Diario Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas! - Página 11

 

Publi

Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

 

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132


  1. #101
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!


    Publi
    Menudo intercambio de ideas ahí por aquí. Casi me da vergüenza poner un mensaje teniendo en cuenta que no va a ser tan elaborado como los vuestros.

    Creo que el MM debe de ser mucho más personal. Sin un modelo universal. En mi caso la gestión la considero una parte vital del sistema e igual que todas las estrategias no sirven para todos los traders, lo mismo opino que pasa con la forma de gestionar el riesgo. No todos nos sentimos igual de cómodos siguiendo un % cada vez como utilizando un lotaje fijo o aumentándolo solo con las operaciones ganadoras.

    Al final se trata de estar cómodo. Creo que todo se basa en la comodidad y no solo en las entradas o salidas sino también en el 'cuanto'. Las probabilidades de un sistema pueden indicar que la configuración XYX es la más rentable pero puede que yo esté hiper incómodo con ella por que soy de personalidad más aventurero o puede que sea demasiado osada para mi personalidad super conservadora.

    Jo, lo cuento y solo son 9 líneas de mensaje comparado con los anteriores

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    Me parecen muy antinados todos los comentarios, yo nunca me he enbolado en matematicas con el MM ni busco ratios y demas puntos que se han escrito para mejorar tu trading por parte del MM.

    Yo lo que digo si tu sistema es 7 veces ganador de cada 10 veces que entras al mercado, tienes una buena idea de lo que te espera...... tus ganancias seran mayores a tus perdidas como yo hago es 1:1 si le puedo exprimir mas al mercado recorriendo mi stop o agregando otro contrato todo lo extra que le saque es gratis.

    De acuerdo a las cuentas pues segun el sapo es la pedrada, si tenemos una cuenta con 1,000 y apuestas 1,000 bueno pues es probable que te marches a casa temprano, pero si apuestas 100 quiza te diviertas un poco mas de tiempo pero si apuestas 2 quiza te sobre para divertirte todo el mes, claro al mes puedes salir limpio, pero tu sistema esta por debajo de 2 de 10 por que si lo dejaramos a la suerte seria 5:5.

    Asi que el problema de esto es poder manejarte lo mejor con la cantidad de dinero y tu riesgo que te limpien en poco tiempo, pero creo que esto no es el problema en el trading. El problema es tratar o querer ganarle al mercado, o sea tratarte de pasar de listo con el mercado, lo primero que me dijeron a mi cuando entre al mundo de la bolsa o del mercado fue... quedaras sin un solo peso y con mucha deuda, perderas tu familia y tu casa, y no hubo nadie pero nadie que me dijera que tenia tan solo una opcion de ganar. Por que, facil toda la gente piensa que este negocio es facil y que te volveras ultra millonario en muy poco tiempo, pero alrevez no conosco negocio alguno que todos puedan apostar a que quedaras limpio en muy poco tiempo. Por que tenemos que aprender a lidiar con el mercado, unos le entienden de una forma y otros de otra, nadie lidea con el mercado de la misma forma, hay que ayarle el sistema de poder tomar algo de los que esta pasando frente a nuestros ojos, pero con inteligencia, paciencia, estudio y mucho empeño.
    Bueno no los aburro mas pero este negocio es un buen lio.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #103
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    Eso, eso
    Como dice el maestro Yoda: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #104
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    OwnFx: Puedes subir tus graficos para poder entender como es este juego de apuestas que estas siguiendo. Quiza ya descubriste el Santo Grial y nosostros estamos batallando dia a dia. Saludos.

    Felicidades.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #105
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    Gracias por publicar tu operatoria PropioForex.
    Ya sé que has dichjo que eres mas aportador que trader pero puedes comentar el motivo de la entrada? Aunque cada una sea diferente de la anterior o solo intuicion
    Eso ayudaria a entender mejor el hilo.
    gracias
    Foro de Forex Trading United




  7. #106
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    A mi me encanta esta portada:
    Merkel+Sarkozy=Merkozy

    Foro de Forex Trading United




  8. #107
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!



    Si usas el meta:

    1. Boton derecho encima de la imagen
    2. Seleccionar: Guardar como imagen.
    3. Yo uso: "Grafico activo (como está)
    4. Aceptar y guardas donde quieras con el nombre que quieras.
    5. Ya tienes el archivo de imagen creado.

    Ahora en el foro, pegas el vinculo de la imagen que puedes subir como te ha dicho GanandoPips desde la pagina http://www.imagengratis.org/ . Una vez estes allí das a examinar para coger el archivo que grabaste anteriormente. Ya subida la imagen tienes diversos link justo debajo de la imagen que aparece.

    Tambien puedes accedes a imagengratis.org desde el icono desde donde escribes el mensaje. Te aparece una ventana y clicas donde pone en letras grandes "CLIC AQUÃ?" y luego bajas y picas un recuadrito que se ven imagenes; picando ese recuadrito te manda a la pagina imagengratis.org y actuas como ya he mencionado.

    Parece dificil pero veras que en cuanto lo hagas una vez es muy fácil.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  9. #108
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Aun no tengo el testeo demo finalizado pero desde que lo acabe empezare a colgar la operativa en real.
    Foro de Forex Trading United



  10. #109
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

    Otro Resultado: +64

    Pendientes de resolución:

    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  11. #110
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!


    Publi
    Lo mismo digo, pues tu forma de plantear el trading me parece my interesante
    Reputacion!!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal