Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Queridos todos,

Creo que nos hemos equivocado de foro. En TU buscamos intercambiar opiniones, complementarnos, ayudarnos, acelerar nuestra formación COMPARTIENDO aquello que nos parece interesante y provechoso para el resto de compañeros. Desde luego, buscar confrontación y cruces de de mensajes hirientes, está lejos de esta comunidad. Así lo entiendo yo, para eso ya existen otros lugares, en los que por cierto, lo hacen extraordinariamente bien.

Que tengan un feliz domingo, que sean felices, cuanto más mejor!

saludos

@aguromartin
    Estoy de acuerdo con Agustín, por favor, pongámonos a cooperar con análisis, grupos de trabajo, webinars y flujo de conocimientos. No perdamos fuerzas en otros asuntos que se me antojan fútiles.

Un abrazo y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Totalmente de acuerdo, aqui nos ayudamos, ademas que los diarios son la zona mas personal de cada uno en el trading y en el foro. Aqui cada cual en su diario puede abrir su mente e incluso su corazón a lo que siente. Y tiene la ventaja de que lo comparte con los demás. Yo me siento muy agradecido de ver como Wolfman, Simo, Ciclo, MrLicano ect comparten no solo trading conmigo en estas paginas, sino como les hace sentir, momentos fáciles y difíciles ect.

De fxwinunited me quedo con su frase final donde se ofrece para intentar ayudar. Palabras poco diplomáticas tal vez pero que buscan al final ser un buen compañero.

Tambien es lógico que cada persona nos encontramos en momentos diferentes de la vida y lo afrontamos de forma diferente, y siempre con el máximo respeto y empatía deben tratarse.

También pido que sigamos con la filosofía que este gran foro que todos hemos formado siga siendo de cordialidad, amistad y ayuda.

Saludos

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.191

disculpas a todos , soy nuevo y luego de leer los apartados de este tema les quiero dejar una reflexión.

Trabajar en equipo no es una virtud,
    es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades.

Patrick Lencioni

!!Exitos a todos !!

antecessor

Créditos: 115

Me quedo alucinado, perdonadme pero no os entiendo.

fxwinunited a mi juicio no tiene demasiado respeto y nadie le dice nada en cuatro dias, ahora se lo explico un poco y os tirais como leones.

Muy bien pero que muy bien, eso se le llama compañerismo pero por la banda de atras. Bueno no quiero calentarme.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

fxwinunited a mi juicio no tiene demasiado respeto y nadie le dice nada en cuatro dias, ahora se lo explico un poco y os tirais como leones.

Muy bien pero que muy bien, eso se le llama compañerismo pero por la banda de atras. Bueno no quiero calentarme.
    Trankilo mi gran amigo, te entiendo y no te encabrites por cosas que no valen la pena, porque entonces el que esta tratando de hacerlo logra su objetivo.

Contigo he compartido por mucho tiempo dentro de TU, y compartimos los mismos sueños y objetivos, lastimosamente no todas las personas en el mundo lo veran con los mismos ojos, lo que para algunas pareceria sensatez, para otros cobardia, para lo que algunos es arrogancia para otros es valentia.

Una de las cosas que he aprendido en la vida es que para pelear se necesitan dos personas como minimo, asi que en TU se aplica mucho eso, y recuerda que muchos en la vida no podemos ver las verdades de otros porque son el reflejo nuestro, en mi caso he aprendido a vivir con mis fracasos y triunfos, por lo que no me estanco culpando a otros y tratando de retar a cualquiera para demostrar que tengo la razón.

bueno se alargo el comentario,

Saludos, Exitos, Buena Salud para todos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Hola Wolfman, amigo mio.

Compañeros y amigos, los que me conozcais sabreis que no suelo levantar la voz y para mi el respeto y el compañerismo son dos pilares de mi caracter importantisimos.

Pero bueno como muy bien dice Wolfman no hay que encabristarse, dar las gracias a todos los compañeros y amigos por dar la oportunidad a el compañerismo y el respeto por el projimo.

Como muy bien dijeros algunos compañeros estamos aqui por el Forex, para aprender, madurar y ayudarnos los unos a los otros.

Bueno compañeros y amigos sin darle más importancia a lo sucedido os deseo buen trading.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Hola Wolfman, amigo mio.

Compañeros y amigos, los que me conozcais sabreis que no suelo levantar la voz y para mi el respeto y el compañerismo son dos pilares de mi caracter importantisimos.

Pero bueno como muy bien dice Wolfman no hay que encabristarse, dar las gracias a todos los compañeros y amigos por dar la oportunidad a el compañerismo y el respeto por el projimo.

Como muy bien dijeros algunos compañeros estamos aqui por el Forex, para aprender, madurar y ayudarnos los unos a los otros.

Bueno compañeros y amigos sin darle más importancia a lo sucedido os deseo buen trading.

Un saludo.
    Gracias a ti joni25:

Estar a la altura no es fácil y no siempre se consigue. Te garantizo que tú lo estás realizando este comentario.

Un fuerte abrazo, amigo

Saludos

@aguromartin

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Hola joni25, yo creo que nadie está como leones a por ti por lo que he leído, ni mucho menos. Los compañeros sólo tratan de detener el tema. Yo y todos te conocemos y eres un gran compañero. De hecho me alegra volver a verte en el foro porque hacia tiempo que no te veía.

Yo no había intervenido en el tema porque le estamos estropean el diario a wolfman con esto. Yo sólo quiero que siga como era antes que nos va a matar a todos Jaja.

antecessor

Hola Agustin,

RSI hunter compañeros y amigos muchisimas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que opino como vosotros le estamos dando demasiada importancia al tema y le estamos estropeando el diario a nuestro amigo Wolfman. Mi única intención en este tema era apoyar a Wolfman, ya que él se ha desvivido por mi desde mis comienzos. Así que demos el tema por zanjado y que nuestro amigo Wolfman logre sus objetivos.

La verdad es que en estos momentos en los que me encuentro, volvi por el foro a saludar y ver que tal estaban los compañeros y es muy grato y me llena de satisfacción el apoyo e interés recibido.

Un saludo y un fuerte abrazo.
    Última edición por joni25; 03-02-2014 a las 10:17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Trankilo mi gran amigo, te entiendo y no te encabrites por cosas que no valen la pena, porque entonces el que esta tratando de hacerlo logra su objetivo.

Contigo he compartido por mucho tiempo dentro de TU, y compartimos los mismos sueños y objetivos, lastimosamente no todas las personas en el mundo lo veran con los mismos ojos, lo que para algunas pareceria sensatez, para otros cobardia, para lo que algunos es arrogancia para otros es valentia.

Una de las cosas que he aprendido en la vida es que para pelear se necesitan dos personas como minimo, asi que en TU se aplica mucho eso, y recuerda que muchos en la vida no podemos ver las verdades de otros porque son el reflejo nuestro, en mi caso he aprendido a vivir con mis fracasos y triunfos, por lo que no me estanco culpando a otros y tratando de retar a cualquiera para demostrar que tengo la razón.

bueno se alargo el comentario,

Saludos, Exitos, Buena Salud para todos.
    Joder me has emocionado. Siento no poder darte reputacion. Un abrazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal