Publi

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Créditos: 62

Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    hola Manuel, gracias por el interés,
    Disculpa, daykoku, LA verdad quede azulito, mejor dicho viendo un chispero con la explicación. Nos podrías facilitar literatura, o herramientas para estudiar y probar eso que hablas?

OwnFx
    Foro de Forex Trading United

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

ese es el problema no hay literatura en español...

mira las aplicaciones son estas:

http://www.supperia.com/joomla/index.ph ... 1&Itemid=2

Downloads

Final MarketBalance

luego necesitas un broker que opere futuros de la CME, ya que necesitas una fuente de datos centralizada de volumen,

las mejores opciones y que conozco son para ninjatrader.

tengo un coleguilla que tiene infinity futures, también tiene una cinta, pero ni lo he mirado.

los brokers que he usado son:

Bróker de Futuros | Opere Futuros Online Impulsado por Zen-Fire | Mirus Futures | International

NinjaTrader Online Futures Trading Platform | Amp Trading

..con mucha observación y estudio lo vas sacando, yo lo estoy haciendo así, no he hecho ningún curso, pero son recomendables para no dar bandazos, son los únicos cursos que pienso que sirven de algo, ya que no te enseñan sistemas de trading en sí, te enseñan a usar las herramientas eficientemente..

.. para algo puntual te puedo guiar un poco, si lo se, saludos propio

ps: hay una comunidad de pago, bigmiketrading. ahi llevan desde 2009 estudiando estas técnicas de trading. Yo lo se porque me lo han contado. eso si , todo en ingles

las herramientas creo que se inventaron sobre 2005/2006, por tanto son relativamente nuevas

Heidelbergensis

Créditos: 247

Daykoku: Eso sueno muy de la era espacial ... jajajaj bueno creo que manejas la programacion al dedillo, lo que estas haciendo es irte por los contratos que se estan poniendo en venta y en compra enun determinado precio y asi ir advirtiendo para donde el precio correra, es algo asi. Yo estoy en futuros con ninja, y se que en el domo puedes ver cuantos contratos estan a la venta y cuantos estan a la compra y como van cambiando pero eso no me a ayudado de mucho ya que estan variando rapidamente.
    Bueno de todo modos eso suena super espero que te de resultados y despues nos da una clase mas especializada.
    Gracias por tus aportaciones. Y todo lo bueno sale de una idea.
    Saludos.
    LBal.

ese es el problema no hay literatura en español...
    Que literatura en ingles recomiendas basado en tu experiencia?

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

antecessor

Créditos: 68

Muchas gracias por la info, si q se ve en plan pelicula pero si queremos avanzar hay que expandirse

Erectus

si eso superpips.

bueno ese que has puesto no se cual es, puede ser el Market delta??

en cualquier caso, tenemos precios diferentes, ya cada cual según sus posibilidades

Lbal, el Dom por si solo, igual que la cinta o (Time&Sales en el ninja) no te sugieren nada concreto, se debe hacer un analisis conjunto con delta-trading para alcanzar setups con esperanza alta, es muy frustrante al principio, que quede claro, no pillas un carajo, pero poco a poco lo vas sacando. Y en efecto es un anañisis del BID-ASK solo trato de apostar por la onda dominante.

Propio, en la pagina de supperia, hay algun manual, muy básico, pero te explica algo en español, en youtube hay muchos videos en ingles con explicaciones, incluso un trader de 14 años con la herramienta dominada, jejeje

.Orderflow Trading Analysis By A 14 Year Old Day Trader!!! Market Delta - YouTube

Y ya ejemplos prácticos y demás, solo se de esta comunidad de pago, me han dicho que dentro llevan desde 2009 compartiendo, creo que requiere un pago único de 50 dolares. Afortunadamente me ayudaron al principio, dado que esto es un aprendizaje individual, lo tienes que dominar tu, da igual lo que te puedan contar, pero bueno, admito que al principio, necesitas documentarte un poco. Prueba en esa comunidad si dominas el ingles

Big Mike's Trading Forum

En España, solo conozco esta gente que ofrece cursos para ambas herramientas, ya cada uno decide:

La única empresa de formación que audita a sus profesores y alumnos - Trader Profesional - Servicio de coaching para traders

Bueno para concluir, decir que esto es como todo, algunos les sirve otros no, sobre todo es coger practica y es muy buena herramientas para el swingday y scalping, tb para combinar con el market profile.

Para trades de medio plazo y largo plazo no le encuentro utilidad, sinceramente

saludos

antecessor

Créditos: 68

si eso superpips.

bueno ese que has puesto no se cual es, puede ser el Market delta??
    La saque de uno de los links que pusiste

Otra vez navegando por aguas peligrosas, estas ultimas apuestas no están saliendo según lo pensado, pero he aprendido que el capitan no puede alejarse del barco en problemas......... NO se puede ser cobarde en tiempos de crisis!

OwnFx

Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias Daykoku, por la informacion espero tener un poco de tiempo para saber algo de esto, pero lo se tienes que empaparte hasta sudar para poder entender y poder usarlo en real, te deso toda la suerte. Gracias porla aportación.

OwnFx: El capitan nunca abandona el barco, o salir a flote o al suelo marino con todo y bote, espero que solo encalles y no te hundas. A luchar.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi

Efectivamente, hay que tener cuidado en tiempo de crisis pero no acobardarse
    Saludos
    Samuu

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal