Diario Forex mi reto personal, mi proyecto de vida. - Página 2

 

Publi

Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Me quedo alucinado, perdonadme pero no os entiendo.




    fxwinunited a mi juicio no tiene demasiado respeto y nadie le dice nada en cuatro dias, ahora se lo explico un poco y os tirais como leones.

    Muy bien pero que muy bien, eso se le llama compañerismo pero por la banda de atras. Bueno no quiero calentarme.
    Hola joni25, yo creo que nadie está como leones a por ti por lo que he leído, ni mucho menos. Los compañeros sólo tratan de detener el tema. Yo y todos te conocemos y eres un gran compañero. De hecho me alegra volver a verte en el foro porque hacia tiempo que no te veía.

    Yo no había intervenido en el tema porque le estamos estropean el diario a wolfman con esto. Yo sólo quiero que siga como era antes que nos va a matar a todos Jaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Operación cerrada, + 61 pips al saco.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-cierre-aud-usd.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Wolfman, Me alegra mucho ver esos números.

    A por el, Snake!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Wolfman, amigo mio.

    Compañeros y amigos, los que me conozcais sabreis que no suelo levantar la voz y para mi el respeto y el compañerismo son dos pilares de mi caracter importantisimos.

    Pero bueno como muy bien dice Wolfman no hay que encabristarse, dar las gracias a todos los compañeros y amigos por dar la oportunidad a el compañerismo y el respeto por el projimo.

    Como muy bien dijeros algunos compañeros estamos aqui por el Forex, para aprender, madurar y ayudarnos los unos a los otros.

    Bueno compañeros y amigos sin darle más importancia a lo sucedido os deseo buen trading.

    Un saludo.
    Gracias a ti joni25:

    Estar a la altura no es fácil y no siempre se consigue. Te garantizo que tú lo estás realizando este comentario.

    Un fuerte abrazo, amigo


    Saludos


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Cierre Abril 2014

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Despues de 4 meses de estar con la cuenta en numeros rojos, hemos logrado ponerla en numeros verdes, veremos si logramos mantener la disciplina de los ultimos 2 meses, esperando la mejor oportunidad para operar.

    Esta es la ultima del mes compras en el Nzd/USd, la primer entrada en el rompimento fue sufrida ya que el precio cayo la semana pasada, no obstante tomo nuestra siguiente orden en la base del rango formado en la fase de acumulacion en H1,

    Hemos cerrado con 30 pips de promedio en las dos operaciones

    + 4.7 Pips de ganancia en la primera entrada
    + 55.4 pips de ganancia en la segunda entrada.

    Archivo adjunto 26438

    Hemos cerrado por ser fin de mes y como dice mi gran amigo Zitrux en Forex no se gana hasta que se haga caja; Pero tambien el precio se detuvo en el mismo maximo de la semana pasada donde cayo fuertemente.

    Archivo adjunto 26439

    Saludos y nos seguimos leyendo por aca.
    Que maravilla Wolfman, felicidades por el buen trabajo y la rentabilidad.

    Que estrategias utilizas?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Muy buenas,

    agrada leer y compartir inquietudes y experiencias con otras personas que como yo queremos hacer de esto nuestra vida, a parte de la familiar que esta por encima.

    Suerte para todos, y seguiremos en contacto para aprender todos juntos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Hola Wolfman, amigo mio.

    Compañeros y amigos, los que me conozcais sabreis que no suelo levantar la voz y para mi el respeto y el compañerismo son dos pilares de mi caracter importantisimos.

    Pero bueno como muy bien dice Wolfman no hay que encabristarse, dar las gracias a todos los compañeros y amigos por dar la oportunidad a el compañerismo y el respeto por el projimo.

    Como muy bien dijeros algunos compañeros estamos aqui por el Forex, para aprender, madurar y ayudarnos los unos a los otros.

    Bueno compañeros y amigos sin darle más importancia a lo sucedido os deseo buen trading.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Espectacular el trabajo que has hecho Wolfman, toda una lección de como enderezar una situación complicada
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias compañero, espero ser mas constante con mi diario y poder compartir, el DD del año pasado me pego duro, pero con esfuerzo y poco a poco vamos recuperando la cuentica.

    Saludos.
    En este negocio, de eso se trata Wolfman, constancia y esfuerzo si queremos ver resultados. Yo por un calentón hace una semanas perdi la mitad de la cuenta, y me está costando lo mio volver a tenerla en breakeven, pero ilusión y ganas no me faltan, aunque muchas veces tenga que quitarme horas de sueño para poder seguir de cerca las operaciones abiertas.
    El problema del forex y el poker, que como no seamos constantes y nos desviemos del rumbo, las perdidas son rápidas e importantes, sin embargo para recuperarlas nos cuesta mucho mas esfuerzo y tiempo, con lo que no debemos volver a caer en los mismos errores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nuevamente de regreso al diario compañeros, saludos y agradecimientos a los que me leen.

    Contrario a lo que nos enseñan desde pequeños en las escuelas como un dogma, estudiar y prepararse para obtener un empleo decente(los cuales escasean cuando te enfrentas a una sociedad donde reina el amigismo, el compadrasgo y la mordida). Somos alexionados a no ver otras oportunidades de ganarse la vida, que no sea vendiendo tu fuerza de trabajo(No estoy en contra de ello). Los negocios propios, inventar cosas, invertir en los mercados especulativos(que vas a invertir si no tienes un quinto en el bolsillo) y que se yo cuantas otras formas para ser miembros productivos de la sociedad. Nos deja un mal sabor de boca, ya que nos encontramos encasillados cuando llegamos a cierta etapa de la vida y te das cuentas que las universidades graduan profesionales por tanatada(sera porque la educación ahora es un negocio0, saturando los mercados laborales (ya que el estudiar y obtener un empleo es casi la unica via para acelerar el proceso de riqueza), los cuales estan dispuestos con tal de tener la oportunidad de demostrar lo aprendido, sus capacidades y quiza muchas veces por desconocimiento, cada dia aceptan condiciones salariales y laborales que van en retroceso de las ganadas por los empleados mas antiguos, lo que genera que los viejos se vulevan el objetivo de jefes nuevos y muchas veces mas jovenes, ya que son un potencial para reducir los costos del departamento o peor aun con el salario del viejo contrata 2 o 3 empleados mas( de paso piensa en su amigo, su sobrino, o el hermano de la novia); Un riesgo el agregar mas abriles al calendario y esto que ahora en muchas sociedades contrario a lo que hacen los legisladores que aumentan la edad de jubilación para dilatar el problema que esto implica, las empresas bajan las edades de obsolecencia de los trabajadores, mucho cuidado cuando entramos al grupo de los ENTA,(todo aquel mayor a los TREINTA años de edad).

    Me alarge con mi prologo, muchas de mis ideas son temas de apasionados debates, hasta que te toca.

    ENTONCES el FOREX y la necesidad de los grandes capitales de seguir amazando la riqueza global, a trevez de la tecnologia nos pone al alcance de nuestras manos, la oportunidad de conocer otra manera de llevar unos dolares mas y porque no soñarlo dedicarme a tiempo completo a la especulación y como recien lei en el post de otro compañero, ser tu propio jefe, tener todo el tiempo que desees para tus actividades personales. Ideas que rondan hace tiempo en mi cabeza, pero que el mercado muchas veces ha detenido en seco; por la razon de no entender que para ser buen trader hay que ser un buen analista de los mercados, el hecho de pensar que el una formula matematica me diga que hacer, revisar sitios donde dan informacion(me dicen compra, vende hasta que desaparecen), estrategias de diversa indole; pero no fue hasta que comprendi que el proceso debe de empezar de nuevo, educar mi mente para comprender e interpretar los movimientos del mercado, disciplinarme que esto no es un juego de azar donde busco la exitacion mental de que me hare rico de la noche a la mañana( No existe la super operacion, entre mejor se vea mas hay que analizarla).

    Por lo que despues de recorrer y tratar de reeducar mi mente me siento mas comodo operando en el FOREX, mas ralajado, por lo que espero poder plasmar mis operaciones para dejar constancia y registro(cosa que siempre he fallado y es de las primeras cosas que nos recomiendan) de las operaciones realizadas.

    He vuelto a mi cuenta real, bueno lo poco que queda de ella despues de haberle metido un DD de mas del 60%, Cosa rara pero quienes de los que nos apresuramos a entrar en real no hemos sufrido este desencanto, una de mis actuales premisas es ANTES DE PREPARME PARA GANAR, DEBO DE PREPARARME PARA PERDER.

    las operaciones son en microlotes, he llegado a la conclusion que lo importante es la acumulacion de pips, lo demas caera por su propio peso.

    Mi operativa para los que me conoces se basa en la Acción del Precio, Me guia las multitemporalidades.

    Antes de cerrar quiero agredecer a esta gran comunidad por toda la colaboración brindada a este padawan de Forex, a los excelentes amigos que he econtrado y con quienes hemos compartido mucho del sufrimiento en este proceso de aprendizaje autodidacta.

    Saludos y agradecimientos de antemano para los que me leen y dejen sus comentarios.

    Pd. aca un par de hilos que abri en su oportunidad

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-algo-mas.html

    Mi diario anterior( el mas consistente)

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-padawan.html

    Un videito de unas operaciones de la semana pasada(me encanta grabar videos por si no se han dado cuenta.


    la verdad es que concuerdo mucho contigo... y también fue una de las razones por la que me ingrese en este mundo del forex... también quiero salir adelante.la verdad llevo poco meses practicando el forex y me fascina este tema, y la verdad me gustaría aprender de tus conocimientos si tu me lo permites. si deseas me puedes agregar al skype... "*********" muchas garcias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal