Diario Diario del reto de Mavbnet - Página 4

 

Publi

Diario del reto de Mavbnet

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del reto de Mavbnet


    Publi
    Hola Mavbnet, ten cuidado con el eurcad porque parece dibujar un H-C-H y si a esto le añadimos la vela envolvente bajista del lunes, más el doji de indecisión de hoy....

    Diario del reto de Mavbnet-eurcaddaily.png

    PD.: Si crees que mis comentarios pueden interferir en tus decisiones, me lo dices con confianza y no lo comentaré. Eso si, seguiré visitando el diario .

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Coloco SELL STOP en AUD/NZD tras el PB a la R que le tengo marcada y retomo la Tendencia Bajista que lleva el par desde Enero 2011.

    Diario del reto de Mavbnet-audnzd-h4-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Buenas noches,

    Actualizo la situación

    En el oro marcó señal en el primer círculo marcado pero con un GAP por lo que esperaré confirmación para ir al alza.

    Diario del reto de Mavbnet-xauusd-h4-forex-capital-markets.png

    La depreciación que tuvo hoy el JPY nos sacó en BE en su cruce con CHF y en SL en GBP

    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-chfjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    y en EURJPY le coloco también BUY LIMIT sobre la línea roja que marqué hace unos días esperando el PB.

    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola mavnet soy cavo 60 del grupo 14, observe tu diario y especificamente tu estrategia y se parece un poco a la mia espero que tengas muy buena operativa. Me gustaria que me respondieras. Gracias
    Me alegro que compartamos operativa. Te deseo que aprendas mucho con las cuentas Demo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi! En primer lugar, gracias por tu diario. Es de lo mejorcito que he visto, y yo también te felicito por el gran seguimiento que estás haciendo de tus operaciones por aquí, pues creo que si ya para ti es positivo por el autocontrol que exige y la autoobservación, para los demás, que te seguimos y aprendemos contigo es un regalazo. ¡Gracias!

    También aprovecho para preguntarte... igual es una perogrullada pero ¿cómo es operar el Ibex? ¿Notas alguna diferencia respecto a las divisas? ¿Aspectos positivos/negativos?

    Es que nunca lo he operado y tengo curiosidad, en realidad al ser un índice nacional, nuestro, me parece interesante porque creo que en el ámbito fundamental se puede conocer bastante bien.


    Lo primero darte las gracias por seguir mi diario, el hecho de que haya personas siguiéndolo me motivas más.

    El IBEX sinceramente lo he operado poco pero si que es cierto que es muy distinto a las divisas aunque en el análisis técnico es muy fiel a ciertos patrones. Los mayores problemas que yo veo son los GAP de un día para otro y el hecho de que no esté operativo las 24 horas. Pero vamos ahora mismo está para entrarle en largo si o si.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    muy interesante este diario ,con tu permiso voy a seguirlo.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United


  9. #38
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas compi!

    Yo también estoy pendiente de este par. Esa pinbar de ayer ya, augura un posible cambio hacia alcista. Muy bien lo de colocar el buy stop a los máximos de hoy, para asegurarte de que se trata de un cambio de tendencia alcista... Entrar antes de eso es más riesgoso.

    Me gusta cómo operas Mav

    ¿El TP lo marca tu sistema? Según lo veo, está a un nivel razonable, últimos máximos. PEro si seguimos lo marcado en canal puede superar este máximo, ¿Cómo afrontas esto... llegas a mover el TP si lo consideras oportuno?
    El TP marcado es superior a 1:1 por lo tanto es una operación dentro de mi sistema. Si llega al TP marcado y me coge delante cerraré parciales. Cómo sí o si en ese punto el Par frenará si es que llega y me salta el TP buscaré una nueva oportunidad alcista. Estuve dudando en meter 2 operaciones a mitad de riesgo para gestionar cada una de una forma pero finalmente he entrado con una pues la operación ya está en marcha.
    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-d1-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Tras reinstalar el MetaTrader ya tengo acceso para poder analizar mis gráficos.

    Trataré de explicar el cierre de las últimas operaciones
    EURJPY
    Cerró en Stop Profit finalmente con +44 pips
    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png

    A partir de aquí comenzaron los problemas con el MT4
    Ajusté el Stop Profit en GBPJPY y saltó con +176 pips
    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Las 2 operaciones abiertas en EURCAD cerradas manualmente. Una con +95 pips y otra con +159
    Diario del reto de Mavbnet-eurcad-h4-forex-capital-markets.png
    y por último cerrada manualmente también la compra en el IBEX con +192 puntos
    Diario del reto de Mavbnet-esp35-h1-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet


    Publi
    Actualizo mis operaciones

    Seguimos dentro en USDJPY después del PB que ha realizado sobre el nuevo soporte
    Diario del reto de Mavbnet-usdjpy-h4-forex-capital-markets.png

    Momento crítico en la compra del AUDNZD. El precio se ha detenido sobre la media de 75 y su ruptura podría confirmar el cambio de tendencia por el que he apostado.

    Diario del reto de Mavbnet-audnzd-d1-forex-capital-markets.png

    Saltó el buy stop del Oro

    Diario del reto de Mavbnet-xauusd-h4-forex-capital-markets.png

    Y una nueva señal, esta vez en EURCAD. Tenemos un bonito retroceso para darnos la oportunidad de subirnos a la tendencia. Colo buy stop con SL muy ajustado.

    Diario del reto de Mavbnet-eurcad-d1-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal