Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 58

DieGo Forex

Publi
    Hola a todos, hoy inicio mi diario.

Voy a empezar a operar el sistema que estoy estudiando. Recién empiezo a hacerle backtesting, pero creo que pinta muy bien. Además es muy simple y hay que dedicarle poco tiempo.

La estrategia se llama Sistema Camino, porque la idea es aprovechar el primer recorrido que toma un par en la apertura de Frankfurt.

También voy a ir subiendo mis actividades diarias en mi sitio web, que lo pueden ver si están con ganas:
    www.diegoforex.com.ar

Bueno, como todavía no tengo mucho contenido mejor me voy a estudiar, saludos y gracias por pasar...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Gazzediego; 29-08-2013 a las 06:27

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 75

Re: DieGo Forex

Hola Diego, como va?
    Haz pensado en participar en el proyecto de cuentas demo?
    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Proyecto de aprendizaje en cuentas demo

Puede ayudarte a ir generando un habito de operar bajo ciertas reglas y tambien a compartir ideas con compañeros.

Hechale una miradita.

Saludos!

Te espero en el Diario de Rohma

Créditos: 58

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola Diego, como va?
    Haz pensado en participar en el proyecto de cuentas demo?
    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Proyecto de aprendizaje en cuentas demo

Puede ayudarte a ir generando un habito de operar bajo ciertas reglas y tambien a compartir ideas con compañeros.

Hechale una miradita.

Saludos!
    Rohma, justamente tuvimos la reunión hace unas horas para organizarnos con el grupo G16.

Ya me anoté y con más motivo todavía estaría bueno tu colaboración, nos mantenemos en contacto, saludos.

Espana
    Créditos: 15,706

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal