Diario Andrés VS Forex

 

Publi

Andrés VS Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    Re: Andrés VS Forex


    Publi
    Avanti Andrés, suerte en tu andadura. Ya verás como entre todos aprendemos mucho.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Andrés VS Forex

    Chicos, el lunes comenzó con un mercado europeo tedioso y sin entradas claras para lo que tengo pensado. Me la pase esperando a ver que pasaba y nada... Después de un rato, y no ver la posibilidad de entrada me puse a inventar (mala cosa, pero pues para eso es la demo). Observé que a eso de las 8 GMT de 7 noticias 6 eran positivas para el euro. pensé que quizá eso le daría algo de empuje e ingresé... Al fin mercado soso y perdida. Forex 1 Andres 0


    Hoy ya decidido a seguir respetando lo que he hecho siempre y cuando no vea entrada simplemente no entrar. Encontré una entrada que va acorde con lo que busco en el audusd.





    Observé un fuerte soporte en el 1.0215 donde el precio volvía a chocar y forma a su vez un patrón alcista, ademas del fibonacci evidente en la gráfica .. Decido entrar 1.0233 con un stop de 19 pips justo por debajo del soporte. Y un TP de de 25 pips debajo de la resistencia formada en 1.0265.

    Bueno, veremos que pasa...

    Saludos


    Y que pasó!?

    No muy buenas noticias. El trade iba como lo esperaba, una vez golpeo el soporte, siguió subiendo aunque muy lentamente en este horario, en algunos momentos llegué a tener 18 pips a favor, subía y bajaba, subía y bajaba (como siempre) Pero en ese trasegar iba formando pequeñas ondas alcistas.

    EL Problema: Al momento de la decisión de tipos de tipos de interés de aud. Solo tenia 4 pips a favor Y decidí jugar cara y sello. Pues nada, la tasa de interés bajó 25 puntos básicos y el audusd bajó 55 pips en un minuto. Murió el trade... -19pips

    Con lo que me ubico al ultimo de la tabla! El RE del grupo

    Esto solo hace mas delicioso lo que se viene...

    Nos veremos en la cima!

    PD: Chicos, comenten porfa: Alguna vez se han visto tentados a esto que me ocurrió hoy? De ser así, En algún caso especifico decides esperar la noticia a ver que pasa o prefieres salir antes de que llegue el cara o sello?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por andresfel; 14:06 a las



  4. #3

    Re: Andrés VS Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Maravilloso, siempre es reconfortante ver el aumento de alegrías y la disminución de decepciones de los compañeros.

    Un saludo.

    Por ahora es un sueño, pero como en todos los sueños, hay que trabajar duro para alcanzarlos. Y eso haré... Espero que cuenten conmigo para alcanzar sus sueños, porque en este momento cuento con ustedes para alcanzar los míos.
    Zitrux, gracias por tu comentario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Andrés VS Forex

    Miedo me dais!!!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Andrés VS Forex

    Estaré Atento a tu Progreso colega espero haber si aprendemos algo de todo esto !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Re: Andrés VS Forex

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estaremos atentos
    Gracias! mavbnet. No soy un experto ni mucho menos, pero me esforzaré para que cada día sea productivo para todos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Re: Andrés VS Forex

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Será interesante seguirte y, más aún, disfrutar de tus comentarios que seguro serán de gran aportación.

    Suerte amigo.
    Hey! Compañero de batalla! El seguimiento será mutuo. A dar lo mejor que en el campo nos veremos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Andrés VS Forex

    Operando el pullback en soporte roto usdcad





    Miremos un gráfico menor para observar mejor la entrada







    Mas tarde lo explico... Ya estoy cabeceando del sueño. Son las 7 am acá y no he dormido. Aunque valió la pena el trasnocho, pase en unas horas del ultimo al segundo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Andrés VS Forex

    Excelente, el diario te permitirá trasladar esas emociones encontradas en el trading.

    Estaremos pendientes de tus analisis y operaciones.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10

    Re: Andrés VS Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Excelente, el diario te permitirá trasladar esas emociones encontradas en el trading.

    Estaremos pendientes de tus analisis y operaciones.


    Saludos.
    Será un placer para mi poder compartir con todos mis experiencias, no solo durante este proyecto demo 10, sino por el resto de este largo camino. Wolfman y con vos aún mas, no solo porque sin duda has sido a quien mas he molestado y, quien más me ha ayudado y de la mejor manera, sino porque mi enfoque también es el price action... Así que yo seré quién mas este pendiente de sus comentarios.

    PD: felicitaciones! Esa firma tuya ojala nunca pare de crecer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal