Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Tradeando con Forex

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    se hace lo que se puede mi estimado zitrux la verdad que esto es asi....se trata de hacer lo mejor posible...

PD: Bueno al final ha saltado el stop de la operacion que teniamos con el aud/cad y ahora mismo estamos comprados en el GBP/USD veremos como se desarrolla dejo la grafica y la tabla anterior actualizada con la nueva perdida.

Archivo adjunto 20490
    Hola Snake. ¿Qué medias usas? 10, 20 y 50?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Snake, ojalá te salga bien la del cable, pero yo lo veo en una muy buena resistencia semanal que parece reaccionar en ella por lo menos para hacer un PB, que es lo que espero para entrarle, no obstante pienso que puede ser interesante para tu operativa en este tipo de situaciones, la de mínimos relevantes o máximos, como en este caso con el cable, que uses un filtro para decidir si es momento de entrar o no, por ejemplo yo uso el MACD y el volumen, en este caso el MACD en diario marca divergencia y además el volumen es menor que los día previos, no digo que se entre a la baja, pero por lo menos si me sirve para no entrar al alza hasta la rotura de la resistencia. Échale un vistazo por si te es de interés y con ello consigues disminuir las operaciones en contra, ojo no digo que esta vaya a ser una de ellas, es solo un ejemplo.

Archivo adjunto 20510

Un saludo.
    En resistencia Semanal tienes toda la razón zitrux y esa sera la incógnita si la rompe al alza o le da un rebote el cual pueda alcanzar mi stop de momento lo veo que ha rebotado pero aun le queda aire a mi stop veremos si logra aguantar si no pues la próxima sera ....pero no hay que comer ansias el trading es así...siempre y cuando al final tengamos siempre la razón con el 50% +1 y salgamos ganandos aunque sea poco

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Snake. ¿Qué medias usas? 10, 20 y 50?

Saludos.
    hola ciclo disculpa pero no puedo hacer publico mi santo grial...hombre que son bromas las medias que uso (bueno por cierto casi le pegas jejej) son 5 , 12 y 30 con esas me bastan y me sobran para sacar pips en este mercado....saludos !!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    hola ciclo disculpa pero no puedo hacer publico mi santo grial...hombre que son bromas las medias que uso (bueno por cierto casi le pegas jejej) son 5 , 12 y 30 con esas me bastan y me sobran para sacar pips en este mercado....saludos !!!
    Gracias por el santo grial. Gracias a ti me haré rico

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias por el santo grial. Gracias a ti me haré rico
    nada de gracias me debes $10,000 dolares mira que lo has sacado barato jejejej

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Habian rumores de que Sonic el Erizo estaba ganando pips a diestra y siniestra, asi que vengo a fisgonear

Felicidades, muy buenas operaciones y resultados!

Me queda una duda, estas operando solo el TF diario??

Vaya, les comentare algo gracioso: creo que hasta ahora nos damos cuenta de lo importante que era la tendencia! No se si hablo solo por mi, pero joer todo este tiempo estuvo frente a mi y no lo vi!

Salu2 y sigue asi hombre!!

Heidelbergensis

Publi
    Espero poder actualizarles mis operaciones en lo que falta del anio haber como finalizamos.....un saludo enorme a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal