Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Wolfman.

Precisamente has nombrado la soga en casa del ahorcado. Yo tengo 58 años y llevo cotizados mas de 37 años a la seguridad social. Llevaba 20 años en la ultima empresa. En esta empresa me he dejado la vida y realmente no he sido nada feliz.

Caí enfermo, no voy a entrar en que y la empresa consideró que ya no era util. Posiblemente muchos de los motivos sean lo que tu has mencionado. Me echaron y solo me indemizaron hasta el 12/02/2012 que es cuando entró en vigencia la nueva ley de la reforma laboral aquí en España. Resulta que cobro el subsidio de baja pero me cuenta el paro. Así que ahora mismo tengo un temporizador para alcanzar la regularidad, esto es ya menos de dos años.

Estoy completamente resuelto a vivir de esto, y vivir bien. Mi voluntad y determinacion es inquebrantable y estoy seguro que lo voy a conseguir.

Es un consuelos saber que hay otros en el mismo camino.

Un abrazo.

Pues algo parecido a lo que te pasa a ti, me pasa a mi.

En mi caso, me niego a seguir estando al servicio de lo que no creo.

Viviendo en las condiciones más duras que nunca me ha tocado vivir, también tengo temporizador para alcanzar la regularidad y todavía más ajustado que el tuyo. Sin embargo, cada vez estoy más convencido de que es mejor vivir de pie que de rodillas subyugado a algo que considero indigno (y no es que me apasione lo que hay detrás de los mercados, pero algo habrá que hacer seguir adelante.).

Considero que el apoyo mutuo es el valor más poderoso que tenemos en nuestras manos. Por eso, aquí me teneis, para lo que haga falta.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola primo, estare revisando tu diario, que bueno que estas de vuelta (o es que el anda perdido soy yo?? )

Salu2 y exitos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Wolfman.

Precisamente has nombrado la soga en casa del ahorcado. Yo tengo 58 años y llevo cotizados mas de 37 años a la seguridad social. Llevaba 20 años en la ultima empresa. En esta empresa me he dejado la vida y realmente no he sido nada feliz.

Caí enfermo, no voy a entrar en que y la empresa consideró que ya no era util. Posiblemente muchos de los motivos sean lo que tu has mencionado. Me echaron y solo me indemizaron hasta el 12/02/2012 que es cuando entró en vigencia la nueva ley de la reforma laboral aquí en España. Resulta que cobro el subsidio de baja pero me cuenta el paro. Así que ahora mismo tengo un temporizador para alcanzar la regularidad, esto es ya menos de dos años.

Estoy completamente resuelto a vivir de esto, y vivir bien. Mi voluntad y determinacion es inquebrantable y estoy seguro que lo voy a conseguir.

Es un consuelos saber que hay otros en el mismo camino.

Un abrazo.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues algo parecido a lo que te pasa a ti, me pasa a mi.

En mi caso, me niego a seguir estando al servicio de lo que no creo.

Viviendo en las condiciones más duras que nunca me ha tocado vivir, también tengo temporizador para alcanzar la regularidad y todavía más ajustado que el tuyo. Sin embargo, cada vez estoy más convencido de que es mejor vivir de pie que de rodillas subyugado a algo que considero indigno (y no es que me apasione lo que hay detrás de los mercados, pero algo habrá que hacer seguir adelante.).

Considero que el apoyo mutuo es el valor más poderoso que tenemos en nuestras manos. Por eso, aquí me teneis, para lo que haga falta.

Un abrazo.
    Queridos compañeros, en estos momentos me encuentro en vuestra misma situación económica y laboral, también tengo una cuenta atrás que debo superar en este primer semestre del año, aunque de momento y aunque estoy de médicos, en principio no tengo mala salud, pero si que retomo mañana mi cuenta real y siento que ya estoy preparado para hacer las cosas bien.

Coincido plenamente con Indovinello, el apoyo mutuo es el valor más poderoso, y por ello también me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

He leido todos los comentarios, enante andaba de apuro y solo pase a escribir.

Es muy bueno poder leer y conocer la experiencia y situacion de los demás, compartiendo la carga se divide y las alegrias se multiplican.

Respecto a lo que dice Ciclo, wow, una historia que me puso a pensar unos instantes. Sin embargo, lo unico que puedo decir es que sé que lograras lo que te propones en menos de los 2 años, he visto tu manera de tradear y la verdad es que es genial, incluso llegué a pensar que ya vivias de esto.

Zitrux es otro que lo he visto mejorar enormemente, ya ni lo reconocia! Y me da mucho gusto que asi sea.

Y por los demas, chicos disculpen, pero como he estado fuera del foro y casi no interactuamos mucho no puedo opinar Pero confio en que ustedes estan en el buen camino y hoy estan mil veces mejor que cuando empezaron.

Salu2

Créditos: 59

Compañeros de aventuras, es la misma historia para mi, todavía recuerdo los consejos de Wolfman hace casi dos años; igual compre ciertas experiencias en este trabajo; ya perdi buen dinero, regrese a demo y hoy nuevamente en real; después de todo tampoco quiero morir decrépitamente como empleado (aunque dicen que todo trabajo es digno y tiene mucho de positivo)

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Queridos compañeros, en estos momentos me encuentro en vuestra misma situación económica y laboral, también tengo una cuenta atrás que debo superar en este primer semestre del año, aunque de momento y aunque estoy de médicos, en principio no tengo mala salud, pero si que retomo mañana mi cuenta real y siento que ya estoy preparado para hacer las cosas bien.

Coincido plenamente con Indovinello, el apoyo mutuo es el valor más poderoso, y por ello también me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Un saludo.
    Siento mucho, estimado compañero, que hayas perdido el trabajo. Huelga decir que estoy a tu disposición para lo que necesites, aunque con las habilidades que has desarrollado creo que va a ser más bien poco . Sin embargo, como bien dices, el apoyo mutuo siempre reforzará nuestras capacidades.

Respecto de los médicos, espero te recuperes pronto y te tengamos a tope.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Gracias amigos. Yo tambien estoy a vuestra disposición y espero que pronto podamos estar celebrandolo apropiadamente

Las cosas nunca se saben sin son malas o buenas o ambas. Lo que puede ser aparentemente malo a corto plazo puede ser muy bueno a largo o medio plazo o viceversa, lo que puede parecer bueno hoy, no lo es tanto mañana.

De cualquier modo seguiremos adelante, por que hay una cosa segura que si vamos a ganar casi todos o todos nosotros, y es el disfrutar de esto que es el tranding y el tener amigos como los que hay aquí.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Gracias amigos. Yo tambien estoy a vuestra disposición y espero que pronto podamos estar celebrandolo apropiadamente

Las cosas nunca se saben sin son malas o buenas o ambas. Lo que puede ser aparentemente malo a corto plazo puede ser muy bueno a largo o medio plazo o viceversa, lo que puede parecer bueno hoy, no lo es tanto mañana.

De cualquier modo seguiremos adelante, por que hay una cosa segura que si vamos a ganar casi todos o todos nosotros, y es el disfrutar de esto que es el tranding y el tener amigos como los que hay aquí.

Un abrazo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Muy buenas,

agrada leer y compartir inquietudes y experiencias con otras personas que como yo queremos hacer de esto nuestra vida, a parte de la familiar que esta por encima.

Suerte para todos, y seguiremos en contacto para aprender todos juntos.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo.
    Cuanta pena me da enterarme de esto mi gran amigo, espero que la cosa mejore a la brevedad, no desanimes, trata de aplicar tu plan de trading y quien quita que en en menos tiempo de lo pensado el trading te recompense y te permita obtener lo necesario para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

Un saludo y espero poder charlar dentro de poco.

A los demas disculpen no poder agradecer sus comentarios pero por alguna razon no me lo permite el foro.

Nos seguiremos leyendo en este 2014.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal