Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Erectus

Espana
    Créditos: 359

Re: Intradía de Alex

Publi
    Hola RSI hunter,

Te agradezco muchísimo tu mensaje de ánimo. La verdad sí me siento más cómodo con lo que hago, aunque sólo sea por no cometer errores básicos. Como dicen muchos compañeros, lo mejor es ir encontrando poco a poco lo que a uno particularmente le funciona.

Te mando un saludo y muchas gracias por leerme.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Hoy el mercado gana. Como dije ayer, dos operaciones perdidas es suficiente para que me retire. Me está costando mucho no tocar mis SL, pero creo que a la larga es muy positivo.

Escenario:
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=21777&d=1389968607" id="attachment21777" rel="nofollow" >Intradía de Alex-trade18.png

Primera opción: intentando operar el impulso bajista, como se ve la entrada no es en el mejor momento, un error que se paga con -50 pips.
    Intradía de Alex-trade19.png

Segunda opción: me cambio de bando e intento operar el pullback, y me vuelve a pasar lo mismo! Entro tarde y mal, y me vuelve a sacar mi stop -50 pips.
    Intradía de Alex-trade20.png
    Aún así, satisfecho de seguir mis reglas.

Erectus

Espana

Hoy he tenido mi mejor operación hasta ahora. Aprovechando impulso bajista del EURJPY con trailing stop de 80 pips. Beneficio final +350 pips.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=21857&d=1390178106" id="attachment21857" rel="nofollow" >Intradía de Alex-trade21.png

ergaster

Créditos: 0

Hola alex yo también hice tu misma operación, aunque yo entre por lo que me parecía un hch en 15 m
    Será que todos los caminos llegan a Roma

Erectus

Espana

Hola arkelon,

Sí, recuerdo una metáfora en el webinar de Price Action de Mauricio Rodríguez: "Todos los TF son distintos instrumentos de una misma canción".
    Gracias por tu comentario y me alegro de que hayamos compartido operación exitosa

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Hoy he tenido mi mejor operación hasta ahora. Aprovechando impulso bajista del EURJPY con trailing stop de 80 pips. Beneficio final +350 pips.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=21857&d=1390178106" id="attachment21857" rel="nofollow" >Intradía de Alex-trade21.png

Enhorabuena Alex. Supongo que serán 35,0 pips.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Enhorabuena Alex. Supongo que serán 35,0 pips.
    Hola Ciclo!

Resulta que en todo el diario lo que yo llamo pips son unidades mínimas en MT4. Por desconocimiento, la verdad, empecé así en el diario y para ser coherente he continuado así, pero técnicamente diría que es como tú dices: 35.0 pips. Así pues mis stops no son de 50 pips, sino de 5.0. Y los trailing no son de 50, 80, 100, sino de 5.0, 8.0 y 10.0 pips.

Gracias por la aclaración

Erectus

Espana

Bueno, gracias a Luis Fx he podido ligar mi cuenta del proyecto demo a myfxbook, para poder ver mejor en qué puedo mejorar.

Espero que se pueda ver con este enlace:

https://www.myfxbook.com/portfolio/proyectodemo/813596

Saludos!

Erectus

Espana

Amigos,

Empiezo con nuevo proyecto una vez finalizado el proyecto demo de TU.

Mi intención es abrir en breve una cuenta real de 500 a 1000 dólares (aún está por determinar el capital inicial), así que el otro día abrí una cuenta demo de 500 USD con Oanda para testear cómo me va unas semanas con un capital inferior. Este tiempo de práctica me ayudará a fijar un objetivo inicial para la cuenta real, que podrían ser 100 dólares al mes. La cuenta será en dólares porque estoy residiendo actualmente en México, y dudo que se puedan abrir cuentas en MXN, pero también podría ser en EUR ya que tengo cuenta bancaria española. Hay que meditarlo.

Aún tengo que definir más mi plan de trading, porque en real ya será muy distinto. Pero a grandes rasgos, seguiré con price action, mismo horario de operación, y a partir de ahora mis operaciones serán de 0.05 Lotes, y la idea es aumentar el lotaje conforme aumente el capital. Si son 600 USD, 0.06... y así hasta 1000 USD con 0.1 Lotes, por ejemplo.

Este domingo/lunes postearé mi primera operación con la mini-cuenta.
    Agradecería mucho cualquier sugerencia, crítica o comentario que queráis hacerme, sobretodo algún fallo garrafal que pueda estar cometiendo por falta de experiencia.

Un saludo a todos

Erectus

Espana

Publi
    Después de una semana movidita, ahí va un trade en TF de 15 minutos.
    Compra en GBPJPY en retroceso alcista.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=22449&d=1391177451" id="attachment22449" rel="nofollow" >Intradía de Alex-trade22.png
    Más tarde pongo el resultado,
    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal