Publi

Publi

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Creo que estaremos estancados hasta el viernes que es la reunión de la merkel y del charco_si, a ver que dicen o mejor dicho que van a hacer.
    Estoy de acuerdo con jecarjecar, hasta el viernes.................. a verlas venir
    Pero alemania ya se esta encanrgando de avisar que no estan todos de acuerdo y de que va a ser dificil
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

A mi me encanta esta portada:
    Merkel+Sarkozy=Merkozy

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    A mi me encanta esta portada:
    Merkel+Sarkozy=Merkozy

jajaja
    MERKOZY q gracia

Al fin alguien le pone nombre a este hibrido

Créditos: 62

Bueno, después de navegar por espacios tortuosos, hemos salido adelante. Y lo dicho lo importante es no perder la calma.....

Aqui los datos de esta odisea:

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Heidelbergensis

me alegro por ti PropioForex
    Aunque si puedes añadir als operaciones podremos aprender como lo haces Con la grafica del balance solo podemos tenerte envidia

me alegro por ti PropioForex
    Aunque si puedes añadir als operaciones podremos aprender como lo haces Con la grafica del balance solo podemos tenerte envidia

jajajajajaja En verdad me hizo reír esa ultima frase, tuve un dia difícil y al leerla me divertí un rato y me acorde de mis épocas de novato cuando buscaba el santo grial y en verdad sentía envidia al ver todos esos "super ganadores" y yo siendo un perdedor sistemático. Debo recordar que esos resultados son todos DEMO.
    Me disculpo por no colocar gráficas de las operaciones, la verdad he tenido el deseo pero me parece aun engorroso el proceso para anexar gráficas. Pensé que colocándolas en myfxbook las personas le harían seguimiento en sus pantallas. Mas bien me faltaría es explicar el por qué de las mismas. No es mi intención mostrarme como un super trader, que no lo soy, sino demostrar que la operativa es fácil si se sabe asumir como un apostador.

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    jajajajajaja En verdad me hizo reír esa ultima frase, tuve un dia difícil y al leerla me divertí un rato y me acorde de mis épocas de novato cuando buscaba el santo grial y en verdad sentía envidia al ver todos esos "super ganadores" y yo siendo un perdedor sistemático. Debo recordar que esos resultados son todos DEMO.
    Me disculpo por no colocar gráficas de las operaciones, la verdad he tenido el deseo pero me parece aun engorroso el proceso para anexar gráficas. Pensé que colocándolas en myfxbook las personas le harían seguimiento en sus pantallas. Mas bien me faltaría es explicar el por qué de las mismas. No es mi intención mostrarme como un super trader, que no lo soy, sino demostrar que la operativa es fácil si se sabe asumir como un apostador.

OwnFx
    Gracias PropioForex
    No te preocupes por que de lo que te he leido en el foro se que no tratas de presumir ni de aparentar ser un trader que siempre tiene razon y que hay que alabarlo como al lider supremo del universo. El proceso de cargar fotos es bastante facilito, y como me interesa bastante ver tus graficas, a ver si alguien del equipo de Trading united puede hacer una explicacion breve (no digo que la que hay ya en video sea complicada, pero al estar rodeada de la explicacion del resto de herramientas del foro se vuelve un poco confisa rodeada de tanta informacion)
    Saludos

Créditos: 60

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    he tenido el deseo pero me parece aun engorroso el proceso para anexar gráficas.
    El proceso de cargar fotos es bastante facilito, y como me interesa bastante ver tus graficas, a ver si alguien del equipo de Trading united puede hacer una explicacion breve
    Como los deseos de nuestros amigos son órdenes para nosotros, aquí pongo una brevísima explicación en vídeo . No queremos perdernos ni una gráfica más de PropioForex

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Como los deseos de nuestros amigos son órdenes para nosotros
    .
    Yo quiero un yate!!!
    No queremos perdernos ni una gráfica más de PropioForex
    Totalmente de acuerdo

Publi

Las tres primera apuestas ganadora, la ultima hoy perdedora, aunque el consuelo de tonto fue que se devolvió pero a què costo.

Hay alguna manera que no tengamos que hacer copy paste?

OwnFx

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal