Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Heidelbergensis

Créditos: 218

Diario de un "Lobo estepario"

Publi
    Este es el segundo diario que creo en TU y el objetivo principal es ir siguiendo y controlando mis operaciones con la estrategia:
    SISTEMA LONDON BREAKOUT APERTURA DE MERCADOS

Es un sistema automático que he estado en estos últimos días estudiando y en el que le encuentro bastante lógica, el rompimiento después de la apertura de Londres sin mirar los falsos, que siempre los hay y los habrán, pero que intento que no me afecten poniendo las entradas a cierta distancia tanto en largo como en corto.

El TF es de 15 minutos, la caja que se crea es de 6:00 a 9:00 y el inicio de operaciones a las 9:15 y finalizan a las 17:00 (Todo en GMT+1). La protección siempre al otro lado de la caja y el objetivo siempre que cumpla la relación de 1:1 de riesgo, haciendo una recogida del 50% de beneficios a mitad del camino y colocandose automaticamente la operación en BE. En principio no voy a mirar la tendencia general del precio.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=17682&d=1381088109" id="attachment17682" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo estepario"-eurusd15m-oct13.06.png

Inicio la cuenta con 1000$ haciendo operaciones con 0,02 de lotaje.

PD: La estrategia de patrones armónicos no la dejo, creo que siempre es mejor tener dos sistemas que uno.

Saludos y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de un "Lobo estepario"

Muy bueno javirope, quedo suscrito a tu diario para seguirlo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Gracias zitrux

Me quedan cosas que contar de este sistema, originalmente con esta estrategia las operaciones acaban antes de volver abrir Londres al día siguiente pero yo las voy a cortar cuando cierra Londres, creo que es el momento de pillar buenos pips, después la cosa se relaja un poco por lo que se esperan retrocesos en los precios.

Si alguien opina lo contrario le estaría muy agradecido que lo contara.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Fantástico, Javirope, yo también me suscribo. Además también trabajo alguna estrategia de aperturas. A ver si poco a poco vamos comentando.

Saludos.

Heidelbergensis

A esta hora (9:15 gmt+1) acaba de crearse la caja con sus correspondientes entradas pendientes en largo y corto:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=17691&d=1381133996" id="attachment17691" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo estepario"-eurusd15m-oct13.07.png

Tan solo hay que esperar, tanto en este par como en 11 más. Mi objetivo es ver los 10 que mejor se comportan con esta estrategia.

A partir de las 17:00 publicaré los resultados, tan solo decir que la semana pasada el balance total fue positivo con esta configuración.

Saludos

Heidelbergensis

Decir también que los pares con una caja mayor a 60 pips no entro:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=17692&d=1381134598" id="attachment17692" rel="nofollow" >Diario de un "Lobo estepario"-euraud15m-oct13.07.png

Saludos

Heidelbergensis

LONDON BREAKOUT

D?A 1 DE OPERACIONES:

FUNDAMENTALES: MODERADO-BAJO
    PAR GANANCIAS PIPS PÉRDIDAS PIPS MITAD TP CERRADA TP CERRADA SL CERRADA MANUAL
    EUR/GBP +24
    EUR/USD -38,5
    GBP/CHF +20,3
    GBP/USD -7,1
    BALANCE: -0.13% ($998,66)
    DRAWDOWN: 0,94 %

Comienzo con una ligeras pérdida. Veremos mañana, aunque creo que este sistema funciona mejor
    cuando hay fundamentales importantes.

Saludos y feliz trading
    Última edición por javirope; 07-10-2013 a las 19:13

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias zitrux

Me quedan cosas que contar de este sistema, originalmente con esta estrategia las operaciones acaban antes de volver abrir Londres al día siguiente pero yo las voy a cortar cuando cierra Londres, creo que es el momento de pillar buenos pips, después la cosa se relaja un poco por lo que se esperan retrocesos en los precios.

Si alguien opina lo contrario le estaría muy agradecido que lo contara.

Saludos
    Pues antes del cierre de Londres, hay una fraja horaria que también me parece crítica que es el almuerzo de Londres, de 11 a 13 GMT+0 Ahí baja mucho el volumen y también te puedes encontrar con vueltas en el precio.

Saludos.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues antes del cierre de Londres, hay una fraja horaria que también me parece crítica que es el almuerzo de Londres, de 11 a 13 GMT+0 Ahí baja mucho el volumen y también te puedes encontrar con vueltas en el precio.

Saludos.
    En esta franja que comentas casi no me entran operaciones, por eso el margen entre los extremos de la caja y los niveles de entrada. En este caso un factor de x0.8 de la altura de la caja en pips.

Todo esto es variable, hay gente que la pone a x0, 3 o incluso a x0, osea, a nivel del extremo de la caja. Todo consiste en experimentar con las variables.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Saludos.
    En esta franja que comentas casi no me entran operaciones, por eso el margen entre los extremos de la caja y los niveles de entrada. En este caso un factor de x0.8 de la altura de la caja en pips.

Todo esto es variable, hay gente que la pone a x0, 3 o incluso a x0, osea, a nivel del extremo de la caja. Todo consiste en experimentar con las variables.

Saludos

Heidelbergensis

Publi
    Voy hacer una pequeña modificación de estrategia: Para hoy los fundamentales son de impacto moderado-bajo, por tanto y para adelantar las entradas les pondré un factor de x0,3 con respecto a la altura de la caja y un TP de x1,618 también con respecto a la caja.

Cuando existan noticias de impacto moderado-alto para la sesión americana, volveré a la configuración de Entrada x0,8 y TP de x2,618.

Otra cosa que estoy estudiando es no entrar cuando la caja es menor de 15 pips, pues hoy se me ha colado una de 10 pips.

Saludos
    Última edición por javirope; 08-10-2013 a las 13:34

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal