Publi

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Actualizo para mantener mi constancia compartida.

La operación de AUDNZD después de varios días ahí en zona de beneficios pero sin llegar a TP cerro en SL positivo con +40 pips.

La operación que abrí ayer por la mañana en EURAUD la cerré manualmente cuando ví que el precio revertía con fuerza, antes de que llegara al SL de -100 pips, cerré a -80 pips. No fue mala idea del todo, pero estaba muy sugestionada por la tremenda caida de la semana anterior y no sé, honestamente, hasta que punto fui objetiva en mi análisis. Aunque en el momento creí que lo era. Bueno, fácil solución tiene la cuestión: por mucho que vea, NO operar más fuera de #Unplugged, por ahora y hasta nuevo aviso.

Pues como comentaba, estoy con el curso de Forex4inv y me está gustando, así que igual en unas semanas empiezo a hacer algún pinito con fundamentales. Eso sí, lo haré en otra cuenta para analizar resultados aparte. PAra no influir en este reto que tengo.

Lo positivo es que el balance de mi cuenta a vuelto al origen.

En estos momentos es cuando más cuesta tener paciencia, porque el mercado no da entrada en ningún par. Lo gracioso es que igual en unos días da en varios pares a la vez... esto es como las tiendas, no entra nadie o entra todo el mundo, jjejee
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon

Buenas!

Ayer no operé porque en mi horario de análisis de mercado, a la noche española, había muchísima volatilidad por el tema de la FED.

Esta mañana que estaba más tranquilo entre en USDCAD en compra. Entró enseguida en beneficios y a mitad de recorrido se revertió el precio. Cerré en +35 pips porque prefería eso a correr el riesgo razonablemente probable de que el precio volviera a zona de entrada y con ello, a BE.

Acabo de recuperarme del bache y considero que prefiero pequeña ganancia a cerrar operación en BE estando en beneficio.

He dejado una pendiente en USDJPY, lo que yo considero según #Unplugged. Con objetivo siguiente resistencia y SL mínimo del día previo.

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpy-d1-fxpro-financial-services.png

Me siento bien porque ayer tuve bastante "tentación" de operar esa jugosa volatilidad y no lo hice porque consideré que no era apropiado con la estrategia que vengo utilizando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-usdjpy-d1-fxpro-financial-services.png  

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

He dejado una pendiente en USDJPY, lo que yo considero según #Unplugged. Con objetivo siguiente resistencia y SL mínimo del día previo.

Me siento bien porque ayer tuve bastante "tentación" de operar esa jugosa volatilidad y no lo hice porque consideré que no era apropiado con la estrategia que vengo utilizando.
    Hola Lubina, estuve comentando en otra web sobre este par... así que no voy a re-escribir todo aquí, pero "veo" lateralidad y si puedes poner a BE cuanto antes mejor, creo yo... vamos a ver con imágenes...

TF Daily Doble Techo ??? (Banda de Boolinger superior cerrando y Boolinger bandwidth bajando, baja volatilidad..)

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpydaily.png

TF Weekly (Bandas de Boolinger cerrando, %bb sale de zona compra y bandwidth bajando, ATR tambien, otros indicadores iper-comprados)

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpyweekly.png

Quizás así se vea mejor...

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpyweekly2.png

Aunque el mes no haya acabado vemos como se esta formando una gravestone doji pattern reversal...con confirmación a breakout/rotura del limite inferior

TF Monthly

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpymonthly.png

en TF H1 habiendo roto el S @ 120.41 aprox. quizas vuelva a testarlo y seguir bajando...

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpyh1.png

Bueno.. ojo con tu operación y suerte !

Así que por ti espero un buen rebote en la LT y la prox. semana a la alza...pero síguela a TF H4 y a proteger el capital...y calendario económico por NEWS que nos den unas ideas mas claras sobre la dirección del Precio.

Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-usdjpydaily.png   Trading on the floor (de Lubina)-usdjpyweekly.png  

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpymonthly.png   Trading on the floor (de Lubina)-usdjpyh1.png  

Trading on the floor (de Lubina)-usdjpyweekly2.png  

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon

Muchas gracias Simo por tu súper análisis y tu gran explicación.

Las últimas operaciones cerraron en pérdidas tras un proceso de lateralidad.

Hoy he abierto estas 2 siguiendo unplugged lo más pulcramente que he sabido:

Trading on the floor (de Lubina)-audusd-d1-fxpro-financial-services.png

Trading on the floor (de Lubina)-usdcad-d1-fxpro-financial-services-2.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-audusd-d1-fxpro-financial-services.png   Trading on the floor (de Lubina)-usdcad-d1-fxpro-financial-services-2.png  

antecessor

Gabon

Hoy feliz noticia.

La cuenta ha vuelto a positivo. Cerca del +1% después de una vuelta previa a positivo tras una mala rachita y pérdida de varias operaciones después para volver a negativo.

Quiero pensar que este par de meses desde que emepcé me han servido para consolidar la cuenta, aunque ahora esté en positivo por poquito, y para reforzar aprendizajes significativos en mi operativa.

En honor a la verdad diré que febrero ha sido un mes muy duro para mí a nivel personal y claro, eso ha afectado mucho en mis resultados; no es una excusa, es una observación la cual motiva la idea de que si a nivel personal estoy comprometida emocionalmente con situaciones chungas mejor dejar la cuenta en el punto en el que esté, y seguir operando pasados unos días o semanas. Al fin y al cabo, mantener el capital es ya un éxito.

Todo esto me ha servido para renunciar, en cierto modo a las prisas, si pasa o no, que llegue tranquila y firme.

Si crece lento que crezca lento, pero seguro.

Si no crecer mejor será que el hecho de que mengüe.

Todo es para bien.

Las 2 operaciones que compartí ayer han cerrado en positivo, con #unplugged.

En el USDCAD envolvente alcista maravillosa.

En el AUDUSD marubozu bajista no muy larga, la verdad, después de rechazo de precio en la zona de la EMA 50.
    Es esta después del fin de semana apareció el precio con gap bajista, por ello, en otra cuenta dejé operación pendiente también a la baja, por si se cerraba el gap para luego unirme a la tendencia bajista. En ese caso no se abrió la operación porque el gap no cerró. No obstante, en esta cuenta sí.

Trading on the floor (de Lubina)-usdcad-d1-fxpro-financial-services-2-cerrada.pngTrading on the floor (de Lubina)-audusd-d1-fxpro-financial-services-cerrada.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-usdcad-d1-fxpro-financial-services-2-cerrada.png   Trading on the floor (de Lubina)-audusd-d1-fxpro-financial-services-cerrada.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Nadie es perfecto Lubina, somos humanos y en el trading se nota mucho cuando algo externo o de la vida cotidiana nos afecta. Lo mejor es tener esta regla asumida siempre: SI TENEMOS ALGÚN PROBLEMA DE SALUD O EMOCIONAL, NO SE OPERA.

Por recomendación me dijeron de tener un protocolo de actuación. Pues ese protocolo lo tengo programado que me salte cada vez que se enciende el ordenador, es decir, lo escribo en un documento de texto y ese documento lo arrastro a inicio (windows 7). De esa manera cada vez que arranca el PC lo primero que me sale es el documento con las reglas que son inquebrantables:

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
    1. ARRIESGAR M?XIMO UN 5% POR DIA, UNA VEZ SUPERADO, NO SE OPERA.

2. REVISAR FUNDAMENTALES LO PRIMERO DE TODO

3. SI TENEMOS ALGÚN PROBLEMA DE SALUD O EMOCIONAL, NO SE OPERA.

4. NOS CEÑIREMOS ESTRICTAMENTE A LA TABLA DE GESTIÓN MONETARIA. INFRINGIRLA SUPONE PERDER DINERO Y NO AVANZAR NUNCA.

5. SI NO TE TOMAS EN SERIO ESTAS NORMAS, DED?CATE A OTRA COSA, ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y DINERO.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

Inferno, son tan útiles tus comentarios y consejos... ¡Siempre! Muchísimas gracias de verdad, enriqueces mucho este mi humilde diario, y me motivas e inspiras con tu perseverancia y enseñanzas.

Tienes mñás razón que un santo, que lo sepas.

Son de esas lecciones que se conocen pero se "olvidan" de vez en cuando y nos juegan malas pasadas para que volvamos a recordarlas para siempre.

Estoy satisfecha conmigo misma porque febrero lo cerré en negativo, y marzo ya cierro mes en positivo.

Abro 2 operaciones, en EURJPY (envolvente bajista tras pullback a EMA20) y GOLD (rechazo SMA100 y EMA50 - precio en zona soporte ¿ha vulnerado o apoyado?). Sigue la del USDJPY abierta con el precio en zona de BE.

Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-d1-fxpro-financial-services-1-.pngTrading on the floor (de Lubina)-gold-d1-fxpro-financial-services.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-d1-fxpro-financial-services-1-.png   Trading on the floor (de Lubina)-gold-d1-fxpro-financial-services.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

El USDJPY es una lástima pero en el profile de hoy a sido movidito en la sesión asiática en donde ha roto directamente el balance inicial a la baja dando un bonito tramo de 58 pips. Ahora ha rebotado en la media de desviación típica (la linea azul) y ha retrocedido hasta la primera desviación media que de momento está respetando.
    Trading on the floor (de Lubina)-market_usdjpy_1_4_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-market_usdjpy_1_4_15.jpg  

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Estoy satisfecha conmigo misma porque febrero lo cerré en negativo, y marzo ya cierro mes en positivo.

Abro 2 operaciones, en EURJPY (envolvente bajista tras pullback a EMA20)- Precio en soporte previo y bastante distanciado de la EMA20 y GOLD (rechazo SMA100 y EMA50 - precio en zona soporte ¿ha vulnerado o apoyado?). Sigue la del USDJPY abierta con el precio en zona de BE.

Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-d1-fxpro-financial-services-1-.pngTrading on the floor (de Lubina)-gold-d1-fxpro-financial-services.png
    Retomo para explicarlas. Ambas cerraron en SL:

Trading on the floor (de Lubina)-gold-d1-fxpro-financial-services.pngTrading on the floor (de Lubina)-eurjpy-d1-fxpro-financial-services.png

En la imagen del EURJPY también se observa la operación que tengo abierta en ese par. Con el SL ya en zona de ganancias a +100 pips y el TP a +320 pips. Es una entrada con Unplugged también que fue positivamente desde el primer momento. Me felicito por mi buen análisis. Si logra vulnerar y transpasar el soporte de la zona 128.8 creo que es bastante probable que vaya a por el TP. En ese caso valoraré mover el SL para asegurar más ganancias.

A la vuelta del fin de semana pasado, observé una oportunidad interesante en el EURNZD, pues abría con un gap alcista y desde ahí se estaba formando un movimiento bajista pronunciado. Entre en corto al ver que se había generado una resistencia fuerte en esa zona de precio coincidiendo con la EMA20. Tras unos primeros periodos en H4 en negativo la operación cerró días después en TP con apro +200 pips.

Trading on the floor (de Lubina)-eurnzd-d1-fxpro-financial-services.png

La otra operación que tengo abierta ahora mismo es en USDJPY al valorar la pinbar que apoyaba en EMA20 tras una importante vela alcista, todo ello en daily, y después de apoyar consistentemente en la EMA100.

En cuanto a mis resultados, en perspectiva, parece que voy consolidando la cuenta en BE. Espero después de esta consolidación y entrando en beneficios, a ver si puedo cerrar en mes en la zona de beneficios con las que empecé en las primeras semanas aprox 7%.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-gold-d1-fxpro-financial-services.png   Trading on the floor (de Lubina)-eurjpy-d1-fxpro-financial-services.png  

Trading on the floor (de Lubina)-eurnzd-d1-fxpro-financial-services.png   Trading on the floor (de Lubina)-usdjpy-d1-fxpro-financial-services.png  

antecessor

Gabon

Publi
    Aló!

Estos últimos días he realizado pocas operaciones, teniendo en cuenta la estrategia que utilizo es lo suyo, así que bien.

Me ha gustado el hecho de que he tenido muy claro los gatillos y cuando he dudado de si daba entrada o no, no he operado. De hecho, en algun caso, daba entrada la estrategia pero por ciertos motivos (intuición de trader) pues me he mantenido fuera.

Creo que utilizar la intuición en esta última fase me ayuda bastante, porque me permite meter una parte más "personal" e instintiva a mi operativa, pero respetando la estrategia y el MM.

Siento que estoy encontrado mi equilibro para llegar a ser una trader ganadora consistente. En el primer trismestre he cerrado 2 meses en positivo y uno en negativo. El balance, aunque ajustado, ha sido positivo, y pienso que eso es muy buena señal. Cabe señalar que febrero a nivel personal ha sido muuuuuy hardcore, y eso ha afectado bastante porque he operado de más. Esto dentro de lo cabe, considero que ha sido positivo porque me ha ayudado a darme cuenta de mis limitaciones y también porque, aunque ha ocasionado que cerrara el mes en negativo, no ha sido TAN grave. En otro momento de mi carrera de huevito de trader un mes así hubiera acabado con la cuenta; mi MM me ha permitido que, incluso sobreoperando y cometiendo múltiples errores por esas circunstancia, mi cuenta se mantuviera a flote y al siguiente mes ya volviera a positivo.

Conclusión: Estoy muy orgullosa de mi.

Ahora, comparto mis últimas andanzas, que por cierto son positivas. Este mes llevo un 4% de beneficios con RR 1-2% (nunca mayor de 2%)

1ª EURGBP Entrada bien analizada, tras pin bar bajista con objetivo último suelo en D1. Cierra en SL. Se podría mejorar con orden pendiente a nivel de mitad del cuerpo, optimizando el RR.

Trading on the floor (de Lubina)-eurgbp-d1-fxpro-financial-services.png

2º NZDJPY Entrada bien analizada. No cumple exacta la estrategia porque las medias están muy intrincadas y un poco planas. Patrón de velas morning star muy interesante en retroceso ¿alcista? apoyando en SMA200. Por lo atrevido de la operación voy protegiendo beneficios de manera conservadora, en ello cierra con ganancias.

Trading on the floor (de Lubina)-nzdjpy-d1-fxpro-financial-services-1-.png

3º EURAUD Esta vez comparto gráfico en H4, mi TF operativo, porque se ve muy bonita la entrada así. Retroceso alcista, rechazo EMA20, pinbar bajista y bye bye precio. Consigo un recorrido óptimo porque mi TP estaba en el suelo previo analizado en D1.

Trading on the floor (de Lubina)-euraud-h4-fxpro-financial-services.png

4ºAUDNZD Operación actualmente abierta. Entré anoche al ver cierre de vela D1. Claramente bajista, rechazando con mecha larga la EMA20. Clara tendencia bajista. De las operaciones más "exactas" y fieles a la estrategia de los últimos días. Ya he puesto SL en BE porque me estoy centrando en no perder, más que en ganar. y con objetivo en último suelo en D1.

Trading on the floor (de Lubina)-audnzd-d1-fxpro-financial-services.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-eurgbp-d1-fxpro-financial-services.png   Trading on the floor (de Lubina)-nzdjpy-d1-fxpro-financial-services-1-.png  

Trading on the floor (de Lubina)-euraud-h4-fxpro-financial-services.png   Trading on the floor (de Lubina)-audnzd-d1-fxpro-financial-services.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal