Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Diario del reto de Mavbnet

Publi
    Hoy se cumple un mes de mi primera operación en el reto.

Estoy contento por 2 motivos fundamentalmente:
    - La rigurosidad en el mantenimiento del diario
    - Tener un equity de tan sólo el -1,34%.

Esta noche con el cierre de la semana realizaré un pequeño análisis y poco a poco me gustaría ir analizando operación a operación de las ya cerradas, para ver que errores he cometido y qué aciertos para repetirlos . Aunque estoy pensando que mejor espero al cierre del mes y así lo llevo mejor.

Gracias a todos los que seguís mi diario. Me ayudáis a mejorar en mi operativa día a día.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Saltó SL en AUDCAD

Diario del reto de Mavbnet-audcad-h4-forex-capital-markets.png

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Aunque los gatillos los busco en H4 me apetece presentaros una posibilidad en H1 en EURNZD. Según se comporte sobre la línea roja veremos qué hacemos aunque mañana siendo Viernes la prudencia nos dice que nos mantengamos al margen.

Archivo adjunto 17506
    Voy a considerarlo una operación ganadora ya que no entré. Se dislocó el hombro...
    Diario del reto de Mavbnet-eurnzd-h1-forex-capital-markets.png

Heidelbergensis

Creo que es el momento que comenzar a buscar largos en el IBEX

Preparo un BUY LIMIT tras la ruptura de la línea de tendencia bajista y la resistencia del último año y medio.

Archivo adjunto 17472
    Le daré las gracias a Berlusconi por el GAP lo que me hizo entrar al mercado aunque viendo el panorama no sé si quiero seguir dentro...

Diario del reto de Mavbnet-esp35-d1-forex-capital-markets-2.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Le daré las gracias a Berlusconi por el GAP lo que me hizo entrar al mercado aunque viendo el panorama no sé si quiero seguir dentro...

Diario del reto de Mavbnet-esp35-d1-forex-capital-markets-2.png
    Pues sí, está complicado. Sin embargo, a menudo el primer día de mes es día de alzas.

Suerte.

Heidelbergensis

Estoy teniendo problemas con el MetaTrader, le he tenido que reinstalar varias veces y se me está fastidiando la configuración. He ajustado los Stops una vez que he podido acceder. En cuanto lo solucione, que espero sea a lo largo del día actualizo el diario.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Creo que es el momento que comenzar a buscar largos en el IBEX

Preparo un BUY LIMIT tras la ruptura de la línea de tendencia bajista y la resistencia del último año y medio.

Archivo adjunto 17472
    Compi! En primer lugar, gracias por tu diario. Es de lo mejorcito que he visto, y yo también te felicito por el gran seguimiento que estás haciendo de tus operaciones por aquí, pues creo que si ya para ti es positivo por el autocontrol que exige y la autoobservación, para los demás, que te seguimos y aprendemos contigo es un regalazo. ¡Gracias!

También aprovecho para preguntarte... igual es una perogrullada pero ¿cómo es operar el Ibex? ¿Notas alguna diferencia respecto a las divisas? ¿Aspectos positivos/negativos?

Es que nunca lo he operado y tengo curiosidad, en realidad al ser un índice nacional, nuestro, me parece interesante porque creo que en el ámbito fundamental se puede conocer bastante bien.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi! En primer lugar, gracias por tu diario. Es de lo mejorcito que he visto, y yo también te felicito por el gran seguimiento que estás haciendo de tus operaciones por aquí, pues creo que si ya para ti es positivo por el autocontrol que exige y la autoobservación, para los demás, que te seguimos y aprendemos contigo es un regalazo. ¡Gracias!

También aprovecho para preguntarte... igual es una perogrullada pero ¿cómo es operar el Ibex? ¿Notas alguna diferencia respecto a las divisas? ¿Aspectos positivos/negativos?

Es que nunca lo he operado y tengo curiosidad, en realidad al ser un índice nacional, nuestro, me parece interesante porque creo que en el ámbito fundamental se puede conocer bastante bien.

Lo primero darte las gracias por seguir mi diario, el hecho de que haya personas siguiéndolo me motivas más.

El IBEX sinceramente lo he operado poco pero si que es cierto que es muy distinto a las divisas aunque en el análisis técnico es muy fiel a ciertos patrones. Los mayores problemas que yo veo son los GAP de un día para otro y el hecho de que no esté operativo las 24 horas. Pero vamos ahora mismo está para entrarle en largo si o si.

Heidelbergensis

He conseguido acceder a la plataforma y cerrar todas mis operaciones. Tengo problemas con MetaTrader y si fuera en real esto es lo que hubiera hecho, salirme del mercado hasta solventarlo. En cuanto pueda pondré imágenes de las operaciones.

Ahora mismo no tengo ninguna abierta y mi cuenta ya está en positivo. 0.10% tras 15 trades

Tengo pendiente el resumen mensual que prometí varios posts más arriba.

Heidelbergensis

Publi
    Tras reinstalar el MetaTrader ya tengo acceso para poder analizar mis gráficos.

Trataré de explicar el cierre de las últimas operaciones
    EURJPY
    Cerró en Stop Profit finalmente con +44 pips
    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png

A partir de aquí comenzaron los problemas con el MT4
    Ajusté el Stop Profit en GBPJPY y saltó con +176 pips
    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Las 2 operaciones abiertas en EURCAD cerradas manualmente. Una con +95 pips y otra con +159
    Diario del reto de Mavbnet-eurcad-h4-forex-capital-markets.png
    y por último cerrada manualmente también la compra en el IBEX con +192 puntos
    Diario del reto de Mavbnet-esp35-h1-forex-capital-markets.png

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal