Publi

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 178

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: Trading on the floor (de Lubina)

Publi
    Actualizo el estado de mis operaciones:

La del EURJPY cerró en TP, con +70 pips.

El AUDUSD sigue abierta, en positivo, subo el SL a BE y me planteo si dejarla correr un poco más, hasta la siguiente resistencia. A favor, el swap positivo. En contra, la zona de resistencia que está a punto de testear es de gran importancia, se observa en la imagen.

Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Enhorabuena por las operaciones, una vez cerradas, céntrate en las siguientes, sin pensar que las has ganado, ya que eso muchas veces nos hace bajar la guardia.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Gabon

Ultimamente estoy aprendiendo la estrategia Trifecta 2 de Rob Booker, y por eso ando más desconectada... bueno por eso, y por la carrera, el fútbol, la casa...

Tengo una cuenta demo donde estoy centrándome en ir familiarizándome más con las 2 estrategias que, por lo que pienso a día de hoy, formarán parte de mi sistema:

- Unplugged
    - Trifecta 2

Hoy he abierto 2 operaciones, bastante unplugged, que comparto.

Me estoy habituando a utilizar un riesgo por operación del 1%. Así con esta cuenta demo de 1000EUR, mi SL máximo será de -10 Eur.

1.AUDUSD BUY aprovechando esa vela pinbar en DAiLY que se está terminando de formar en estos minutos. Que apoya en la línea de tendencia dinámica dibujada en rojo y en la MA50 a modo de retroceso. Así, pretendo incorporarme a la tendencia alcista y salir con un beneficio de 2:1 con un riesgo del 1%.

El RSI está en la parte inferior por lo cual indica cierta sobreventa, aunque no muy exagerada.

Reconozco que mi SL está un poco ajustado, porque está dentro de la mecha de la daily de hoy, hubiera sido tal vez mejor reducir lotaje es poner un SL más amplio.... veremos.

2.

2. USDCAD. Cerrándose vela psudo doji de hoy, con el cuerpo entre la MA50 y la MA20.

Continúa la tendencia bajista con lo que parece ser un retroceso y rechazo del precio en la zona de la EMA200, lo cual es bastante significativo y apoya la idea del retroceso bajista.

Ratio muy bueno 3:1 y SL también aquí, muy ajustado. El RSI en zona de sobrecompra también apoya la idea de la retomar a la baja.

Veremos...

antecessor

Gabon

A día viernes, la operación del USDCAD sigue abierta y en positivo:

La operación del AUDUSD cerró en SL así:

La he pegado en H4 para apreciar bien el motivo del cierre. El SL, como ya indiqué, estaba muy ajustado.

He señalado con un rectángulo azul claro la zona de soporte del precio, su lado superior corresponde a la zona de precio donde ubiqué mi SL, el lado superior donde debería haber estado, pues era bastante "esperable" que el precio apoyara en esa zona.

Para la próxima tomar más atención, un SL reducido o muy limitado reduce mucho la probabilidad de que la operación cierre en TP.

Hablando de probabilidades voy a compartir esta operación del XAUUSD en mi cuenta real micro, la cual estoy recuperando y ya está casi al -5%.

Fue una Buy según la estrategia Trifecta 2.

El caso es que anoche, cuando revisé las operaciones, el precio estaba en el cúlmen de su extensión, en la zona de 1320. Pude haber cerrado la operación con una muy buena ganancia pero decidí "dejar correr" y asegurar una pequeña parte, con la cual devolver mi cuenta a su estado original.

El resultado de poner este SL en zona de ganancias, pero tan ajustado al precio y su posible retroceso, era arriesgar gran parte de las ganancias a la elevada probabilidad de que el precio retrocediera a su importante soporte de la zona 1307- 1300.

Si hubiera valorado esta "alta probabilidad" de perder este largo recorrido de ganancias, hubiera cerrado con un profit del doble de lo que ha cerrado. Esto unido a que el swap de la operación era negativo, considero que eran motivos suficientes y muy destacable para haber cerrado anoche.

Tomo nota, y a la próxima, si dejo correr ganancias, que sea con SWAP positivo, y un margen razonable por si el precio retrocede.

He de recordar los ciclos del precio: acumulación-extensión-retroceso...

y utilizarlos para recoger ganancias en el mejor momento y del modo más inteligente.

Heidelbergensis

Espana

Enhorabuena por la operación y por que vas mejorando en tus análisis. Es polemico el tema del take profit, ya que se busca el mejor ratio de riesgo beneficio, y muchas veces intentamos ajustar el stop loss tanto, que nos salta. Aunque hay sistemas que utilizan un stop muy ajustado, hay que saber interpretar muy bien cuando poder hacerlo:

Aqui tienes un sistema sencillo de patrones de velas para poder entrar "al tick" con un stop ajustado:

https://www.youtube.com/watch?v=mCCkjPkjreg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena por la operación y por que vas mejorando en tus análisis. Es polemico el tema del take profit, ya que se busca el mejor ratio de riesgo beneficio, y muchas veces intentamos ajustar el stop loss tanto, que nos salta. Aunque hay sistemas que utilizan un stop muy ajustado, hay que saber interpretar muy bien cuando poder hacerlo:

Aqui tienes un sistema sencillo de patrones de velas para poder entrar "al tick" con un stop ajustado:

https://www.youtube.com/watch?v=mCCkjPkjreg

Un saludo,

Lo de buscar objetivos en S&R lo veo muy bien, pero lo de entrar contratendencia no me gusta nada. A no ser que le mercado esté en lateral.

Lubinas, no puedo agrandar tus gráficos y con las cataratas que tengo no puedo ver tus operaciones.

Saludos.

antecessor

Gabon

Gracias por los comentarios compis!

Ciclo, las fotos las pego, el otro sistema de adjuntarlas lo tengo lleno y no me deja, esta vez pongo el link tb a ver is así puedes verlo.

Inferno gracias por el video, estoy viéndolo

Comparto cómo sigue la operación en USDCAD en daily. Está en positivo, y como el swap es positivo también, pues no tengo prisa en cerrarla o me planteo acercar el TP.

Es muy importante atender este aspecto de los swaps, si son positivos o negativos a la hora de gestionar la posición.

Chart USDCAD, D1, 2014.07.22 18:40 UTC, Alpari (UK) Ltd., MetaTrader 4, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Lubina, ¿aún no vuelves de vacaciones?

Echa un vistazo y opina

antecessor

Gabon

Santa Claus is Coming to town!

Bueno, aunque suene poco creíble no, no he estado de vacaciones....

He estado estudiando y trabajando como una jabata.

¡Y extrañandoós!

oAhora quiero dedicarme a la literatura más de lleno, pero quiero seguir avanzando en mi objetivo de ser una trader ganadora consistente. No quiero ponerme fechas esta vez, y tampoco quiero comprometerme a nada exacto y súper concreto, porque mi prioridad va a ser un viaje importante que tengo pendiente y mi novela. Pero quiero estar aquí, con mis compis de TU que tanto me han dado, apoyando y participando con mis pequeños granitos de arena.

Esto no para de crecer y TU cada día es más enriquecedor, Gracias Luisfx por tu arte!

Llevo bastante tiempo sin operar así que no sé dónde me quedé...

Voy a retomar la plataforma y la cuenta y trataré de compartir mis operaciones.

GRACIAS por seguir aquí...

TU rules!

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Welcome back!!!, Me alegro verte de vuelta y con energías. Espero que ese proyecto novelistico te vaya muy bien!!

Un saludo,

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal