 40%!. El problema es que tu broker gana en el 100% de las operaciones que hagas pero tu no.

No debemos considerar el spread como una magnitud absoluta sino relativa. 2 pips en un marco pequeño no es lo mismo que 2 pips en un marco grande. La diferencia de tres años de edad de dos hermanos, no es la misma cuando uno tiene 4 años y el otro 1 que cuando uno tiene 53 años y el otro 50. Piensalo.

Yo no soy partidario de que los broken no ganen dinero, quiero que ganen y mucho. Hacen un servicio y deben cobrarlo. Yo solo apelo a las matematicas. Ademas, muchas veces un objetivo no lo vas a alcanzar, o la probabilidad de alcanzarlo va a disminuir, por que en realidad no estas realizando objetivos de 5 pips, sino de 5+2 pips.

Un saludo amigo.
    Ciclo:

Realmente crees, que siendo Licenciado en Contaduría Pública, todos esos númeritos que has hecho, no los he considerado?

Claro que los he considerado y mucho, pero mi forma de ser, además de mi capital, no me permite operar en el mediano a largo plazo.

Asi que de principio hay que operar con lo que hay, quiza cuando el capital crezca me plantee operar en ese marco que tanto les gusta de H4, pero de momento, me siento cómodo en plazos cortos, y si es cierto, que los "costos" pueden ser superiores que en largo plazo, pero hay que tener en cuenta también, que el porcentaje de acierto, cuando los objetivos son cortos aumentan, mi nivel no ronda el 50% ó menor, como muchos, sino que anda muy por encima de eso.

Asi que gracias por tu consejo, pero de momento, sigo con mi planteamiento, que es lo que me está funcionando de momento.

No soy de las personas que puede dormir con una operación abierta, a mi me gusta acostarme sabiendo lo que tengo en mi cuenta y estar seguro que será lo mismo que habrá cuando me levante.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

ergaster

Créditos: 0

Un saludo amigo.

joder #Ciclo me as recordado a Einstein y la famosa teoria de la relatividad.

no se, igual no fui al cole ese dia pero 2 pips son dos pips aunque varie el punto de partida.
    Creo que dos pips en un marco de tiempo grande es la misma que en uno pequeño, pienso que de esto no hay duda, lo unico que varia es la importancia respecto a la meta a conseguir.
    No es lo mismo 2 pips, cuando tu meta son 5 pips, ya que aqui si tienen importancia ya que es la mitad del recorrido, o cuando la meta es de 100 pips, que como dices es un 2%.
    Pero hablamos de la importancia esto si que relativa, porque es la importancia que cada uno le quiere dar. Creo recordar a muy grandes rasgos que dice la ley de la relatividad es diferente dependiendo del observador. Pero en un pip o en un millon de pips, es claro y no lugar a relatividades ya que es un valor establecido inamovible.
    Haciendo una comparacion un poco absurda seria como pensar que hay relatividad en la medida de un centimetro... un centimetro es un centimetro...no hay relatividades que valgan, vamos al menos yo asi lo creo.

Que la distancia sea variable no significa que el valor de la unidad lo sea.

y por no joderle el post al chico, y seguir con su post, a mi me gustaria saber mas sobre tu estrategia que entiendo que es scalping duro, tf de 5 o de 1 m pero en que te basas para tus movimientos? no estoy para nada deacuerdo en lo que dices y que en tf cortos los porcentajes de aciertos aumentan, esto es de primero de Uni, y las formulas de probabilidad ya que esto es todo lo contrario., pero bueno aqui podriamos estar horas charlando de esto, y yo soy mas de discutirlo con una buena cerveza.

A mi lo que me gustaria saber en que basas tus entradas a mercado? que estrategia usas...el scalping es muy disciplinado, imagino que te basaras en algo...y lotajes porque ir a por 30k
    supongo que entraras fuerte.

.

Heidelbergensis

Espana

joder #Ciclo me as recordado a Einstein y la famosa teoria de la relatividad.

no se, igual no fui al cole ese dia pero 2 pips son dos pips aunque varie el punto de partida.
    Creo que dos pips en un marco de tiempo grande es la misma que en uno pequeño, pienso que de esto no hay duda, lo unico que varia es la importancia respecto a la meta a conseguir.
    No es lo mismo 2 pips, cuando tu meta son 5 pips, ya que aqui si tienen importancia ya que es la mitad del recorrido, o cuando la meta es de 100 pips, que como dices es un 2%.
    Pero hablamos de la importancia esto si que relativa, porque es la importancia que cada uno le quiere dar. Creo recordar a muy grandes rasgos que dice la ley de la relatividad es diferente dependiendo del observador. Pero en un pip o en un millon de pips, es claro y no lugar a relatividades ya que es un valor establecido inamovible.
    Haciendo una comparacion un poco absurda seria como pensar que hay relatividad en la medida de un centimetro... un centimetro es un centimetro...no hay relatividades que valgan, vamos al menos yo asi lo creo.

Que la distancia sea variable no significa que el valor de la unidad lo sea.

y por no joderle el post al chico, y seguir con su post, a mi me gustaria saber mas sobre tu estrategia que entiendo que es scalping duro, tf de 5 o de 1 m pero en que te basas para tus movimientos? no estoy para nada deacuerdo en lo que dices y que en tf cortos los porcentajes de aciertos aumentan, esto es de primero de Uni, y las formulas de probabilidad ya que esto es todo lo contrario., pero bueno aqui podriamos estar horas charlando de esto, y yo soy mas de discutirlo con una buena cerveza.

A mi lo que me gustaria saber en que basas tus entradas a mercado? que estrategia usas...el scalping es muy disciplinado, imagino que te basaras en algo...y lotajes porque ir a por 30k

.

Una respuesta rapida por que esto es un diario. Si quieres que sigamos hablando vamos a mi diario. Diario de Ciclo y hablamos de todo lo que quieras.

Vamos a ver fxwinunited ¿Quien ha hablado de la teoria de la relatividad aquí? Estas mezclando churras con meninas

Esta claro que dos pips son dos pips siempre, pero la consideración ha de ser relativa. Un porcentaje es una cantidad relativa, es decir, es una comparación. Se compara el numerador entre el donominador. Esto no es de primero de carrera, es de jardin de infancia con todos los respetos.

¿Por que ha de ser relativa? Esta claro que para un mismo capital C, y un mismo riesgo r, el "precio" por pip varia segun la distancia del stop. Y la distancia del stop varia segun el TF. Creo que es facil. Piensalo amigo y dejate de "teorias de relatividad" joder.

Atentamente.

antecessor

El Salvador

.
    fxwinunited:

Mi estrategia se basa en lectura del precio, voy leyendo el precio, vela a vela, y entro en compras o ventas según vea presión alcista o bajista, actualmente la trabajo en una temporalidad de 3 mínutos.

Uso un par de medías móviles, como soportes o resistencias dinámicas. Luego de mucho estudio y pruebas son las herramientas que mejor me funcionan junto con la lectura del precio al estilo de Al Brooks.

En cuanto al porcentaje de acierto, esto va a depender de las capacidades de cada trader, en mi caso, tengo mayor acierto en objetivos cortos que en objetivos largos.

Luego, de muchas pruebas he llegado a la conclusión que no hay necesidad de complicarme en esto, el trading es mucho más simple de lo que nos quieren hacer creer.

Hay muchas maneras de ganar en el trading, la mía es yendo de 5 en 5 pips, esto lo aprendí de varios traders como Boris Schlossberg que dice que hay dos formas de operar, operar a ganar y operar a no perder. Otro que me inspiró fue Ruben Vilela, un buen amigo me pasó unos enlaces de YouTube, donde el repite incensantemente No se preocupen por las comisiones, y al analizarlo tiene razón, al final del día es lo que se gana.

La administración del capital, está diseñada para arriesgar un máximo del 3% por operación en los inicios y a partir de cierto capital, bajarlos al 2% del capital, asi que no creas que cometo locuras, arriesgando más de la cuenta, puesto que sólo abro una operación a la vez, muy rara vez verás que tenga dos operaciones abiertas.

Saludos,

oggalan

ergaster

Créditos: 0

Una respuesta rapida por que esto es un diario. Si quieres que sigamos hablando vamos a mi diario. Diario de Ciclo y hablamos de todo lo que quieras.

Vamos a ver fxwinunited ¿Quien ha hablado de la teoria de la relatividad aquí? Estas mezclando churras con meninas

Esta claro que dos pips son dos pips siempre, pero la consideración ha de ser relativa. Un porcentaje es una cantidad relativa, es decir, es una comparación. Se compara el numerador entre el donominador. Esto no es de primero de carrera, es de jardin de infancia con todos los respetos.

¿Por que ha de ser relativa? Esta claro que para un mismo capital C, y un mismo riesgo r, el "precio" por pip varia segun la distancia del stop. Y la distancia del stop varia segun el TF. Creo que es facil. Piensalo amigo y dejate de "teorias de relatividad" joder.

Atentamente.

gracias por la info #oggalan, aqui seguiremos tus evoluciones, y de paso me mirare los videos de las personas de las que hablas creo que me voy a animar a hacer la misma prueba de tu estrategia a ver que tal me va, ya que yo "leo" velas con tf diarios y de hora ya que deje el scalp hace tiempo , pero as logrado "picarme" asi que te tendre "vigilado"

Por otro lado #ciclo, jajaja que me llevas loco
    "No debemos considerar el spread como una magnitud absoluta sino relativa. 2 pips en un marco pequeño no es lo mismo que 2 pips en un marco grande." esta frase la he sacado de tu post, es tuya, por eso me vino a la cabeza einstein y su teoria de la relatividad.
    Seguramente la haya malinterpretado, seguramente me haya confundido esto de no considerar spread con la magnitud absoluta sino relativa, pero sigo pensando lo mismo, 2 pips son dos pips en marco pequeño ,mediano, grande, o lo que quieras, con o sin magnitudes ni relatividades.

Insisto igual me perdi la clase de "jardin de infancia" como dices, pero el pip no varia ni segun la distancia del stop, ni segun el timeframe bueno y ni mucho menos como dices con mismo capital y mismo riesgo el precio por pip varia. Esto es matematica de "jardin de infancia" como dices.

ma llegao eso de "jardin de infancia" jajaja, pero siempre con buen royo
    hay que tomarse las cosas con humor

#oggalan ta tocao en tu diario chico, estas formas de ver los pips, las graficas, valores etc, creo que son enriquecedoras para todos los que nos leen, yo desde aqui pido disculpas por enfrascarme en un intercambio de opiniones en tu diario.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Publi
    Si usas la metodologia de Al Broks, deberias ser consciene de que ėl no persigue ganar el mayor numero de pips. En varios sitios dice que si tienes un metodo que te da varios pips de manera contante, te debes centrar en aumentar el lotaje de tus entradas, en lugar de buscar el aumentar el numero de pips.

El arte esta en hacer eso, sin aumentar el riesgo por entrada.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal