Publi

Publi

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno en realidad si hay una buena diferencia. Una media móvil simple es eso, calcula el precio promedio entre todos los valores anteriores dándoles a todos la misma importancia. Mientras que una media exponencial da más importancia a los valores finales sobre los primeros, a días último o velas de 4H sobre las primeras. Es ligeramente mejor, más preciso.

Salu2
    Si, lo sé Curro, pero en time frames mayores, la diferencia es menor es lo que me refería con el comentario.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Cómo se nota que los que realmente queremos avanzar en este mundo, estamos aguantando tortazos y volviendo a poner la cara para el próximo, así hasta que el tortazo se lo demos nosotros al mercado (al menos relativamente,jeje, los que mandan, mandan). Mucho tiempo ya en el foro y mira como vas y vamos definiendo nuestros objetivos, estrategias, planteamientos.... ?nimo y a ver si nos vas dando más buenos resultados.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Lubina, una pregunta/observación, veo que has escrito EMA200 pero no es mejor la SMA200 ??

Saludos !! y suerte !
    La verdad que me he acostumbrado a la EMA200.

Tiene razón el compi con que a TF superiores no hay tanta diferencia, por ejemplo, para el DF que yo opero que es D1: la naranja es la simple y la morada la exponencial. Me gusta más esta última porque da más valor a lo más reciente y es lo que busco.

Gracias por el comentario

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola indo, yo no le veo gran diferencia la verdad poner SMA o EMA, yo en mis graficos de d1 y 4 horas utilizo la EMA 200, pero como guia para ver la tendencia actual.

Enhorabuena Lubina, es un gran acierto que operes en la real, yo soy de la opinión de que la cuenta demo no es buena para avanzar en experiencia.

Un saludo,
    ¡Gracias compi! Por compartir y por tu felicitación. Como comentaba en la encuenta de lo de quemar cuentas reales, a cada un@ lo que mejor le sirva... A mi me sirve operar en real y por eso lo hago, eso sí, con la prudencia agarrada fuerte a mi mano

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola Lubina. Me he leido tu diario y me ha gustado mucho.

Creo que representas a un futuro trader en estado puro, con sus altos y sus bajos. Ademas las ultimas entradas parecen muy, muy buenas. Espero que hayas encontrado tu sistema.

Te sigo hehe
    ¡Gracias, elpelusa! Me encanta tu nick y tu foto jajajaja

Sí, creo que ya estoy encontradno mi sistema... Un placer que sigas el diario

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Lo mejor de operar en diario es la tranquilidad, no te agobias mirando el mercado porque hasta el cierre de la vela del siguiente día no hay necesidad.

Pero una pregunta ¿por que 5 operaciones?, una vez hechas si ves una entrada muy clara, que cumple todos los requisitos, de las que te dan esa tranquilidad de que es buena, ¿no la tomarás?..

Cuando hice los backtest de diario para empezar a operarlo, me di cuenta que el cable daba entre 1 a 3 entradas por mes, eso me hizo ampliar mis pares a 25, no quiero decir que los opere todos, pero algunos los tengo para que me confirmen entradas en otros.

Un abrazo Lubina.
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Poco a poco vamos aumentando el tf para operar. Mas tranquilidad, mas seguridad.

Saludos
    yeahhhhh I love Tranquilidad Javirope sabe de la vida

Lo de las 5 entradas es "aproximado" osea que si hay más oportunidades que se enmarcan en mi estrategia, las atiendo... Sólo que me gusta establecer un marco de actuación, siempre flexible aunque ceñido al sistema.

Mi ideal sería eso, unas 5 a la semana. Pero ya se yo que el ideal se cumplirá unas veces sí y otras no.

Yo también he ampliado número de pares porque sino hay pocas opciones en gráfico diario, pero con 10 o 12 ya voy servida... Tú es que eres un maquinoteeee

Gracias por tu comentario, Zitrux

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Cómo se nota que los que realmente queremos avanzar en este mundo, estamos aguantando tortazos y volviendo a poner la cara para el próximo, así hasta que el tortazo se lo demos nosotros al mercado (al menos relativamente,jeje, los que mandan, mandan). Mucho tiempo ya en el foro y mira como vas y vamos definiendo nuestros objetivos, estrategias, planteamientos.... ?nimo y a ver si nos vas dando más buenos resultados.

¡¡¡Siiii compi!!! Aguantando y progresando, siempre aquí, siempre aprendiendo.

Cada día afinando más el sistema y esos buenos resultados los quiero también en tu súper diario dantesco

Y ahora comparto una operación que se ha quedado abierta desde la semana pasada, comentada en el post de análisis técnico del USDJPY y llegado el precio a la primera resistencia en diario, paso SL a BE y cumple la máxima imprescindible en el mundo de las inversiones:

PROTEGER CAPITAL es decir, no perder.

Estoy bastante orgullosa de mi misma porque me puede la paciencia y la calma, y las ganas de ser pro, tarde lo que tarde. Perseverando en el objetivo...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

Tiene razón el compi con que a TF superiores no hay tanta diferencia, por ejemplo, para el DF que yo opero que es D1: la naranja es la simple y la morada la exponencial. Me gusta más esta última porque da más valor a lo más reciente y es lo que busco.

..........
    ........
    ....
    Gracias !!! , probare con las dos , la SMA y la EMA 200...y tb con la 100....

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Estoy bastante orgullosa de mi misma porque me puede la paciencia y la calma, y las ganas de ser pro, tarde lo que tarde. Perseverando en el objetivo...

¡Claro que si!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

¡Gracias compi! Por compartir y por tu felicitación. Como comentaba en la encuenta de lo de quemar cuentas reales, a cada un@ lo que mejor le sirva... A mi me sirve operar en real y por eso lo hago, eso sí, con la prudencia agarrada fuerte a mi mano

¡Gracias, elpelusa! Me encanta tu nick y tu foto jajajaja

Sí, creo que ya estoy encontradno mi sistema... Un placer que sigas el diario

yeahhhhh I love Tranquilidad Javirope sabe de la vida

Lo de las 5 entradas es "aproximado" osea que si hay más oportunidades que se enmarcan en mi estrategia, las atiendo... Sólo que me gusta establecer un marco de actuación, siempre flexible aunque ceñido al sistema.

Mi ideal sería eso, unas 5 a la semana. Pero ya se yo que el ideal se cumplirá unas veces sí y otras no.

Yo también he ampliado número de pares porque sino hay pocas opciones en gráfico diario, pero con 10 o 12 ya voy servida... Tú es que eres un maquinoteeee

Gracias por tu comentario, Zitrux

¡¡¡Siiii compi!!! Aguantando y progresando, siempre aquí, siempre aprendiendo.

Cada día afinando más el sistema y esos buenos resultados los quiero también en tu súper diario dantesco

Y ahora comparto una operación que se ha quedado abierta desde la semana pasada, comentada en el post de análisis técnico del USDJPY y llegado el precio a la primera resistencia en diario, paso SL a BE y cumple la máxima imprescindible en el mundo de las inversiones:

PROTEGER CAPITAL es decir, no perder.

Mira que no soy de escribir mucho en diarios por falta de tiempo. Pero os leo! jeje y voy a romper mi silencio para preguntarte que es un DF? (encima para picarte :P)

Vas muy bien lubina. Espero que sigas asi y la proxima merienda que quedemos te estires un poco, que el otro dia me quede con hambre jajajajjajajaj

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mira que no soy de escribir mucho en diarios por falta de tiempo. Pero os leo! jeje y voy a romper mi silencio para preguntarte que es un DF? (encima para picarte :P)

Vas muy bien lubina. Espero que sigas asi y la proxima merienda que quedemos te estires un poco, que el otro dia me quede con hambre jajajajjajajaj
    DF error ortográfico de TF ? Time Frame?

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Jajaja, que malos sois con Lubina..... yo lo he entendido a la primera DF, supongo que se refiere a DAY FRAME.

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Buenas!

Y GRACIAS por las bromas, comentarios y las comentarios de las almas caritativas que responden a las bromas.

FxGod pá ti!

Respecto al Micro Reto...

Como veis en la firma sigo en positivo. La semana pasada cerré con mucha satisfacción respecto a mi trading y un resultado positivo, entorno al +10% ya. Muy contenta con mi DD, pues por operación no he superado el riesgo del 3% estipulado en mi estrategia. Todas las entradas respetaron el sistema. Así que ¡bravo!

El viernes cerré 2 operaciones porque no quería dejarlas durante el fin de semana, puesto que estaban ya en positivo. No sé si hice bien, tengo que tomar una decisión al respecto a propósito de eso, de cerrar o no operaciones antes del finde. Una buena regla es, tomando como inspiración a Simo, cerrar las de swap negativo sólo. Lo meditaré...

Quiero reflejar un error que he cometido, y ha sido dejar puesta una Sell Limit con la idea de "incorporarme" a la bajada del EURAUD. Error porque no quiero que en mi estrategia entren órdenes pendientes, pues se trata de ver el cierre de vela Daily y sobre ello, gatillar o no. Dejar pendientes suma riesgo puesto que, dado que no voy a estar frente al pc, las noticias o whatever pueden generar volatilidad que se lleve mi SL. (Recordemos que mi ratio R/B ronda normalmente el 2:1, por lo que el SL suele ir ajustado)

Un gran ejemplo del riesgo que se corre con esto es este:

Además de que, he sido imprudente más allá de esa operación pendiente, puesto que al amanecerme y ver que se había abierto, puse el SL a más del 3% estipulado, dado que el precio ya estaba entorno a ese 3% de riesgo por operación; ahora con, más friamente, creo que debí haber cerrado ahí y fin de la historia.

Avanzando, pero sigo cometiendo errores.
    Cosa que agradezco porque me hacen permanecer alerta.

A parte, ando dentro del GBPUSD. Cerré el viernes la operación en este par, de la semana pasada. Y el domingo a la apertura de mercado volví a entrar. Ahora va así la cosa...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Enhorabuena por esas operaciones. Las ordenes pendientes, dependiendo como, van bien, de hecho yo las utilizo, primero vigilando tf de un dia, bajo a 4 y posteriormente a 1 hora, en caso de esperar un pullback para entrar en el, las veo muy utiles. Pero como dices, el problema que tenemos que estar atento a cualquier noticia que pueda afectar al movimiento.

Un saludo,

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal