Diario Diario del reto de Mavbnet - Página 8

 

Publi

Diario del reto de Mavbnet

 

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75


  1. #71
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet


    Publi
    Actualizo mi diario

    EURUSD saltó SL

    Diario del reto de Mavbnet-eurusd-h4-forex-capital-markets.png

    SP500 sigo en BUY y paso el SL a BE.

    Diario del reto de Mavbnet-spx500-d1-forex-capital-markets.png

    USDJPY sigo en BUY. Hoy marcó nuevo máximo para marcarse un buen retroceso.

    Diario del reto de Mavbnet-usdjpy-d1-forex-capital-markets.png

    AUDNZD sigo en BUY. Las medias móviles se están alisando lo que van metiendo el precio en rango aunque sigue encima de las 2 más rápidas. Mientras mantenga el canal sigo en BUY.

    Diario del reto de Mavbnet-audnzd-d1-forex-capital-markets.png

    y ahora un par de operaciones pendientes...

    USDCAD. Tras romper la linea de tendencia con fuerza coloco un SELL LIMIT.
    Diario del reto de Mavbnet-usdcad-h4-forex-capital-markets.png

    GBPJPY. Tras romper los máximos coloco un BUY LIMIT esperando el PB y montarme a la tendencia alcista.
    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-d1-forex-capital-markets.png

    Comentarios
    Parece ser que no he empezado con muy buen pié este reto pero estoy contento por la gestión del capital que estoy llevando a cabo. Ya son 4 SL y un BE y aún no he tocado ningún TP. El trabajar en gráficos de 4 horas y Diarios me quitan mucho estrés de encima y me permiten realizar ordenes tranquilas y más o menos bien pensadas. No pierdo los ánimos, esto sólo es el principio.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Aunque los gatillos los busco en H4 me apetece presentaros una posibilidad en H1 en EURNZD. Según se comporte sobre la línea roja veremos qué hacemos aunque mañana siendo Viernes la prudencia nos dice que nos mantengamos al margen.

    Diario del reto de Mavbnet-eurnzd-h1-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de EMG4EX



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 60

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Ã?nimo y muchos pips!

    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario del reto de Mavbnet

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Lo primero gracias amigo por el comentario. Me estoy sintiendo muy cómodo en este TF ya que me permite analizar de forma tranquila y pausada. Tengo que decir que soy muy novato en estos TF y que este reto es más un backtesting que otra cosa. El poner ordenes pendientes me sirve para medir correctamente el riesgo. Las dudas se me generan en si buscar el retroceso con un LIMIT o seguir la tendencia con un STOP. Verás que hago de las 2. Si pudiera seguir el mercado en vivo seguro entraría a él sin órdenes pendientes pero prefiero hacerlo así.

    De momento el resultado es negativo pero mucho creo tiene que ver en la colocación quizás del SL y el TP que debo seguir afinando.
    A mi los TF altos me gustan también y me siento cómodo con ellos. Lo de las órdenes te lo comentaba porque siempre me ha llamado la atención el ponerlas en las zonas que según mi análisis debe de hacer algo el precio, el problema al que me enfrento que es solo tengo la zona, pero me falta el gatillo (que lo busco en 1h o 4h), por lo que no me decido a poner órdenes. he observado que muchas veces por ejemplo pienso que en ese punto va a rebotar el precio, y luego si que lo ha hecho, lo que no me he parado a ver es la cantidad de veces que no lo hace.

    Un saludo y adelante, que pronto sacarás beneficios.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario del reto de Mavbnet


    Publi
    Al final no hizo lo que pensaba. Saltó SL en EURJPY
    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal