Diario Forex mi reto personal, mi proyecto de vida. - Página 6

 

Publi

Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73


  1. #51
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Muy buena recuperación!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Buena operación!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #53
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    He leido todos los comentarios, enante andaba de apuro y solo pase a escribir.

    Es muy bueno poder leer y conocer la experiencia y situacion de los demás, compartiendo la carga se divide y las alegrias se multiplican.

    Respecto a lo que dice Ciclo, wow, una historia que me puso a pensar unos instantes. Sin embargo, lo unico que puedo decir es que sé que lograras lo que te propones en menos de los 2 años, he visto tu manera de tradear y la verdad es que es genial, incluso llegué a pensar que ya vivias de esto.

    Zitrux es otro que lo he visto mejorar enormemente, ya ni lo reconocia! Y me da mucho gusto que asi sea.

    Y por los demas, chicos disculpen, pero como he estado fuera del foro y casi no interactuamos mucho no puedo opinar Pero confio en que ustedes estan en el buen camino y hoy estan mil veces mejor que cuando empezaron.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #54
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Resultados a julio 2014

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Despues de un largo periodo sin postear en el diario, les dejo el cierre de los resultados al mes de julio del corriente año, los ultimos meses me ha sido muy dificil operar por falta de tiempo y ganas de analisar los pares(llego muy cansado sin deseos de analisar los graficos).

    Las ultimas operaciones has sido de mucha paciencia, el analisis nos indica el movimiento del precio pero el mercado tardara lo que tenga que tardar para retomar la direccion de nuestas operaciones.

    La perdida flotante ha sido elevada, no obstante el precio al final nos permitio cerrar las operaciones en positivo.

    Archivo adjunto 29735

    Archivo adjunto 29736
    Archivo adjunto 29737

    Archivo adjunto 29738

    Saludos y Muchos exitos y Pips.
    Salvando las distancias tu gráfica me recuerda extrañamente y vagamente otra que tengo en mente. Felicidades ya que lo realizado merece mi máximo respecto.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Nuevamente de regreso al diario compañeros, saludos y agradecimientos a los que me leen.

    Contrario a lo que nos enseñan desde pequeños en las escuelas como un dogma, estudiar y prepararse para obtener un empleo decente(los cuales escasean cuando te enfrentas a una sociedad donde reina el amigismo, el compadrasgo y la mordida). Somos alexionados a no ver otras oportunidades de ganarse la vida, que no sea vendiendo tu fuerza de trabajo(No estoy en contra de ello). Los negocios propios, inventar cosas, invertir en los mercados especulativos(que vas a invertir si no tienes un quinto en el bolsillo) y que se yo cuantas otras formas para ser miembros productivos de la sociedad. Nos deja un mal sabor de boca, ya que nos encontramos encasillados cuando llegamos a cierta etapa de la vida y te das cuentas que las universidades graduan profesionales por tanatada(sera porque la educación ahora es un negocio0, saturando los mercados laborales (ya que el estudiar y obtener un empleo es casi la unica via para acelerar el proceso de riqueza), los cuales estan dispuestos con tal de tener la oportunidad de demostrar lo aprendido, sus capacidades y quiza muchas veces por desconocimiento, cada dia aceptan condiciones salariales y laborales que van en retroceso de las ganadas por los empleados mas antiguos, lo que genera que los viejos se vulevan el objetivo de jefes nuevos y muchas veces mas jovenes, ya que son un potencial para reducir los costos del departamento o peor aun con el salario del viejo contrata 2 o 3 empleados mas( de paso piensa en su amigo, su sobrino, o el hermano de la novia); Un riesgo el agregar mas abriles al calendario y esto que ahora en muchas sociedades contrario a lo que hacen los legisladores que aumentan la edad de jubilación para dilatar el problema que esto implica, las empresas bajan las edades de obsolecencia de los trabajadores, mucho cuidado cuando entramos al grupo de los ENTA,(todo aquel mayor a los TREINTA años de edad).

    Me alarge con mi prologo, muchas de mis ideas son temas de apasionados debates, hasta que te toca.

    ENTONCES el FOREX y la necesidad de los grandes capitales de seguir amazando la riqueza global, a trevez de la tecnologia nos pone al alcance de nuestras manos, la oportunidad de conocer otra manera de llevar unos dolares mas y porque no soñarlo dedicarme a tiempo completo a la especulación y como recien lei en el post de otro compañero, ser tu propio jefe, tener todo el tiempo que desees para tus actividades personales. Ideas que rondan hace tiempo en mi cabeza, pero que el mercado muchas veces ha detenido en seco; por la razon de no entender que para ser buen trader hay que ser un buen analista de los mercados, el hecho de pensar que el una formula matematica me diga que hacer, revisar sitios donde dan informacion(me dicen compra, vende hasta que desaparecen), estrategias de diversa indole; pero no fue hasta que comprendi que el proceso debe de empezar de nuevo, educar mi mente para comprender e interpretar los movimientos del mercado, disciplinarme que esto no es un juego de azar donde busco la exitacion mental de que me hare rico de la noche a la mañana( No existe la super operacion, entre mejor se vea mas hay que analizarla).

    Por lo que despues de recorrer y tratar de reeducar mi mente me siento mas comodo operando en el FOREX, mas ralajado, por lo que espero poder plasmar mis operaciones para dejar constancia y registro(cosa que siempre he fallado y es de las primeras cosas que nos recomiendan) de las operaciones realizadas.

    He vuelto a mi cuenta real, bueno lo poco que queda de ella despues de haberle metido un DD de mas del 60%, Cosa rara pero quienes de los que nos apresuramos a entrar en real no hemos sufrido este desencanto, una de mis actuales premisas es ANTES DE PREPARME PARA GANAR, DEBO DE PREPARARME PARA PERDER.

    las operaciones son en microlotes, he llegado a la conclusion que lo importante es la acumulacion de pips, lo demas caera por su propio peso.

    Mi operativa para los que me conoces se basa en la Acción del Precio, Me guia las multitemporalidades.

    Antes de cerrar quiero agredecer a esta gran comunidad por toda la colaboración brindada a este padawan de Forex, a los excelentes amigos que he econtrado y con quienes hemos compartido mucho del sufrimiento en este proceso de aprendizaje autodidacta.

    Saludos y agradecimientos de antemano para los que me leen y dejen sus comentarios.

    Pd. aca un par de hilos que abri en su oportunidad

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-algo-mas.html

    Mi diario anterior( el mas consistente)

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-padawan.html

    Un videito de unas operaciones de la semana pasada(me encanta grabar videos por si no se han dado cuenta.

    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #56
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Muchisimas felicidades wolfman. De verdad te lo mereces.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #57
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Me quedo alucinado, perdonadme pero no os entiendo.




    fxwinunited a mi juicio no tiene demasiado respeto y nadie le dice nada en cuatro dias, ahora se lo explico un poco y os tirais como leones.

    Muy bien pero que muy bien, eso se le llama compañerismo pero por la banda de atras. Bueno no quiero calentarme.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Saludos compañeros, despues de un varios dias de ausencia volvemos a las andadas.

    Operación en el Aud-Usd.

    Compra.

    Razon el precio ha roto maximo y resistencia de nivel, de acuerdo a mi analisis tecnico basado en la acción del precio por lo que esperaria que se mantenga en esta zona un par de dias, si no es que un par de meses como la ultima vez que lo testeo en septiembre - noviembre 2013.

    de continuar con su tendencia alcista nos podria brindar un buen numero de pips. Esperemos que alcanze su maximo anterior en esta zona que fue de cerca del 0.9750

    Asi mismo es un par con rollover positivo en compra, lo que nos permitiria contrarestar los rollover negativos de otras operaciones.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-aud-usd-8-de-abril-de-2014.png

    Asi queda mi escritorio con las tres pantallas.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-aud-usd-8-de-abril-de-2014destop.png

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #59
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Queridos compañeros, en estos momentos me encuentro en vuestra misma situación económica y laboral, también tengo una cuenta atrás que debo superar en este primer semestre del año, aunque de momento y aunque estoy de médicos, en principio no tengo mala salud, pero si que retomo mañana mi cuenta real y siento que ya estoy preparado para hacer las cosas bien.

    Coincido plenamente con Indovinello, el apoyo mutuo es el valor más poderoso, y por ello también me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis.

    Un saludo.
    Siento mucho, estimado compañero, que hayas perdido el trabajo. Huelga decir que estoy a tu disposición para lo que necesites, aunque con las habilidades que has desarrollado creo que va a ser más bien poco . Sin embargo, como bien dices, el apoyo mutuo siempre reforzará nuestras capacidades.

    Respecto de los médicos, espero te recuperes pronto y te tengamos a tope.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #60
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimado Wolfman, eres un fenómeno, 4 meses consecutivos en positivo en la cuenta real, culminando con una remontada de aquel catastrófico triple techo en el cable en TF 1m es impresionante, me alegro muchísimo por ti, aunque se que confiabas mucho en ti mismo y en que lo harías, además no es la primera vez que lo haces, pero esta si en real.

    Un abrazo campeón.
    No creas fu buena entrada al final el triple techo en un monuto, el problema fue mi avaricia, tuve la oportunidad de cerrar en positivo con buenas ganancias pero me segue, Leccion aprendida espero no volver a caer.

    Saludos mi estimado amigo, a ver cuando nos juntamos a charlar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal