Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Diario del reto de Mavbnet

Publi
    Voy a tratar de subirme a la tendencia alcista que se inició hace más de 1 año en EURCAD y pongo BuyStop tras la vela pin que está dibujando hoy encontrando soporte en la media de 75

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17284&d=1379362347" id="attachment17284" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-eurcad-d1-forex-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Voy a tratar de subirme a la tendencia alcista que se inició hace más de 1 año en EURCAD y pongo BuyStop tras la vela pin que está dibujando hoy encontrando soporte en la media de 75

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17284&d=1379362347" id="attachment17284" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-eurcad-d1-forex-capital-markets.png
    En este yo llevo dentro desde el principio del rango, aunque en diario no se aprecia tanto como en 4h.

Me gusta mucho tu forma de analizar en TF altos, pero una pregunta ¿te va bien poner órdenes?, se que por el tiempo y horarios que te lleva tu trabajo debes de estar probando a ver si es posible tradear con ellas, y de todas las que has puesto ¿las hubieras tomado en el mismo punto donde te cogió la orden de haber estado delante del gráfico?

Un saludo y gracias por el diario.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En este yo llevo dentro desde el principio del rango, aunque en diario no se aprecia tanto como en 4h.

Me gusta mucho tu forma de analizar en TF altos, pero una pregunta ¿te va bien poner órdenes?, se que por el tiempo y horarios que te lleva tu trabajo debes de estar probando a ver si es posible tradear con ellas, y de todas las que has puesto ¿las hubieras tomado en el mismo punto donde te cogió la orden de haber estado delante del gráfico?

Un saludo y gracias por el diario.
    Lo primero gracias amigo por el comentario. Me estoy sintiendo muy cómodo en este TF ya que me permite analizar de forma tranquila y pausada. Tengo que decir que soy muy novato en estos TF y que este reto es más un backtesting que otra cosa. El poner ordenes pendientes me sirve para medir correctamente el riesgo. Las dudas se me generan en si buscar el retroceso con un LIMIT o seguir la tendencia con un STOP. Verás que hago de las 2. Si pudiera seguir el mercado en vivo seguro entraría a él sin órdenes pendientes pero prefiero hacerlo así.

De momento el resultado es negativo pero mucho creo tiene que ver en la colocación quizás del SL y el TP que debo seguir afinando.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Lo primero gracias amigo por el comentario. Me estoy sintiendo muy cómodo en este TF ya que me permite analizar de forma tranquila y pausada. Tengo que decir que soy muy novato en estos TF y que este reto es más un backtesting que otra cosa. El poner ordenes pendientes me sirve para medir correctamente el riesgo. Las dudas se me generan en si buscar el retroceso con un LIMIT o seguir la tendencia con un STOP. Verás que hago de las 2. Si pudiera seguir el mercado en vivo seguro entraría a él sin órdenes pendientes pero prefiero hacerlo así.

De momento el resultado es negativo pero mucho creo tiene que ver en la colocación quizás del SL y el TP que debo seguir afinando.
    A mi los TF altos me gustan también y me siento cómodo con ellos. Lo de las órdenes te lo comentaba porque siempre me ha llamado la atención el ponerlas en las zonas que según mi análisis debe de hacer algo el precio, el problema al que me enfrento que es solo tengo la zona, pero me falta el gatillo (que lo busco en 1h o 4h), por lo que no me decido a poner órdenes. he observado que muchas veces por ejemplo pienso que en ese punto va a rebotar el precio, y luego si que lo ha hecho, lo que no me he parado a ver es la cantidad de veces que no lo hace.

Un saludo y adelante, que pronto sacarás beneficios.

Erectus

Créditos: 633

muy interesante este diario ,con tu permiso voy a seguirlo.
    un saludo

Heidelbergensis

He ajustado mi SL en USDCAD a un poquito más de la mitad del riesgo.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17303&d=1379455355" id="attachment17303" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-usdcad-d1-forex-capital-markets.png

Heidelbergensis

Actualizo la situación.

Tras las fundamentales de esta tarde el USD/CAD llegó al TP
    oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17327&d=1379534343" id="attachment17327" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-usdcad-h4-forex-capital-markets.png

Sigo en BUY en libra y euro yen y estuvo a punto del saltar el buy stop en EURCAD
    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-d1-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-eurcad-h4-forex-capital-markets.png

Heidelbergensis

Paso a BE EURJPY y GBPJPY. Ajusto a la mitad el riesgo en EURCAD
    oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17348&d=1379626028" id="attachment17348" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-eurcad-h4-forex-capital-markets.png

Heidelbergensis

Coloco SELL STOP en AUD/NZD tras el PB a la R que le tengo marcada y retomo la Tendencia Bajista que lleva el par desde Enero 2011.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17407&d=1379931276" id="attachment17407" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-audnzd-h4-forex-capital-markets.png

Heidelbergensis

Publi
    Anulo la operación en venta de AUDNZD

Ajusto stop a BE en EURCAD tras la vela en H4 y coloco un BUY LIMIT para adiccionar posiciones a la tendencia.

Sigo en BUY en EURJPY y GBPJPY ambas en BE.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=17445&d=1380037727" id="attachment17445" rel="nofollow" >Diario del reto de Mavbnet-eurcad-h4-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-eurjpy-h4-forex-capital-markets.png
    Diario del reto de Mavbnet-gbpjpy-h4-forex-capital-markets.png

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal