Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Erectus

Créditos: 1,852

Re: JavieRWH

Publi
    Aquí una operación de anoche..

Este fué el análisis previo:
    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post76480

Bueno, el asunto es que no pillé la entrada en corto, y después llegué bastante tarde a la aparición del primer patrón alcista confiable que se generó, después de que el precio rebotara en la zona de 99.60..

Igual decidí entrar en largo, tras el movimiento que vino después, aunque ya estaba condicionado, porque no tenía muy claro donde colocar mi TP ..
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=19595&d=1384905093" id="attachment19595" rel="nofollow" >JavieRWH-usdjpym5-o.png

JavieRWH-usdjpym30-o.png

Seguí vigilando la orden, pero pensando siempre en el corto plazo (con objetivos cortos), y eso me llevó a prestar más atención al sentimiento bajista del momento..
    JavieRWH-usdjpym5-p.png

JavieRWH-usdjpym5-q.png

A fin de cuentas, decidí salir con pérdidas (-6 pips), porque el precio definitivamente buscaría hacer contacto con la zona donde tenía mi SL..
    JavieRWH-usdjpym5-r.png

Bueno, el precio sí me hubiese sacado de todos modos, y por medio pip; pero, aunque estoy conforme con la decisión que tomé para el corto plazo, me queda cierto sabor amargo por no haber tenido en cuenta que la orden tenía muy buenas probabilidades en el mediano plazo, pués el precio subió después, durante la jornada, hasta 100.00 .. Pero tenía que decidir conforme a mi plan de operaciones, que era el de corto plazo.. En fin..

Saludos...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Re: Retomando operatoria

Después de tanto tiempo de abandono, volvemos por aquí.

De momento, publicaré algunas entradas siguiendo la estrategia del compañero simoilmari (Unplugged), en gráficos diarios: http://www.tradingunited.es/foro/est...unplugged.html

Si bien prefiero operar en gráficos menores a 30 minutos, deberé conformarme con marcos temporales mayores, pues mis horarios de trabajo no me permiten ese tipo de operativa. De otro modo, será muy difícil que consiga tener algún avance concreto.

También tengo interés por la estrategia que el compañero augdlc ha compartido recientemente; WINNING PIPS SYSTEM (WPS): http://www.tradingunited.es/foro/est...sistentes.html

Aunque en este caso, pienso hacerle un seguimiento en gráficos H1, para tener mayores certezas al momento de colocar una orden con la estrategia Unplugged y además, porque tengo la impresión que también tendré la oportunidad de pescar alguna buena entrada con esa estrategia.

Unplugged
    Durante la jornada cerraron tres operaciones en los pares EUR/AUD, AUD/NZD y EUR/CAD. Esta última alcanzó TP, no así las demás.
    Una cuarta operación permanece abierta, AUD/JPY, que se encuentra en negativo.
    Aquí las capturas de esas entradas: http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post114419

AUD/JPY al día de hoy.
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31638&d=1411167392" id="attachment31638" rel="nofollow" >JavieRWH-audjpy-unpl-1907.png

Saludos..

Erectus

Re: Retomando operatoria

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje

Unplugged
    Durante la jornada cerraron tres operaciones en los pares EUR/AUD, AUD/NZD y EUR/CAD. Esta última alcanzó TP, no así las demás.
    Una cuarta operación permanece abierta, AUD/JPY, que se encuentra en negativo.
    Aquí las capturas de esas entradas: http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post114419

AUD/JPY al día de hoy.
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31638&d=1411167392" id="attachment31638" rel="nofollow" >JavieRWH-audjpy-unpl-1907.png

Saludos..
    Bueno, pues esta última operación terminó cerrando por SL...

Este semana no he tomado aún operaciones con esta estrategia..

WPS
    Ya con esta otra estrategia, siguiendo gráficos H1, pero pensando en términos diarios, coloqué 4 órdenes durante esta semana. Una de estas operaciones ya cerro (SL), en tanto las restantes permanecen abiertas..

GBP/USD: Aquí buscaba una posible reacción al alza, pero no se produjo; el SL era proporcional al objetivo que pretendía alcanzar, Casi 1:1 .
    JavieRWH-gbpusd-wps-h1.png

USD/CAD: Esta fué casi en simultaneo con la anterior; para este caso había pensado en colocar una orden pendiente, pero opté por una entrada directa. Aunque el precio retrocedió mucho más de lo que esperaba, el SL igualmente sobrevivió; todavía no veo muy claro el panorama como para moverlo; resta ver como se comporta..
    JavieRWH-usdcad-wps-h1.png

AUD/USD: Aquí si coloqué una orden pendiente, hasta el momento se ha movido poco o nada..., seguimos aguardando a que el mercado decida si continúa bajando.
    JavieRWH-audusd-wps-h1.png

EUR/USD: Este es de hace un momento; entrada directa tras la salida del rango que abarcó cuatro días. Aunque lo natural es esperar el repunte, para mejorar el precio de entrada, opté por no usar una orden pendiente porque no en verdad no tengo muy claro dónde colocarla..
    JavieRWH-eurusd-wps-h1.png

Es todo por ahora; ya es hora de dormir..

Saludos..

Erectus

Re: WPS TPx3

Este viernes cerraron las 3 operaciones que tenía a mercado..
    Todas alcanzaron TP..

USD/CAD: 80 Pips - Con el cierre de esta operación apareció además una señal en H4; si puedo y el inicio de semana no trae nada raro, intentaré buscar una oportunidad para colocar una orden de compra.
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31802&d=1411787158" id="attachment31802" rel="nofollow" >JavieRWH-usdcad-wps-h1002.png

AUD/USD: 100 Pips - A esta casi que no le sobró nada, pero finalmente llegó a TP.
    JavieRWH-audusd-wps-h1002.png

EUR/USD: 90 Pips - Aquí el ratio RR fué de 1:1 porque no pensaba sacar mas de eso.. sin embargo, ahora también lo veo interesante para el inicio de semana..
    JavieRWH-eurusd-wps-h1002.png

En fin, solo eso tengo por ahora..

Saludos y buen fin de semana..

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Enhorabuena, muy jugosas las operaciones realizadas. A seguir trabajando así y perfeccionando el sistema.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Enhorabuena, magnífica semana para ti compañero, sigue adelante.

Créditos: 111

Felicitaciones Javier!!. Me has motivado con esa estrategia :-).

Adelante!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

Enhorabuena JaviRWH!!!

Erectus

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Enhorabuena, muy jugosas las operaciones realizadas. A seguir trabajando así y perfeccionando el sistema.

Un saludo,
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Enhorabuena, magnífica semana para ti compañero, sigue adelante.
    Cita Iniciado por victorft Ver mensaje
    Felicitaciones Javier!!. Me has motivado con esa estrategia :-).

Adelante!!!
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Enhorabuena JaviRWH!!!
    Muchas gracias compañeros; agradezco muchisimo sus palabras de ánimo..

Fué una semana positiva, y ayuda mucho el empezar con buen pie.. De momento el objetivo principal es aprender a analizar y tradear con cierta disciplina, aprender a utilizar estas estrategias, y si hay beneficios, mucho mejor..

Gracias por participar en el hilo..

Erectus

Re: WPS EUR/USD

Publi
    Esta es una entrada short en EUR/USD; madrugada del lunes..
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31849&d=1412025876" id="attachment31849" rel="nofollow" >JavieRWH-eurusd-wps-2909.png

Recién a estas alturas veo que me apresuré en entrar..
    En principio supuse que el precio se movería más rápido.. pero si no hay momentum!!! Es un detalle más que debo tener presente, y solo requiere que preste un poco más de atención al precio y a como se vé en el indicador..
    Creí que se quedaría por debajo de 1.2700; y más que nada fué por eso que entré..

Ahora deambula por ahí, si no lateraliza demasiado todavía hay probabilidades; sinó, salgo en cuanto se muestre con intensiones de superar la zona de 1.27300..

También tengo en la mira USD/CAD.. que intentaré verlo más tarde..

Saludos..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal