Publi

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 178

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Gracias por los comentarios, Indo, Zitrux

Me quedo con "ese gran futuro que me espera como trader"

Mis últimas semanas en el forex son como un partido de fútbol muy lento en el cuál ya casi al final, aparece una oportunidad de esas de libro, un tiro a puerta que todos corean con un "gooooool" y que al final resultó pasar rozando el palo hacia fuera del campo.

Hice una entrada muy muy buena en el EURUSD (Venta al fin le pillé comenzando su caída para apoyarse en la resistencia móvil entorno al 1,35), otra que iba a serlo pero cerró por los pelos por el SL (EURAUD Venta muy bien planteada - enttrando arriba del canal 1,45/1,41 menos por SL demasiado justo), y otras 4 que no debí haber hecho ( No porque su resultado haya sido negativo, sino porque no estuvieron bien planteadas.) --- Estas 4 malas prometo analizarlas en estos días.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=18891&d=1383739452" id="attachment18891" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-euraud-h4-alpari-uk-ltd-2.pngTrading on the floor (de Lubina)-eurusd-d1-alpari-uk-ltd.png

Siento que tengo mucho, mucho, mucho que aprender aún, pero tengo ganas y determinación a hacerlo. Agradezco los errores porque gracias a ellos me pongo en mi sitio, me centro y me doy cuenta de lo que no estoy haciendo bien.

Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon

Hoy me he planteado, mientras empezaba a preparar el webinario de psicotrading, que si no me está yendo bien con el trading ultimamente a pesar de que durante un mes me fue muy bien, es que estoy "siendo" diferente trader... estoy haciendo las cosas de otro modo.

Así que voy a tratar de recordar y analizar lo que durante ese mes dorado hice, en cuanto a manera de operar, condiciones, etc. y con ello "volver" a esas raíces de trader exitosa consistente que empecé a echar.

Ahora Mes Dorado

Tiempo
    dedicado al fx: limitado e intermitente bastante y constante

Control emocional: medio-bajo medio-alto

Concentración: muy baja alta

Establecimiento de
    objetivos: nulo por mes, día y semana.

Orden vital/rutinas: casi nulo flexible pero constante.

Gestión del riesgo: muy poca poca

Conclusiones...

Parar y reflexionar.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hoy me he planteado, mientras empezaba a preparar el webinario de psicotrading, que si no me está yendo bien con el trading ultimamente a pesar de que durante un mes me fue muy bien, es que estoy "siendo" diferente trader... estoy haciendo las cosas de otro modo.

Así que voy a tratar de recordar y analizar lo que durante ese mes dorado hice, en cuanto a manera de operar, condiciones, etc. y con ello "volver" a esas raíces de trader exitosa consistente que empecé a echar.

Ahora Mes Dorado

Tiempo
    dedicado al fx: limitado e intermitente bastante y constante

Control emocional: medio-bajo medio-alto

Concentración: muy baja alta

Establecimiento de
    objetivos: nulo por mes, día y semana.

Orden vital/rutinas: casi nulo flexible pero constante.

Gestión del riesgo: muy poca poca

Conclusiones...

Parar y reflexionar.
    Muy bien Lubina, creo que tan importante es analizar gráficos como analizarse uno mismo primero.

Un saludo.

antecessor

Gabon

Gracias, Zitrux! Ahí va la respuesta a mi introspección, en forma de confesión.

Querido diario,

Cómo puede ser que haya pasado tanto tiempo sin escribirte, te pido que me perdones, aunque sé, que el mayor perjuicio de esta ausencia ha sido para mí, más que para ti.

Tu estás aquí, aún, esperando y confiando, tendiendo tu espacio virginal e impoluto al bailar de mis dedos sobre el teclado, ¿y así te lo pago?

Verás, no es que no quisiera contarte, escribirte y hacerte testigo de mis hazañas de huevito de trader, es que me atemorizaba hacerte partícipe de tanta imprudencia. Ya sabes, pensando aquello de "si nadie me ve...", "si nadie se entera...", igual así es menos pecado.

Lo lamentable, querido, mi muy querido diario, es que este "pecado" no me lleva al infierno ardiente y espeluznante que describen los que no conocen el cielo; este "pecado" me lleva a la ruina, y ya sabes lo lejos que pilla la ruina de mi muy deseada libertad financiera.

El caso es que no me ha ido mal, ¿sabes?, me propuse duplicar una cuenta en 6 meses y ... ¡imagina!... ¡He duplicado 2 veces la cuenta! Sí, sí, como te cuento, un 200%. Unbelievable! Claro que, por el Drowdown ni me preguntes...

Hoy he llegado al 50% de DD y es lo único, después de tantas ideas y venidas en estos meses, que me ha hecho parar (PARAR de verdad, no como esas veces que te abría como queriendo escribirte y tras no sabes qué decir volvía a cerrarte impunemente) y decirme a mí misma: NO PUEDES SEGUIR AS?.

Se que muchas veces me he propuesto cambiar, ¿seré como uno de esos "perdedores anónimos" que menciona Elder en "Vivir del trading"?, pero ninguna, mira bien lo que te cuento, querido, NINGUNA vez me he sentido así, con estas ganas imperiosas de tomarme tan en serio esto como nunca antes hasta ahora.

Y es que me voy haciendo mayor, ya ves... Me casé y estoy viviendo con el amor de mi vida ¿hay algo mejor que le pueda a un@ pasar? Y me planteo demasiadas cosas grandes como para seguir haciendo trading con una mentalidad tan pequeña y cerrada.

La verdad es que no me ha ido mal la gracia, con ello me he dado cuenta de que valgo para esto, de que valgo... y mucho, pero con eso no basta.

Rafael Nadal, ¿te dije ya cuantísimo le admiro? Vale mucho como tenista, pero es su profesionalidad lo que (junto a lo anterior) le hace tan triunfador y admirable. Y me consta que él se lo toma muy, pero que muy en serio...

Quiero eso para mi, querido diario, quiero hacer esto profesionalmente, sin palpitaciones, sin sonrisitas picaronas de "ya sabía yo...", sin hazañas grandiosas de ínfimos compromisos.

¿Ahora entiendes mi ausencia? No espero que me perdones, pero sé que lo harás con cada paso que avance, con certeza, hacia mi verdadero sueño de trader.

Gracias por estar aquí, siempre,

Tu siempre amiga y seguidora,

Lubina.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

vaya Lubina, yo no soy tu diario, pero después de lo bien que le has escrito, seguro que te perdona...

?nimo y enhorabuena por la boda, me alegro mucho .

PD.: Seguro que Rafa Nadal también tiene palpitaciones antes de una final....

Un abrazo.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Gracias, Zitrux! Ahí va la respuesta a mi introspección, en forma de confesión.

Querido diario,

Cómo puede ser que haya pasado tanto tiempo sin escribirte, te pido que me perdones, aunque sé, que el mayor perjuicio de esta ausencia ha sido para mí, más que para ti.

Tu estás aquí, aún, esperando y confiando, tendiendo tu espacio virginal e impoluto al bailar de mis dedos sobre el teclado, ¿y así te lo pago?

Verás, no es que no quisiera contarte, escribirte y hacerte testigo de mis hazañas de huevito de trader, es que me atemorizaba hacerte partícipe de tanta imprudencia. Ya sabes, pensando aquello de "si nadie me ve...", "si nadie se entera...", igual así es menos pecado.

Lo lamentable, querido, mi muy querido diario, es que este "pecado" no me lleva al infierno ardiente y espeluznante que describen los que no conocen el cielo; este "pecado" me lleva a la ruina, y ya sabes lo lejos que pilla la ruina de mi muy deseada libertad financiera.

El caso es que no me ha ido mal, ¿sabes?, me propuse duplicar una cuenta en 6 meses y ... ¡imagina!... ¡He duplicado 2 veces la cuenta! Sí, sí, como te cuento, un 200%. Unbelievable! Claro que, por el Drowdown ni me preguntes...

Hoy he llegado al 50% de DD y es lo único, después de tantas ideas y venidas en estos meses, que me ha hecho parar (PARAR de verdad, no como esas veces que te abría como queriendo escribirte y tras no sabes qué decir volvía a cerrarte impunemente) y decirme a mí misma: NO PUEDES SEGUIR AS?.

Se que muchas veces me he propuesto cambiar, ¿seré como uno de esos "perdedores anónimos" que menciona Elder en "Vivir del trading"?, pero ninguna, mira bien lo que te cuento, querido, NINGUNA vez me he sentido así, con estas ganas imperiosas de tomarme tan en serio esto como nunca antes hasta ahora.

Y es que me voy haciendo mayor, ya ves... Me casé y estoy viviendo con el amor de mi vida ¿hay algo mejor que le pueda a un@ pasar? Y me planteo demasiadas cosas grandes como para seguir haciendo trading con una mentalidad tan pequeña y cerrada.

La verdad es que no me ha ido mal la gracia, con ello me he dado cuenta de que valgo para esto, de que valgo... y mucho, pero con eso no basta.

Rafael Nadal, ¿te dije ya cuantísimo le admiro? Vale mucho como tenista, pero es su profesionalidad lo que (junto a lo anterior) le hace tan triunfador y admirable. Y me consta que él se lo toma muy, pero que muy en serio...

Quiero eso para mi, querido diario, quiero hacer esto profesionalmente, sin palpitaciones, sin sonrisitas picaronas de "ya sabía yo...", sin hazañas grandiosas de ínfimos compromisos.

¿Ahora entiendes mi ausencia? No espero que me perdones, pero sé que lo harás con cada paso que avance, con certeza, hacia mi verdadero sueño de trader.

Gracias por estar aquí, siempre,

Tu siempre amiga y seguidora,

Lubina.

Tu ya lo sabes, para el resto; ME DECLARO FANS INCONDICIONAL DE LUBINA.

Pero que GRANDE eres!!

Besos guapísima

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

¡Pero que bien escribes Lubina! Me quedo embobado.

Enhorabuena por la boda. Te deseo mucho exito tanto en tu matrimonio como en el trading.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=22764&d=1391771134" id="attachment22764" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-emoticon-.png

antecessor

Gabon

Tras perder 60% en 3 días debido a una gran (bueno, varias) imprudencias graves, he tomado la determinación de dejar mi última operación abierta a largo plazo (semanas) y no tocar la real hasta que esta no cierre. Por lo tanto, la idea es pasarme un mes (mínimo) sin tocar esa cuenta.

Para ir progresando en mi trading, a la vez que motivarme, he decidido crearme una cuenta demo en la que poder ir operando según ciertos parámetros que delimitan mi propia estrategia - on the floor -.

KISS (keep it simple and stupid)

PA, S&R, Fibo

Máx. 8 operaciones a la semana.

2% riesgo máximo por operación.

Mínimo riesgo, máximo beneficio.

Mínimo 1:1,5

Hoy he empezado a operar, estas han sido mis 2 ops.:

BUY en el AUDUSD. El precio en zona de soporte previo (mensula), toca EMA200 en M30

Riesgo 1:2 [Sigue abierta]

BUY en EURGBP

La verdad es que no ha sido una buena compra, he entrado bastante por impulso al ver la vela (abierta aún) marubozu alcista en h1... he dado por hecho que se arrancaría el precio hasta la resistencia diaria siguiente.
    Al analizarla bien, veo que el precio por el que entré estaba en zona de resistencia de h1, y claro, al no esperar al cierre de vela... en fin...

La idea era buena pero no he entrado en el momento preciso.

Se me hace raro volver a escribir en el diario pero me alegro un montón... Ahora entiendo porqué aprendí tanto entonces con mi diario.

Apuntes de hoy:

- Entrar con velas cerradas, please!
    - Un poquito más de cautela.

Logros de hoy:

- Mi nivel de ansiedad ha sido nulo.
    - He cumplido el propósito de tema riesgo
    - He analizado el mercado antes de entrar.
    - ¡Estoy escribiendo aqui!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Tras perder 60% en 3 días debido a una gran (bueno, varias) imprudencias graves, he tomado la determinación de dejar mi última operación abierta a largo plazo (semanas) y no tocar la real hasta que esta no cierre. Por lo tanto, la idea es pasarme un mes (mínimo) sin tocar esa cuenta.

Para ir progresando en mi trading, a la vez que motivarme, he decidido crearme una cuenta demo en la que poder ir operando según ciertos parámetros que delimitan mi propia estrategia - on the floor -.

KISS (keep it simple and stupid)

PA, S&R, Fibo

Máx. 8 operaciones a la semana.

2% riesgo máximo por operación.

Mínimo riesgo, máximo beneficio.

Mínimo 1:1,5

Hoy he empezado a operar, estas han sido mis 2 ops.:

BUY en el AUDUSD. El precio en zona de soporte previo (mensula), toca EMA200 en M30

Riesgo 1:2 [Sigue abierta]

BUY en EURGBP

La verdad es que no ha sido una buena compra, he entrado bastante por impulso al ver la vela (abierta aún) marubozu alcista en h1... he dado por hecho que se arrancaría el precio hasta la resistencia diaria siguiente.
    Al analizarla bien, veo que el precio por el que entré estaba en zona de resistencia de h1, y claro, al no esperar al cierre de vela... en fin...

La idea era buena pero no he entrado en el momento preciso.

Se me hace raro volver a escribir en el diario pero me alegro un montón... Ahora entiendo porqué aprendí tanto entonces con mi diario.

Apuntes de hoy:

- Entrar con velas cerradas, please!
    - Un poquito más de cautela.

Logros de hoy:

- Mi nivel de ansiedad ha sido nulo.
    - He cumplido el propósito de tema riesgo
    - He analizado el mercado antes de entrar.
    - ¡Estoy escribiendo aqui!
    ¡Bien Lubina! o se rinde el mercado o se rinde el mercado. No hay otra.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=22839&d=1392114477" id="attachment22839" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-emoticon-.png

antecessor

Gabon

Publi
    Gracias por los comentarios

Mi operación del AUDUSD ha cerrado en TP con +50 pips.

He dejado una Buy pendiente por si el precio apoya de nuevo en 0,90 para continuar su tendencia alcista. Veremos...

Abrió la que dejé pendiente en EURUSD (explicada aquí) y ahora estoy con +30 pips. Paso el SL a BE.

Aprendizajes de hoy:

- Un plan de trading da tranquilidad y paz mental
    - Al mínimo tiempo se le puede sacar el máximo beneficio

Logros de hoy:

- He cumplido 100%
    - He dedicado poco tiempo
    - Estoy plasmándolo en el diario

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal