Publi

Publi

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 178

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Hola Lubina. Te veo muy bien en esta nueva etapa. Parece que estas operando S&R, buena decisión, funciona funcionan muy bien. Ademas el ratio de riesgo recompensa es muy alto y te puedes permitir el lujo de tener una tasa de aciertos menor del 50% con la esperanza positiva. Adelante.

Una cosita, los graficos, ¿Cómo los subes, copias y pegas o algo así?. Lo digo por que pico en el grafico y no hace nada, cuando normalmente se abre una nueva pestaña y se visualiza el grafico en grande. Se veria mejor si lo subes mediante el icono del clip.

¡Suerte!

Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12-02-2014 a las 11:57

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

era mensaje repetido y no se como borrarlo.
    Última edición por Ciclo; 12-02-2014 a las 12:00

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Muchas gracias Ciclo por tu comentario.

ME gusta lo simple y buscar el máximo beneficio con el mínimo riesgo.

Las fotos las copio y pego porque el otro sistema me demora más y a veces falla, no obstante hoy voy a tratar de hacerlo así, para que se pueda visionar mejor.

La que dejé pendiente en AUDUSD, vi esta mañana que había llegado a la siguiente resistencia, así que la cerré con + 48 pips.

Chart AUDUSD, H1, 2014.02.12 22:45 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

La que se quedó abierta del EURUSD ha cerrado así de bien, con +85 pips.

Chart EURUSD, H1, 2014.02.12 22:56 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Abrí una en el EURGBP al ver que comenzaba la caída con el fundamental de hoy, con TP en el siguiente soporte. Y así cerró con +32 pips.

Chart EURGBP, H1, 2014.02.12 23:00 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Y he entrado al USDJPY en largo al pillar una pinbar en H1 en zona de resistencia, y ahí sigue abierta.

Chart USDJPY, H1, 2014.02.12 23:14 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Llevo 5 operaciones, de las cuales 4 han cerrado en TP y 1 en SL. Así que va bien el balance.

Aprendizajes de hoy:

- Cuando dejo una orden pendiente, debo poner el Wise Manager para que ponga stops automáticas, pues la operación que se me abrió me la encontré en positivo, pero si hubiera pasado lo contrario...

- Entrar en fundamentales puede ser una buena opción porque se acelera el precio, pero por ende, el riesgo es mayor. Digno de valorar.

Logros de hoy:

- He cumplido mi plan.
    - He sido prudente y me he sabido controlar.
    - He echado un ojito a otros hilos del foro.
    - Estoy plasmándolo en el diario.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Muchas gracias Ciclo por tu comentario.

ME gusta lo simple y buscar el máximo beneficio con el mínimo riesgo.

Las fotos las copio y pego porque el otro sistema me demora más y a veces falla, no obstante hoy voy a tratar de hacerlo así, para que se pueda visionar mejor.

La que dejé pendiente en AUDUSD, vi esta mañana que había llegado a la siguiente resistencia, así que la cerré con + 48 pips.

Chart AUDUSD, H1, 2014.02.12 22:45 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

La que se quedó abierta del EURUSD ha cerrado así de bien, con +85 pips.

Chart EURUSD, H1, 2014.02.12 22:56 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Abrí una en el EURGBP al ver que comenzaba la caída con el fundamental de hoy, con TP en el siguiente soporte. Y así cerró con +32 pips.

Chart EURGBP, H1, 2014.02.12 23:00 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Y he entrado al USDJPY en largo al pillar una pinbar en H1 en zona de resistencia, y ahí sigue abierta.

Chart USDJPY, H1, 2014.02.12 23:14 UTC, IronFX Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

Llevo 5 operaciones, de las cuales 4 han cerrado en TP y 1 en SL. Así que va bien el balance.

Aprendizajes de hoy:

- Cuando dejo una orden pendiente, debo poner el Wise Manager para que ponga stops automáticas, pues la operación que se me abrió me la encontré en positivo, pero si hubiera pasado lo contrario...

- Entrar en fundamentales puede ser una buena opción porque se acelera el precio, pero por ende, el riesgo es mayor. Digno de valorar.

Logros de hoy:

- He cumplido mi plan.
    - He sido prudente y me he sabido controlar.
    - He echado un ojito a otros hilos del foro.
    - Estoy plasmándolo en el diario.
    Jo..er, igual me paso a tu sistema. ¿Que haces, dejas las ordenes pendientes ya colocaditas en los S&R con los sus TPs ya colocados?

La imagen te sale como vinculo por que cuando haces guardar como imagen, tienes soleccionado el cuadradito y el grafico te sale a un vinculo, en vez de crearte una imagen que puedas guardar en una carpeta de tu ordenador y que posteriormente puedas subir con el icono del clip.

Trading on the floor (de Lubina)-guardar-imagen-.png

Enhorabuena, me alegro por ti.

antecessor

Gabon

Bueno, bueno, bueno...

Anoche no escribí porque no me iba bien la conexión, pero hice lo que pude así que estoy orgullosa de mi.

El caso es que abrí una operación en USDJPY en largo (esta y la que puse tb en largo al principio del día cerraron en SL) y dejé una pendiente en AUDUSD por si hacía un pullback el precio para unirme a la tendencia alcista. La operación abrió y al despertar tenía unos +40 pips. He puesto el SL en BE y el TP en unos +80 pips, en la zona del posible doble techo en h1-h4.

Las operaciones pendientes me gustan, hacen que no tenga que estar pendiente del precio y que pueda quedarme tranquila sabiendo que aprovecharé las oportunidades que puedan surgir sin estar yo presente. Pero entrañan bastante complejidad, porque hay que tener en cuenta los posibles fundamentales, y por supuesto, dejar un EA puesto que automáticamente, al abrirse la operación genere un SL. Teniendo eso en cuenta, me parecen muy buena opción para esas operaciones que contemplamos como posibilidad de entrada interesante; eso sí, de ese modo no sabemos qué dicen las velas en el momento de la entrada, entramos únicamente por precio. Dilemas...

No puedo subir las imágenes, voy a hablar con Luis a ver si lo arreglo.

Gracias por los comentarios y el apoyo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola Lubina, aquí tienes a otro seguidor a partir de ahora de tu diario, espero aprender de tus operaciones y intentar ayudarte también en lo posible (aunque más bien lo primero, en comparación tuya aún soy un pescado )

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Lubina, aquí tienes a otro seguidor a partir de ahora de tu diario, espero aprender de tus operaciones y intentar ayudarte también en lo posible (aunque más bien lo primero, en comparación tuya aún soy un pescado )

Un saludo,
    Muchas gracias, compi. Mucho ánimo, de pez a pez.

Acabo de entrar en el AUDUSD porque he visto que estaba en resistencia dinámica de h4 y ha formado una pinbar en h1. No me convence mucho porque la fuerza bajista es poderosa en las últimas velas, pero como es una entrada con un ratio R/B muy bueno [1:3], he entrado.

El domingo por la noche puse una buy limit en EURJPY, en la zona de soporte, y aayer lunes por la mañana ví que estaba en positivo. La cerré porque iba a pasar el día lejos del PC y prefería quedarme con esa ganancia y estar tranquila.

Ahora al copiar la operación, veo que rompió el triángulo y tuvo un gran empuje de los toros. Igualmente no pienso esas cosas que pensaba antes de : "tenía que haberla dejado correr", "si hubiera esperado hubiera ganado...XXX pips más" etc.

Le saqué partido al mercado y conservé mi paz mental así que HE GANADO.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

Le saqué partido al mercado y conservé mi paz mental así que HE GANADO.

Es lo que importa al fin y al cabo, muy valiosa tu frase.

Un saludo,

antecessor

Gabon

Hoy muy buen día de trading.

Le dedico el tiempo justo, 0% 100% Plan de Trading.

Y lo curioso es que así, mis resultados son MUY buenos. Por algo será que tanto hincapié se pone en la disciplina, el plan de trading y esas cosas. Creí que nunca iba a llegar el momento en el que me sintiera así, fría con esto, pero por lo que veo en los últimos días, está pasando. Volver a demo me está ayudando, creo que cuando vuelva a real en un mes o así (cuando cierre mi operación épica en EURJPY) estaré un poquito más cerca de ser esa "trader ganadora consistente" que siempre quise.

Olé yo

Bueno, os cuento. La operación que abrí esta mañana va bien, he subido el SL a BE así que ideal. Viéndolo ahora con distancia, valoro que he hecho un buen análisis (no por el resultado, sino por el gráfico)

Ah, eso sí, tomo nota que las 3 o 4 operaciones que llevo en el usdjpy han cerrado en SL. Me empeñé en ir larga, "viendo" que había roto una resistencia, pero no era así. No tenía dibujada la línea, y lo pensé a ojo. Ese ha sido el único fallo de hoy. Como mis ratios R/B son muy buenos, no me ha supuesto mucha sangría de la cuenta, pero he de pulirlo.

Y si me quedo fuera de ese par estos días, mejor, porque el 100% de entradas malas es por algo.

Hice otra entrada en largo en el EURGBP aprovechando que había roto la resistencia y estaba apoyándose, en h1, en la misma, conviertiéndola en soporte.

Viendo que ha consolidado por encima del precio de entrada y ha hecho un soporte también por encima, paso el SL a BE.

Voy a ver si pongo la cuenta en my fx book para controlar el DD.

Estoy muy satisfecha conmigo misma, y tranquila.

[He cambiado el gráfico, es la última operación, ha cerrado en BE ]
    Última edición por Lubina; 19-02-2014 a las 12:18

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Creo que has colgado el mismo gráfico sin ninguna variación entre uno y otro. Enhorabuena, todo llega y seguro que esa cuenta real cuando la abordes, subirá como la espuma . Yo la verdad es que si que empecé con demo, pero enseguida pasé a real y lo prefiero así, los fallos me los tomo con mucha mas atención, y no es lo mismo operar con dinero real que ficticio, con lo que voy por el camino de las caídas y levantarse para seguir andando.....

Un saludo,

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal