Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

habilis

Espana

Re: Intradía de Alex

Publi
    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Mi pequeño trade de hoy, esta vez no he querido apalancar tanto y he comprado un minilote. Archivo adjunto 20242Ayer descubrí este indicador Ichimoku y me encanta... fijaros que gran oportunidad desaprovechada por poner un stop demasiado abajo...
    bueno ,la verdad k es un palo, pero kedado con el beneficio, podria haber sido al contrario y entonces hubieras hecho una jugada buenisima saliendo ahi hehe
    mas suerte la proxima vez y avisame!!!hahaha
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 359

Buenas tardes,

Después de unos meses bastante atareado, vamos a ver si retomo un poco mi diario. Aunque tal vez no tenga tanto de Intradía para ciertas operaciones. Adjunto mis gráficos Diario/4H de EURJPY. Entrada en venta al detectar rebote y falsa ruptura parte superior de los canales, y rechazo en niveles importantes de Fibonacci. Si el precio llega a 133, moveremos el stop a BE.

Saludos y muchos pips!Intradía de Alex-eurjpyd.pngIntradía de Alex-eurjpy.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Intradía de Alex-eurjpy.png   Intradía de Alex-eurjpyd.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 359

Publi
    Después de una larga ausencia...

Vamos con una operación en uno de mis pares favoritos que ya ha dado casi todos sus frutos.

Saludos!Intradía de Alex-ultimaop.png

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal