Publi

Publi

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 178

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Bienvenid@s a mi nuevo diario!

Tras un año de muchas horas, ganas y esfuerzo dedicado al trading, quiero abrir este nuevo espacio donde plasmar mis operaciones en real, y desarrollar así, mi propia estrategia personal, llamada...

"Trading on the floor".

Si quieres saber de dónde vengo, consulta mi anterior diario:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...r-freedom.html

o lee la entrevista que realicé con FxGod:

http://www.tradingunited.es/foro/ent...a-floor-3.html

Para conocer un poquito más mi modo de ver el trading, echa un ojo al hilo que inicié:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ng-y-vida.html

Si te apetece seguir mis ideas y proyectos (al margen del trading), puedes darle "like" a...

https://www.facebook.com/todollegaILOI

... Proximamente post "Mi cuenta real y primeras operaciones para el diario".

Muy buen material
    Eres muy emprndedora

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

La operación en NZD progresa adecuadamente.

Ajusto SL en H4 asegurándome ya 200 pips. Con esto el balance de pips de mi cuenta es 0. Lo cual tras la rachita esa de montón de operaciones cerradas en negativo (algunas por la propia estrategia y otras por mala práxis) sabe a gloria.

Y ahora....
    ... hasta el infinito y más alla!

Trading on the floor (de Lubina)-27952.camisetas_toy_story_1.not.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading on the floor (de Lubina)-27952.camisetas_toy_story_1.not.jpg  

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Gabon

La sell en NZDUSD ha avanzado hacia el objetivo durante mi noche. Ajusto subo SL a +230 pips, viendo que el precio en H4 ha consolidado bajo el soporte previo trasformándolo en resistencia.

Vamos a por los 300 pips (y sin despeinarnos )

antecessor

Gabon

Esos 300 llegaron.

Eso sí, viva la paciencia porque hoy he estado en el pc todo el día, y al chequear de vez en cuando la plataforma veía que se resistía y por un momento pensé en cerrar manual. Hice bien en ser fiel a mi estrategia, al objetivo fijado.

Algo parecido ha pasao con esta operación en el AUDNZD, se ha tirado todo el día rozando el SL, hasta el punto de que sí que ahí sí muy en serio pensé en cerrar para "ahorrarme" unos pocos pips de lo que se supone sería una pérdida.

Pero me dije a mí misma: si has puesto el SL ahí es por algo, respétalo o nunca avanzaras en tu trading.

Y no toqué nada, y lo curioso es que ahora al entrar pensé que iba a haber cerrado en SL y está en positivo. Y como tiene swap positivo guay! que se tome su tiempo

Y la operación en GBPJPY con lo bien que pintaba la envolvente, cerró en SL. Las noticias de hoy de la libra no le han debido caer muy allá... No obstante, bien, porque el SL estaba bien colocado, por lo que analizo a posteriori, y dejé que la operaciómn se desarrollara como se diera.

A tener en cuenta, según mi análisis, el precio está cayendo a apoyarse en soporte zona 108,66. Justo zona de precio que en W1 vemos el precio toca EMA20, podría ser que el retroceso alcista lleve el precio hasta ahí y retome.

Veremos...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Enhorabuena Lubina, por eso es importante tener bien planificado el trade y no tocarlo, y sobre todo mucha paciencia, que es una gran virtud en este negocio.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

La operación en AUDNZD está progresando a favor de la entrada. Así que paso SL a BE.
    Ahora mismo el principal objetivo es que supere el soporte en el que reposa el precio ahora, y de ese modo, hay altas probabilidades de que vaya al siguiente soporte y por tanto cierre en TP.

Veremos...

Me ha ayudado mucho a reflexionar estos días, el haber empezado el curso de Forex4Inv (Ultrarecomendado) y lo que me sugirió el compi, utilizar un TF Analítico y otro operativo.

Así esa bipolaridad que es estaba alocando entre H4 y D1 se ha visto felizmente resuelta.

Estas reflexiones también me han llevadoa la idea de la importancia de establecer objetivos, una meta que conseguir. En mi caso es ese X número de pips que diré cuando consiga. He hecho una tablita de excel con varias posibilidades, según 6,7,8,9,12 meses repartiendo esa cifra entre el nº de meses y viendo al mes más o menos el objetivo. Así me puedo hacer una idea de según lleve el mes en pips el plazo que manejaré.

Mi objetivo mensual es cerrar en positivo, en primer lugar. Y si alcanzo la cifra de 300 pips/mes estará genial. Si no, también. El caso es aprender y avanzar.

En esta tabla de excell también estoy poniendo todas mis operaciones y sus resultados, analizando según el TF el gatillo exacto que he atendido, para así, a la larga, tener una referencia de los gatillos que han resultados más provechosos dentro de la estrategia #Unplugged, que es en la que me estoy centrando últimamente.

habilis

Espana

Me apunto a este diario tmb!))) Que risas leer tu entrevista!)))))

Mi timeframe (como se dice en castellano?) es M1-M5 entonces un stop-loss de 50 pips me deja con esa cara -

Una pregunta: que proporcion minima de SL/TP tienes para una operacíon?

Suerte!))))))

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Me apunto a este diario tmb!))) Que risas leer tu entrevista!)))))

Mi timeframe (como se dice en castellano?) es M1-M5 entonces un stop-loss de 50 pips me deja con esa cara -

Una pregunta: que proporcion minima de SL/TP tienes para una operacíon?

Suerte!))))))

jajaja, ha llovidado algo desde la entrevista, me algero que te echaras unas risas a mi salud

Timeframe será franja horaria, pero aquí mejor TF

Te entiendo, los Stop Loss son en proporción al TP, y directante relacionados con el TF, con tu tipo de trading. Si tu haces scalping igual se te quedan muy grandes esos SL Yo con 15 pips de SL no podría entrar al mercado.

Cada tipo de trading tiene lo suyo.

No sé si estiendo bien tu pregunta. Yo NUNCA entro si el ratio riesgo beneficio es inferior de 1:1. Es decir, si por ejempo

mi SL es de 100 mi TP tiene que ser mínimo 100. Si es un ratio menor no entro ni harta vino...

Y en general afino a 1:1,5 o más.

Hoy quería comentar que no he visto oportunidades claras en el mercado y por eso no he realizado ninguna entrada.

Eso es suuuuuper importante, la paciencia y la disciplina. Saber cuándo NO hay que hacer nada.

Asi que me felicito y me apludo a mí misma.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hoy quería comentar que no he visto oportunidades claras en el mercado y por eso no he realizado ninguna entrada.

Eso es suuuuuper importante, la paciencia y la disciplina. Saber cuándo NO hay que hacer nada.

Asi que me felicito y me apludo a mí misma.
    Muy importante esto, y que muchas veces nos obligamos a querer ver oportunidades cuando no las hay. Cuando se opera en timeframes altos, no nos debemos cansar de repetir: paciencia y disciplina.

Enhorabuena Lubina por tu evolucion. ¿Vas a centrarte exclusivamente en la estrategia unplugged?, esto es algo importante, porque veo que has ido probando varios sistemas, y que al final por lo que parece te encuentras mas comoda con este sistema. Esto es algo por lo que pasamos todos también, en el que probamos infinidad de indicadores y estrategias, hasta que encontramos la que se nos ajusta como un guante a nuestra personalidad.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

Publi
    Buenas! Gracias por los comentarios.

Inferno, mi idea sí, es centrarme en Unplugged. Además ahora estoy avanzando en el curso de Forex4Inv así que cabe la posibilidad que si me gusta su operativa, abra otra cuenta aparte y tenga esas 2 estrategias de cabecera... Veremos...

Justamente ahora acabo de hacer una entrada al margen de la estrategia. Pero que yo creo que con sentido:

El precio ha caído con fuerza a lo largo de la semana anterior, de hecho la vela w1 es un larga roja, y el cierre sin mecha, vamos bajista nato.

Tengo en cuenta la vela del viernes, y por eso decido entrar buscando objetivo el soporte siguiente, que está a 100 pips viendo que históricamente lo ha buscado con ganas y no se ha detenido en la zona en la que está ahora mucho.

La operación abierta hace unos días en AUDNZD se mantiene en zona de beneficios, no obstante rangeó un poco en los últimos días. Swap positivo así que se puede tomar su tiempo siempre y cuando vaya a por mi TP

La vela del viernes me pinta bien peo me preocupa el soporte inmediato. Veremos...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal