Publi

Publi

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 178

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    ¡Bienvenid@s a mi nuevo diario!

Tras un año de muchas horas, ganas y esfuerzo dedicado al trading, quiero abrir este nuevo espacio donde plasmar mis operaciones en real, y desarrollar así, mi propia estrategia personal, llamada...

"Trading on the floor".

Si quieres saber de dónde vengo, consulta mi anterior diario:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...r-freedom.html

o lee la entrevista que realicé con FxGod:

http://www.tradingunited.es/foro/ent...a-floor-3.html

Para conocer un poquito más mi modo de ver el trading, echa un ojo al hilo que inicié:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ng-y-vida.html

Si te apetece seguir mis ideas y proyectos (al margen del trading), puedes darle "like" a...

https://www.facebook.com/todollegaILOI

... Proximamente post "Mi cuenta real y primeras operaciones para el diario".

Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Me apunto!! Te deseo muchísima suerte!!

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Y Yo Igual !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Yo también me apunto.....

Un abrazo.

Erectus

Créditos: 63

Muchísima suerte, te estaré observando

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Me apunto!! Te deseo muchísima suerte!!
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Y Yo Igual !
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo también me apunto.....

Un abrazo.
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muchísima suerte, te estaré observando

¡Compis! ¡Muchas Gracias!

Y ahora, al fin, os empiezo a comentar alguna de mis operaciones.

Dada mi operativa tan particular, creo que como mejor la voy a explicar es comentando operaciones más o menos a la par que las hago, para expresar lo más objetiva y fielmente posible mi modo de tradear.

En este caso, he elegido una entrada en EurJpy que fue "buy limit", es decir, la había fijado previamente para que saltara solita. El razonamiento fue mi decisión de entrar a la tendencia alcista (mirar D1) a largo, aprovechando un soporte varias veces testeado en las últimas semanas (mirar H4).

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=17695&d=1381141471" id="attachment17695" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-2.pngTrading on the floor (de Lubina)-eurjpy.png

En cuanto al SL/TP, el SL lo he ubicado bajo el soporte, que también coincide con una línea de tendencia móvil diagonal que no sale en los gráficos que he colgado pero podéis imaginaros. Y el TP en el nivel de las últimas 2 resistencias alcistas, constituyendo así un riesgo de operación entorno al 1:3. Es una operación de la que quiero estar pendiente y chequearla a lo largo del día porque tal vez me plantee bajar el SL algo, puesto que ahora mismo está bastante ceñido; esto claro sería en caso de consolidarse el soporte en mi zona de compra y comprobar que el euro se mantiene fuerte. De todos modos considero que romper el soporte dinámico diagonal del que os hablo, de la tendencia alcista sería poco probable (bajo mi análisis personal) y de producirse, muy atenta a adaptarme a esa ruptura bajista y sacarle partido.

Bases de mi estrategia:

PRICE ACTION

"Mínimo riesgo, máximo beneficio" (SL máx = 50 pips) Riesgo objetivo 1:= o <1,5

No fundamentales

Operaciones condicionadas

Paciencia, Autocontrol y disciplina.

Pd: Supongo que sobra decirlo, pero por si acaso... "Este diario es un mero instrumento de expresión escrita de la autora que no es una profesional del trading y simplemente comparte análisis en condición de partipante del foro, con visos a seguir aprendiendo y comentar puntos de vista totalmente personales. Ni JLo ni yo nos hacemos responsable de la pista de baile de cada un@".

Heidelbergensis

Créditos: 218

Mucha suerte

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Suerte en esta nueva etapa, Lubina.

antecessor

Gabon

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=17726&d=1381244539" id="attachment17726" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-h1.png

Bueno, subo estas dos operaciones, para ejemplificar lo que NO quiero volver a hacer.

Como comentaba en mi operación del yen estuve atenta de bajar un poco el SL... El caso es que lo bajé, me saltó, abrí una operación en venta considerando que estaba cambiando de tendencia, y está también cerró en SL. No, no es una broma aunque lo parezca.

¿Por qué abrí la segunda operación? Porque la vela había atravesado tajante la tendencia móvil dibujada lo cual podía ser señal de rutpura de esa tendencia.

Conclusión: como ya sé, y ahora recuerdo sin remedio, no hay niveles cerrados, sino zonas de tendencia, zonas de SR, ¡ZONAS!...

Ahí se ven las dos... y el para mearse y no echar gota... En fin... A seguir aprendiendo.

Creo que todo esto me está sirviendo para reducir mi soberbia, que parece que se me estaba subiendo el ego de trader exitosa... Pero sólo lo seré el día que mi humildad supere mi confianza.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=17726&d=1381244539" id="attachment17726" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-h1.png

Bueno, subo estas dos operaciones, para ejemplificar lo que NO quiero volver a hacer.

Como comentaba en mi operación del yen estuve atenta de bajar un poco el SL... El caso es que lo bajé, me saltó, abrí una operación en venta considerando que estaba cambiando de tendencia, y está también cerró en SL. No, no es una broma aunque lo parezca.

¿Por qué abrí la segunda operación? Porque la vela había atravesado tajante la tendencia móvil dibujada lo cual podía ser señal de rutpura de esa tendencia.

Conclusión: como ya sé, y ahora recuerdo sin remedio, no hay niveles cerrados, sino zonas de tendencia, zonas de SR, ¡ZONAS!...

Ahí se ven las dos... y el para mearse y no echar gota... En fin... A seguir aprendiendo.

Creo que todo esto me está sirviendo para reducir mi soberbia, que parece que se me estaba subiendo el ego de trader exitosa... Pero sólo lo seré el día que mi humildad supere mi confianza.
    Lubina, el Yen está muy difícil, ahora mismo estoy en una operación GBP-JPY que me está hacendo sudar la gota gorda. Hay que andarse con pies de plomo.

Saludos.

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal