Publi

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132

Créditos: 62

Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi
    Después de unos primeros días de locura, empezar con el pie izquierdo debido a malas lecturas de las gráficas, hoy hemos vuelto a tomar el norte. Lo malo es que nuestro Drawdown ha pasado de 6% a 9% y de este ultimo a 15%. Claro, he visto "super trader", de esos que venden señales o asesorías, que no se inmutan al mostrar DD de mas del 50%.
    Este año pinta "super" para los apostadores y desde la próxima semana reiniciare mis apuestas en la cuenta real.
    Superacion es la palabra clave!

OwnFx
    Foro de Forex Trading United

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

2.                         
    Publi

Cierro por ahora el ciclo de operaciones, los resultados han sido más que satisfactorios. Aunque he utilizado una forma de apostar poco ortodoxa ni ceñida a los canones, después de postear por estos meses mis apuestas, mis conclusiones para obtener resultados positivos son:
    0) creer en si mismo: Si te ves perdedor......Dedicate a otra cosa!
    1) tener mentalidad de apostador: Eso te da la tranquilidad en la ganancias y en las perdidas, aceptar ganancias y perdidas
    2) tener la valentía de arriesgar toda la cuenta: Eso te da el máximo de maniobrabilidad, y ayuda a tener confianza.
    3) no apalancarse exageradamente: Un buen ejercicio seria averiguar en promedio cuántos pips se mueve un par por TFs y tomar las medidas pertinentes
    4) Siempre considerar Zonas de Resistencias y Soportes, Lineas de Tendencias.
    5) Considerar lectura de vela acompañado de volumen o Profile Trading.
    6) La más importante es apostar! Entrar al mercado! Si estas seguro entonces:
    All in!

Cualquier comentario lo considerare y cualquier inquietud o pregunta con gusto la responderé en la medida de mi posibilidad
    OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Heidelbergensis

Créditos: 247

OwnFx: Puedes subir tus graficos para poder entender como es este juego de apuestas que estas siguiendo. Quiza ya descubriste el Santo Grial y nosostros estamos batallando dia a dia. Saludos.

Felicidades.

LBal.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Quiza ya descubriste el Santo Grial y nosostros estamos batallando dia a dia
    El Santo Grail existe en la cabeza de cada quien.
    Ya he puesto algunas operaciones y he explicado la forma de operar, pero para ser más didáctico coloco algunas otras.

OwnFx

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    mis conclusiones para obtener resultados positivos son:
    0) creer en si mismo: Si te ves perdedor......Dedicate a otra cosa!
    1) tener mentalidad de apostador: Eso te da la tranquilidad en la ganancias y en las perdidas, aceptar ganancias y perdidas
    2) tener la valentía de arriesgar toda la cuenta: Eso te da el máximo de maniobrabilidad, y ayuda a tener confianza.
    3) no apalancarse exageradamente: Un buen ejercicio seria averiguar en promedio cuántos pips se mueve un par por TFs y tomar las medidas pertinentes
    4) Siempre considerar Zonas de Resistencias y Soportes, Lineas de Tendencias.
    5) Considerar lectura de vela acompañado de volumen o Profile Trading.
    6) La más importante es apostar! Entrar al mercado! Si estas seguro entonces:
    All in!
    Excelentes conclusiones

Solo los intrépidos llegan...

Bueno, nuevamente a la carga. Esta vez estare apostando en mi cuenta real y de paso estare también colocando algunas de las operaciones en la cuenta demo, que para efecto de éste año he llamado OwnVerif, por cuanto he activado la opción de verificación de myfxbook. El link de la nueva cuenta con sus estadísticas es:

Cual es el objetivo de esta cuenta? Duplicarla o perderlo todo!
    He intentado operar Market Profile pero la verdad no le he cogido el swing a esa técnica. Próximamente en una nueva cuenta estaré probando con mi sistema de apuestas.
    OwnFx

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cual es el objetivo de esta cuenta? Duplicarla o perderlo todo!
    OwnFx
    Me ha encantado esta frase, la pongo como reflexion del dia

Hola, hemos terminado esta semana positivamente. Con una ganancia de 31.26% y un drawdown 11.57%
    Quedan 2 operaciones abiertas....
    En la cuenta OwnVerif en Myfxbook están todas las operaciones y estadisticas. OwnVerif System | Myfxbook
    Mi trabajo en esta seman: buscar como disminuir el DD? Acepto sugerencias
    OwnFx

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hola, hemos terminado esta semana positivamente. Con una ganancia de 31.26% y un drawdown 11.57%
    Quedan 2 operaciones abiertas....
    En la cuenta OwnVerif en Myfxbook están todas las operaciones y estadisticas. OwnVerif System | Myfxbook
    Mi trabajo en esta seman: buscar como disminuir el DD? Acepto sugerencias
    OwnFx
    Felicidades Propio. Me gustaria poder aconsejarte pero creo q al definir tu sistema como apuestas es complicado poder aconsejar. He leido en la estrategia de feznando q en esencia operas de forma parecida, en q TF y q pares operas?
    saludos

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    He leido en la estrategia de feznando q en esencia operas de forma parecida, en q TF y q pares operas?
    Yo generalmente opero en H1 y algunas veces en H4 aunque para cualquier entrada considero lo que me muestran las gráficas D1 y W1. Sobre los pares, busco pares que tengan un spread menor a 5 pips porque en los negocios aprendí que el Periodo de recuperación de la inversión debe ser el menor posible y tener un ROI positivo lo más alto posible.
    Los pares que más opero: EURUSD, EURJPY, GBPUSD, GBPJPY, EURAUD, USDJPY, CHFJPY.

OwnFx

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal