Publi

Publi

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 178

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Si te encuentras a gusto con los canales laterales, intenta buscarlos tanto los alcistas como los bajistas dentro del canal principal, como en el caso que comentas primero, se puede trazar un lateral dinámico bajista que coincide justamente su rotura con la resistencia que tienes marcada, eso te da mas probabilidades para poder entrar en su rotura, tanto del canal lateral como de la resistencia.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=32935&d=1414604929" id="attachment32935" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-analisislubina.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¡Muchas gracias, Inferno!

Me fué muy útil tu comentario

Hoy me hace mucha ilusión escribir en el diario porque ayer acabé los exámenes (espero que sean los últimos de la carrera) y hoy ya estoy volviendo a reconectarme con el forex, que la verdad, me apetece mucho.

He abierto 2 operaciones en M15 siguiendo un poco las últimas cosas que he aprendido de LTI. Son largos en EURUSD y EURJPY, pronto los compartiré.

Tengo el objetivo de llevar a o,1k mi cuenta antes de que acabe este año, controlando riesgo claro es elevado puesto que la cuenta es muy pequeñita y mi objetivo bastante ambicioso, no obstante es inferior al que he usado en mis tiempo de crazytrader . Estoy con un 4%, buscando una media del 10% de ganancia. Pronto comparto.

Estoy "volviendo a empezar de cero" en el sentido de que estoy aprendiendo de nuevas muchas cosas de trading, yo creo que me va a servir para afianzar conocimientos sobre lo fundamental que ya por fin he conseguido, que es el autocontrol.

Es un gran avance, así que con gusto me pongo a leer por enésima vez lo básico del trading, velas japonesas, etc. porque en el fondo, ya no soy la misma, asi que seguro que lo veo con otros ojos.

Gracias a todo TU por tanto.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Seguro que con excelente nota acabarás la carrera. Es un placer leerte de nuevo y estaremos atentos a los análisis que nos postees.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seguro que con excelente nota acabarás la carrera. Es un placer leerte de nuevo y estaremos atentos a los análisis que nos postees.

Un saludo,
    Muchas gracias, Inferno. ¡Ya he acabado la carrera! Esperaba este momento para retomar, espero que sí que sí esta vez, de manera definitiva, mi querido diario.

Al respecto de ello, estas navidades me han dado la oportunidad de reflexionar sobre mi recorrido como aprendiz de trader, estos 2 años ya ¿? con subidas y bajadas de moral, capital, ganas... Y gracias a esta mirada hacia el camino ya recorrido, y hacia mi objetivo del camino que comienza, he tomado 2 decisiones importantes:

- Voy a tomarme este 2015 como Año de Entrenamiento, creación y desarrollo de un verdadero PLAN de TRADING.
    - Voy a comprarme el Forex Tester y a testear la estrategia o estrategias que use, hasta que comrpuebe que se adaptan a mi estilo y pueda desarrollarlas de manera integrada en mi vida (compaginadas con mi trabajo/familia, etc.)

Tras todo este tiempo dedicado al forex, me he dado cuenta de que he conseguido avanzar en muchos aspectos los cuales antes me creía incapaz de superar: control emocional, colocar SIEMPRE un SL y respetarlo, no sobreoperar y un largo etc. Por eso, creo que ha llegado el momento de ver esto como un negocio, como una actividad que puede enriquecer mi vida en todos los aspectos y ofrecerme mayor libertad de la que ya dispongo; y para ello, debo afrontarlo con la seriedad y compromiso que requiere, respetando el "oficio" de trader y siendo constante, paciente y metódica en mi progreso.

No sé cuánto tiempo me llevará... pero sé que lo voy a conseguir.

¿Me acompañáis?

Para empezar con buen pie comparto esta operación ganadora siguiendo la estrategia de TRIFECTA:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=36215&d=1420796661" id="attachment36215" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-.png

[Para saber más de esta estrategia y otras entradas podéis ver el hilo de la misma ]

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Lubina:

No es necesario dilatar tanto. Tu ya sabes un guevo. Concéntrate en lo que sabes y piensa como un SM (manos fuertes) y 2 guevos de paciencia para esperar las buenas oportunidades.

El éxito está garantizado

Saludos

PD. No por mucho practicar , vas a aprender más y tampoco corregir los errores. La paciencia es lo que debes vigilar, cuidar y desarrollar. En los BT la paciencia no se cultiva

Hay otras cosas pero lo más importante , es la paciencia.

Esa es mi conclusión después de mucho currar. Si cultivas la paciencia salen cosas ocultas ,para mi el secretillo del exito

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    .............
    ........

- Voy a comprarme el Forex Tester.........
    ...........
    .........
    Hola Lubina, este te puede servir tambien ES UN TESTER necesitas estar registrada a fxblue y te da muchos datos, la única peca es que puedes usarlo por un par de divisas a la vez.

Suerte, Feliz Año nuevo y enhorabuena por haber acabado tu carrera !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Muchas gracias, Inferno. ¡Ya he acabado la carrera! Esperaba este momento para retomar, espero que sí que sí esta vez, de manera definitiva, mi querido diario.

Al respecto de ello, estas navidades me han dado la oportunidad de reflexionar sobre mi recorrido como aprendiz de trader, estos 2 años ya ¿? con subidas y bajadas de moral, capital, ganas... Y gracias a esta mirada hacia el camino ya recorrido, y hacia mi objetivo del camino que comienza, he tomado 2 decisiones importantes:

- Voy a tomarme este 2015 como Año de Entrenamiento, creación y desarrollo de un verdadero PLAN de TRADING.
    - Voy a comprarme el Forex Tester y a testear la estrategia o estrategias que use, hasta que comrpuebe que se adaptan a mi estilo y pueda desarrollarlas de manera integrada en mi vida (compaginadas con mi trabajo/familia, etc.)

Tras todo este tiempo dedicado al forex, me he dado cuenta de que he conseguido avanzar en muchos aspectos los cuales antes me creía incapaz de superar: control emocional, colocar SIEMPRE un SL y respetarlo, no sobreoperar y un largo etc. Por eso, creo que ha llegado el momento de ver esto como un negocio, como una actividad que puede enriquecer mi vida en todos los aspectos y ofrecerme mayor libertad de la que ya dispongo; y para ello, debo afrontarlo con la seriedad y compromiso que requiere, respetando el "oficio" de trader y siendo constante, paciente y metódica en mi progreso.

No sé cuánto tiempo me llevará... pero sé que lo voy a conseguir.

¿Me acompañáis?

Para empezar con buen pie comparto esta operación ganadora siguiendo la estrategia de TRIFECTA:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=36215&d=1420796661" id="attachment36215" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-.png

[Para saber más de esta estrategia y otras entradas podéis ver el hilo de la misma ]
    Hola Lubina,
    Hace un año que abrí una cuenta real, y empece en demo a testear mi sistema, creía que estaba chupao así que empece y pase la cuenta al -5%(una salvajada si tenemos en cuenta que opero con dos minilotes de 0,1). A partir de ahí decidí que tenía que aprender a operar empece a realizar webminar, leer artículos y sobre todo practicar. Hoy la cuenta está +18,14% (operando con 0,1 lotes y 0,05 lotes), lo que es un resultado que me llena de orgullo.

Antes de empezar en "serio" tenía un Plan de Trading, al que le he realizado pequeñas modificaciones, pero en lo básico es lo mismo, hasta
    noviembre la cuenta siempre se movia cada semana a positivo pero me faltaba consistencia, tenía unos drawdowns enormes, cometía fallos tontos hasta que tras nueves meses de trabajo en noviembre llego el "salto", se redujeron los drawdown, aumente el porcentaje de aciertos, las ganancias, la tranquilad la confianza. Todo ello de la mano de la paciencia, 9 meses me llevo este proceso de aprender a esperar la oportunidad, aunque aveces a día de hoy(pocas veces) también me puede la impaciencia y opero por miedo a quedarme fuera. Ahora estoy apunto de dar el salto a Real donde espero seguir obteniendo los mismos resultados que en los últimos 2 meses.

Para mí, como casi todo en este mundo se aprende a base de Fallo, Fallo, Fallo, Fallo, Fallo, Fallo, Acierto. Con el tiempo vas fallando menos y cogiendo confianza a la hora de operar. Para mí el éxito del Trading radica en un 80% en la psicología un 10% el Money Management y el otro 10% el Plan de Trading.

Este es mi caso, y aún le falta lo más importante operar en real y seguir siendo consistente.

Te seguiré y espero verte mucho por aquí, espero que mi experiencia-reflexión te haya servido.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Lubina,
    Hace un año que abrí una cuenta real, y empece en demo a testear mi sistema, creía que estaba chupao así que empece y pase la cuenta al -5%(una salvajada si tenemos en cuenta que opero con dos minilotes de 0,1). A partir de ahí decidí que tenía que aprender a operar empece a realizar webminar, leer artículos y sobre todo practicar. Hoy la cuenta está +18,14% (operando con 0,1 lotes y 0,05 lotes), lo que es un resultado que me llena de orgullo.............
    .......
    .......

Enhorabuena Bluetrader +18% a por el 30% !!!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Gabon

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Lubina:

No es necesario dilatar tanto. Tu ya sabes un guevo. Concéntrate en lo que sabes y piensa como un SM (manos fuertes) y 2 guevos de paciencia para esperar las buenas oportunidades.

El éxito está garantizado

Saludos

PD. No por mucho practicar , vas a aprender más y tampoco corregir los errores. La paciencia es lo que debes vigilar, cuidar y desarrollar. En los BT la paciencia no se cultiva

Hay otras cosas pero lo más importante , es la paciencia.

Esa es mi conclusión después de mucho currar. Si cultivas la paciencia salen cosas ocultas ,para mi el secretillo del exito
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Lubina, este te puede servir tambien ES UN TESTER necesitas estar registrada a fxblue y te da muchos datos, la única peca es que puedes usarlo por un par de divisas a la vez.

Suerte, Feliz Año nuevo y enhorabuena por haber acabado tu carrera !
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Lubina,
    Hace un año que abrí una cuenta real, y empece en demo a testear mi sistema, creía que estaba chupao así que empece y pase la cuenta al -5%(una salvajada si tenemos en cuenta que opero con dos minilotes de 0,1). A partir de ahí decidí que tenía que aprender a operar empece a realizar webminar, leer artículos y sobre todo practicar. Hoy la cuenta está +18,14% (operando con 0,1 lotes y 0,05 lotes), lo que es un resultado que me llena de orgullo.

Antes de empezar en "serio" tenía un Plan de Trading, al que le he realizado pequeñas modificaciones, pero en lo básico es lo mismo, hasta
    noviembre la cuenta siempre se movia cada semana a positivo pero me faltaba consistencia, tenía unos drawdowns enormes, cometía fallos tontos hasta que tras nueves meses de trabajo en noviembre llego el "salto", se redujeron los drawdown, aumente el porcentaje de aciertos, las ganancias, la tranquilad la confianza. Todo ello de la mano de la paciencia, 9 meses me llevo este proceso de aprender a esperar la oportunidad, aunque aveces a día de hoy(pocas veces) también me puede la impaciencia y opero por miedo a quedarme fuera. Ahora estoy apunto de dar el salto a Real donde espero seguir obteniendo los mismos resultados que en los últimos 2 meses.

Para mí, como casi todo en este mundo se aprende a base de Fallo, Fallo, Fallo, Fallo, Fallo, Fallo, Acierto. Con el tiempo vas fallando menos y cogiendo confianza a la hora de operar. Para mí el éxito del Trading radica en un 80% en la psicología un 10% el Money Management y el otro 10% el Plan de Trading.

Este es mi caso, y aún le falta lo más importante operar en real y seguir siendo consistente.

Te seguiré y espero verte mucho por aquí, espero que mi experiencia-reflexión te haya servido.

Muuuuuuchas gracias chicos por vuestros consejos.

Me son de mucha ayuda y me dan muchas más ganas de avanzar en esto.

Curro, estoy contigo en que la PACIENCIA es la clave del éxito; no había caído en que haciendo BT eso no se cultiva, la verdad, pero tienes razón en eso. Gracias!

Muchos gracias Simoil! Me lo he descargado y voy a ver si lo pruebo, que como está en inglés tengo que pensar más para ello. Gracias por tus buenos deseos!

Bluetrader muchas gracias por compartir tu experiencia en mi diario, creo que es súper importante lo que has vivido con el trader y la manera en qué has sabido tomar tus decisiones, de cara a tu éxito en esto. Al leerte me reafirmo en lo fundamental que es tener un Plan de TRading bien definido, es por eso que estoy enfocándome en ver qué estrategia/as elijo para darle forma a mi plan. Os iré poniendo al día por aquí.

Por ahora, estoy viendo Unplugged y Trifecta. Un sistema con ambas creo que estaría bien, puesto que me gusta mucho el diario, pero tampoco da muchas oportunidades muy a menudo, y dado que no quiero tener más de 10 pares en la plataforma, creo a bien utilizar otra estrategia como de complemento, un poco mental también. Porque soy más dinámica y tal, y una sola estrategia igual me aburre bastante, eso sí, más de 2 lo veo demasiado porque se me pierde la energía y concentración.

Voy a anañizar el mercado a ver si veo oportunidades, que como accedo internet cuando se alinean los astros, hay que aprovechar.

Gracias compis! Sois de lo bueno lo mejor!

antecessor

Gabon

Publi
    Bueno, ayer abrí una operación en AUDUSD, siguiendo un poco (pero solo un poco) la estrategia Unplugged de Simoil.

Lo pego porque es la mejor manera de explicarla.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=36341&d=1421229772" id="attachment36341" rel="nofollow" >Trading on the floor (de Lubina)-audusd-d1-grande.pngTrading on the floor (de Lubina)-audusd-d1-peq.pngTrading on the floor (de Lubina)-audusd-h4.png

La idea era buena porque el precio estaba rechazando la EMA20. Pero claro, ceñí mucho el SL... demasiado.

He puesto la imagen en H4 para que se entienda esto, que ha sido cuestión de unos pocos pips.

Estoy recordando el webinario en el que Simoil explica Unplugged y me vienen a la mente el uso que e´l hacía de las operaciones pendientes, para mejorar en ratio R:R. Voy a repasarlo.

Creo que me está afectando el hecho de no tener internet en casa, como dependo de las horas que pueda ir a la biblio, y eso es más bien por la mañana, pues como que inconscientemente me precipito, o me presiono para entrar de algún modo al mercado. Porque esta estrategia, lo ideal es chequear la plataforma a mi noche, al cierre del día en europa, y analizar en función del cierre de vela.

Pronto esta situación cambiará, mientras ... la aprovecho para mejorar y aprender de ello.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal