Publi

Publi

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 178

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Hola Lubina, porque necesitas un EA para lo SL de una orden pending? no se lo puedes poner tu?quizas me he perdido algun mensaje...

Suerte ! Buenas operaciones!
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que has colgado el mismo gráfico sin ninguna variación entre uno y otro. Enhorabuena, todo llega y seguro que esa cuenta real cuando la abordes, subirá como la espuma . Yo la verdad es que si que empecé con demo, pero enseguida pasé a real y lo prefiero así, los fallos me los tomo con mucha mas atención, y no es lo mismo operar con dinero real que ficticio, con lo que voy por el camino de las caídas y levantarse para seguir andando.....

Un saludo,
    ¡¡¡Muchas gracias, compi!!! Lo acabo de cambiar.

Cerraron las 2 en BE por sendas mechas de velas, y luego continuaron con su movimiento. ME siento muy satisfecha porque la primera regla es mantener el capital, y la he cumplido. Si hubiera dejado en SL en su sitio, sin pasarlo a BE, posiblemente seguiría dentro de la operación y en positivo, pero prefiero reducir mi riesgo a 0 en cuanto la situación se presta a ello. Así que, hurra por mi.

Muy buena tu actitud, PZ A seguir siempre adelante, aprendiendo, reflexionando y creciendo.

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Lubina, porque necesitas un EA para lo SL de una orden pending? no se lo puedes poner tu?quizas me he perdido algun mensaje...

Suerte ! Buenas operaciones!
    Hola compi! Porque cuando la orden pendiente salta (y no estoy yo delante del PC), creo que lo adecuado es que automaticamente se ponga el SL, por si el precio se aloca en contra de mi operación, para que al volver al PC yo no me lleve sorpresas desagradables.

Un ejemplo es este gran video de TU, del gran Luisfx.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

No entiendo que nos quieres decir con el stop loss lubina, yo dejo ordenes pendientes, y automáticamente también ya dejo la orden colocada de stop loss. ¿Porqué esperar a que la orden de entrada se ejecute con el riesgo de no estar delante y te vaya en tu contra cuando ya puedes colocar también de antemano el stop loss? ¿Porque utilizar una EA para eso si como ya te he comentado podemos dejar puesto el stop loss? Yo en las operaciones muchas veces dejo puesto ya incluso el trailing stop loss, para que la operacion cuando ya esta en positivo de los pips que yo considere oportuno en ese momento, baje el stop loss automáticamente.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

No entiendo que nos quieres decir con el stop loss lubina, yo dejo ordenes pendientes, y automáticamente también ya dejo la orden colocada de stop loss. ¿Porqué esperar a que la orden de entrada se ejecute con el riesgo de no estar delante y te vaya en tu contra cuando ya puedes colocar también de antemano el stop loss? ¿Porque utilizar una EA para eso si como ya te he comentado podemos dejar puesto el stop loss? Yo en las operaciones muchas veces dejo puesto ya incluso el trailing stop loss, para que la operacion cuando ya esta en positivo de los pips que yo considere oportuno en ese momento, baje el stop loss automáticamente.

Un saludo,
    Yo también cuando coloco orden pendietes pongo SL ,si no pongo TP uso Trailing stop también para k vaya a be/bk luego a la mejor lo quito...

Mas tarde si puedo miro el video pero como PZ_INFIERNO no entiendo!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon

Un saludo,
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Yo también cuando coloco orden pendietes pongo SL ,si no pongo TP uso Trailing stop también para k vaya a be/bk luego a la mejor lo quito...

Mas tarde si puedo miro el video pero como PZ_INFIERNO no entiendo!
    Tenéis mucha razón, se puede poner directamente el SL sin necesidad de un EA. No lo sabía.

Gracias, compis.

Así queda demostrado lo profesionales que sois, pues usáis SL.

Heidelbergensis

Finland

de ti Lubina no me lo esperaba, llegue a pensar que fuese tu plataforma pero Alpari...es buena....

Puedes también poner TPbromeo...

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon

Buenas!

A ver que vea por donde me quedé...

Las 2 entradas: EURGBP y AUDUSD que dejé en BE cerraron en BE. Así:

Aquí también se puede observar en esta gráfica, otra entrada que hice en EURGBP también en largo, tras reconsiderar la buena probabilidad de que el precio fuera a atacar la resistencia de nuevo. No me equivoqué, porque volvió a predominar la fuerza alcista pero no como para llegar a mi TP, y tras tener la entrada en positivo varias velas de h1, cerró en SL con -15 pips, que al ser o.2 lotes y justo ese par, fue un poco desangrante.

Creo que ahí mi error claro fue no ser flexible, puesto que podía haber ubicado mi TP más ajustado, ateniendome a la última resistencia en H1 y de ese modo la operación hubiera cerrado en positivo.

En el AUDUSD me pasó lo mismo, como me quedé con el sinsabor de la operación cerrada en BE, volví a entrar de nuevo en largo, ateniéndome a la tendencia dinámica dibujada en rojo, que creo yo que pinté muy a la ligera con ganas de volver a entrar. Igual no fui imparcial en esa decisión, la verdad es que me supo mal cerrar en BE Tuve que haber dejado el agua correr un poco...

En EURJPY entré en largo muy confiada porque estaba en zona de soporte importante, pero dejé un SL muy limitado, por el cual el mercado me sacó de la operación.

Ahí el error fue no calibrar bien el lotaje, pues como tengo puesto por defecto el 0.2 así entré. Si hubiera pensado bien la entrada, podría haber entrado con menos lotaje para poder ampliar mi SL.

También podéis observar ahí la entrada que tengo en EURJPY en largo, era una BUY limit que puse en la zona donde me cerró la operación previa en SL. Ahora está en BE. Mi TP es ambicioso, como a 200 pips pero seguramente la cierre antes, sólo que quiero dejarla correr e ir viendo (si el mercado acompaña)

Para colmo de pérdidas, entre larga en el EURAUD porque lo vi meridiano: había roto resistencia y estaba haciendo soporte de la resistencia pasada.

He de recordar siempre que los S&R son ZONAS no líneas, y que por tanto no es tan "meridiano".

Eso unido a un SL ajustado hace esto:

Ya hice 8 operaciones pero como 2 de ellas cerraron en BE, me he permitido hacer 2 más.

La verdad es que pensé que poner el BE era conservador, pero claro, dejé de perder y unido a otras pérdidas pues hace un balance negativo, por ahora de la semana. A ver qué tal se desarrollan las 2 que tengo, que por lo menos no me van a ocasionar más sangría porque están en BE.

Voy bien pero estos días han subido un poquito las emociones, las controlo pero están surgiendo y hay que seguir dominándolas muy bien. No bajar nunca la guardia. Estoy satisfecha pero puedo hacerlo mucho mejor, y no por el resultado, sino por la manera en la que he operado.

Lección:

Si una operación me cierra en BE vigilar la venganza.

Logros:

Todas las operaciones con riesgo por debajo del 2% de la cuenta.

No más de 8 operaciones
    (las 2 de BE no cuentan, pero estipulo desde ya que no más de 10 a la semana)

Apunte: estoy viendo videos y aprendiendo más de PA y entradas de alta probabilidad y bajo riesgo. Este foro tiene muchos tesoros, no dejo de sorprenderme.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola lubina, en los gráficos no puedo apreciar bien las velas, pero... ¿utilizas patrones de velas para entrar o solo soportes y resistencias?, si no los usas, tu efectividad puede aumentar bastante si al menos utilizas los mas sencillos y habituales.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Finland

Hola lubina, en los gráficos no puedo apreciar bien las velas, pero... ¿utilizas patrones de velas para entrar o solo soportes y resistencias?, si no los usas, tu efectividad puede aumentar bastante si al menos utilizas los mas sencillos y habituales.

Un saludo,
    Me anticipaste,acabo de leer y quería sugerirle lo mismo, entrar con un pattern valido, así para mejorar la entrada.

Lubina, cuano cierras manualmente intenta de tener siempre un r/r >1 es importante ,osea si arriesgaste el 2% ,tu ganancia debe superar el 2%... así a lo largo del tiempo,las perdidas no bajaran tu capital,podras asumirlas sin grandes preocupaciones

Buen trabajo !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon

Publi
    Compis! Muchas gracias por comentar el diario porque me anima mucho a escribir.

Os respondo:

Sí, uso patrones de velas normalmente, además de S&R.

Gracias por el consejo, Simo. Mi ratio es como mínimo 1:1, y trato de hacer entradas entorno al 1:2 o incluso 1:3.

Ahora voy al lío.

Llevo 2 semanas y ambas he cerrado en positivo, por lo que me felicito a mí misma, pues a pesar de mis errores me mantengo en orden.

Lo que me voy dando cuenta es de que, con el tiempo, los errores van siendo menores y menos decisivos, pues al ir controlando el riesgo, no sangran la cuenta de un modo .

Creo que eso es muy buena señal. Voy progresando y me gusta esa sensación.

De cara a mi proyección de vivir del forex operando sin dedicar demasiadas horas y de manera flexible, estoy probando la plataforma MT4 en el móvil, siguiendo el consejo de mi amigo FxGod.

La semana pasada hice el seguimiento de alguna operación y cerré dos. Hasta ahí bien.

Esta mañana me he flipado un poco y he abierto 2 operaciones, una en EURJPY y otra en GBPUSD. La del yen bien, porque ya tenía el par bien analizado, y ahí sigue, en positivo pero en la zona de apertura.

El error ha sido entrar en el GBPUSD, pues es un par que no tenía analizado para nada. He visto las velas en el móvil pero la pantalla no es muy grande y no me da para hacer un análisis bueno como a mi me gusta. El caso es que me he montado mi propia pelicula y he entrado en largos

La imagen es del PC, obviamente.

El caso es que, ahora al entrar en el PC, veo la operación y me digo a mi misma:

pues a simple vista, en H1 canta bajista (que nunca se sabe, pero por lo que se desprende de analizar el precio, se puede decir que hay mucha posibilidades de que los osos dominen)

Y en h4 tres cuartos de lo mismo, pues se observa en las velas previas, rechazo en la zona superior de resistencia y una fuerza alcista limitada.

Vamos que si entro por el móvil, antes tiene que estar muy bien analizado el par, para tener la imagen mental bien definida y al verlo en el móvil encajarlo.

Y no entrar con el móvil directamente sin haber visto bien la acción de precio del par, pues por mucho que se vean los gráficos, debido a las limitaciones del tamaño de pantalla y tal, pues como que la perspectiva no es muy fideligna (para mi estrategia de trading, claro)

Gracias a este errorcito me he dado cuenta de que soy muy visual, de que me gusta ver los gráficos en varios TF (d1, h4, h1) y que necesito verlo en el pc para realizar el análisis que me gusta realizar.

También ratifico que empezar la semana de trading en martes tiene su punto porque así se le da tiempo al mercado de ir marcando más y dando más pistas.

Y por último, que es justo y necesario ver el calendario económico cada día antes de hacer nada.

En fin, que bien pero que lo de hacer pruebas con el móvil ya se acabó. Si entro por el móvil tiene que ser con una estrategia vista antes en el PC.

Cambio y corto.

Logros:

- A pesar de operar por móvil he puesto mis SL y TP respetando el riesgo de máximo 2%.
    - Estoy enfocando mi operativa en esta cuenta como un entrenamiento para mi vuelta a la real y proyectando ya mi futuro como trader ganadora consistente.

A seguir mejorando.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal