Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Erectus

Créditos: 144

Re: Diario proyecto demo de Danhii

Publi
    No cerré la operación pensando que tenía que volverse positiva si o si...y ¡llevaba razón! solo necesitaba paciencia y tiempo...

Diario proyecto demo de Danhii-op.png

Lección: el mercado no sigue guiones y actúa cuando le da la gana..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

¡EXCELENTE DIA! Ojala fuesen todos así!!

Parece que un toque de indicadores a mi estrategia ha impulsado bastante mi cuenta..

Sigo constantemente myfxbook para ver mis estadísticas, y he decidido operar basándome en ellas. Por tanto, y siendo hoy mi primer día que lo pongo en practica todo, solo he operado y operare a partir de ahora de 9h a 14h, aunque le echaré un ojo igualmente porque me conozco y si veo algo claro, lo operaré.

Me veo bastante cómodo haciendo scalping y según myfxbook debería de centrarme principalmente en los pares EURUSD, GBPJPY y GBPUSD donde tengo mayores beneficios respectivamente.

Por hoy he terminado.

Pips de beneficio total de hoy: 152.5 pips
    Operaciones: Entorno a 25
    Última edición por danhii; 20-09-2013 a las 14:54

Erectus

Bueno,ayer la cagué una barbaridad y sigo teniendo ordenes abiertas de las que espero que tarde o temprano cumpla, no voy a cerrarlas y asumir perdidas ya que no lo veo aún para eso..

Hoy siguiendo mi estrategia (algo que debería haber echo ayer) mas una noticia fundamental he conseguido hacerme con 1253 pips (1000 y pico pips del par GBP-JPY, el resto de EUR-USD), cantidad nada despreciable que ademas a supuesto una inyección para mi cartera bastante consistente, además de crear un récord de pips en este foro en cuanto a proyectos de cuentas demo (creo).

Un pensamiento fundamental para mi de hoy ha sido "Opera, opera y opera" cada posibilidad que he visto la he operado sin pensar en cuanto beneficio me supondría ni los pips que llevaba, sin numeros, solo velas.

Sigo sin estar orgulloso de mi operativa de ayer...me va a lastrar bastante, pero intentaré compensarlo como sea..

Muchos pips compañeros
    Última edición por danhii; 26-09-2013 a las 21:07

Erectus

Cerradas posiciones que tenia lastradas con resultado positivo..

Unos 200 pips de beneficio hoy..not bad..

Erectus

Bueno....hoy tambien hemos terminado con 100 y pico pips...me siento muy comodo operando los pares que trabajo habitualmente con especial devocion por la libra/yen me gusta que se mueva tanto...me permite abrir y cerrar operaciones mas rapido tanto en caso de estar equivocado como si no.

Como pregunte en el hilo de mi grupo...no se cuanto dura esto osea que poco mas subira mi cuenta...aunque seguire operando en demo unos meses..

Un pequeño comentario que me gustaria hacer es... realmente el diario lo esta leyendo alguien? Me da la sensacion de que escribo solo "para mi", poniendo algunos graficos esperando un comentario que nunca encuentro, animos, apoyo, ideas...no se...nada

Espana
    Créditos: 15.706

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal