Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 4

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90


  1. #31
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Querido amigo, me agrada mucho que hayas visto mi diario, tu ya sabes la manía que le tengo yo a ese par, pero desgraciadamente tenemos los pares limitados en el proyecto, y ya he apartado al eurchf y usdchf porque no opero los CHF, luego tengo el USDCAD y EURGBP que no me gustan nada pero si veo lo que parece una entrada entro y me resigno (o desespero) a verlo. Y luego ya vienen los majors y alguno más, pero hasta esta tarde no he visto entradas que me convencieran en esos.

    En el caso del doble suelo, Sr. scalper, cuando yo detecto ese posible suelo para ti ya ha recorrido tu tendencia de TF 1m, como comentas en cuestión de TF y SL.

    Un abrazo y gracias por el comentario.
    Ahhh ok entendido, asi que la ley ha restringido el trading a algunos pares...bueno, asi practicaras mas la paciencia jaja.

    Oh el EURGBP...definitivamente en mi lista negra

    Lo del doble suelo era solo una sugerencia por algunas no muy buenas experiencias personales, pero si te ha servido tal y como lo llevas, pues genial! Era que yo tenia mala suerte entonces jaja.

    Por cierto, la vez pasada llegue a una deduccion muy interesante sobre el scalping, en realidad no es nada nuevo, luego les cuento de que trata todo

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Me suscribo para seguirte desde las sombras!!! jejeje.
    Este es el que utilizaras verdad?
    Un arranque no tan bueno, pero ya estas remontando! (si tambien te espie el myfxbook jaja)
    Lo mejor en esta cuenta genio.

    Abrazo!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  4. #33
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    1ª Entrada del día 21-08-2013 en el ASESINO....

    Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la resistencia que tengo marcada.

    Motivos.... entrada a favor de la tendencia de diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una envolvente a favor de la tendencia que cubre los precios (no mechas) de las 5 velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un volumen mayor lo que decido entrar en el par...

    Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...

    En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.

    Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.

    Gráfica de 4h...

    Archivo adjunto 16581

    Gráfica 1h...

    Archivo adjunto 16582

    En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...
    A mi ya me han sacado de EUR-JPY. La tuya parace ir muy bien. Enhorabuena por el tino.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Comentarios de operaciones que tenía abiertas.

    Seguimos en la más vieja de las entradas EURUSD en estos momento con 42 pips a favor y mocido el SL a +10, ya que me está desesperando que el par no se decida por caer...

    Seguimos también en el cable con otros 42 pips a favor... ¿quien ha dicho que estos 2 van correlacionados????, realmente es este asunto de la correlación el que me tiene intranquilo, pero de momento no la cumple y a mi me va bien en este caso. En este he movido el SL a +30 por estar el precio rebotando de una zona clave en mis gráficos de 4h.

    Y la mejor de las 3, la entrada de ayer tarde en AUDUSD largo, he aprovechado el movimiento y he cerrado con +120 pips, si no recuerdo mal el TP estaba alrededor de 99 pips, pero anoche tras ver el cierre de la vela de diario vi que podía tener recorrido hasta un TP de 145 pips, que sería la resistencia de un hipotético canal en diario, con lo que moví ese TP original, y hoy he cerrado a falta de 25 pips por 2 motivos, el primero se ha topado con la resistencia de estructura bajista y además he visto un aumento de volumen en las velas bajistas de 15m y 30m.

    De momento solo me quedan las dos operaciones abiertas y por mal que fueran las 2 cerraría con +40 pips... eso si, como las 2 vayan bien.....

    Un saludo.
    Viento en popa y a toda vela
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Nueva semana.... el resumen de la semana pasada lo publicaré cuando cierre la última operación que sigue abierta (compra en EURAUD)...

    En cuanto a esta semana...

    1ª entrada del 26-08-2013 en AUDUSD corto...

    Entrada corto en 0.90269 con SL en 0.90523 y TP en 0.89668

    Entrada a favor de tendencia al rebotar el precio en un punto que me coincide resistencia horizontal como diagonal en 4h, bajo a 1h y la vela que uso de gatillo ha cerrado por debajo de las 4 velas precedentes con aumento de volumen. Como en 1h parece estar moviéndose en rango lateral establezco como objetivo la parte baja de dicho rango y como SL por encima de dicho rango.

    Gráfico 4h...

    Archivo adjunto 16709


    Gráfico 1h...

    Archivo adjunto 16710

    Ya veremos, que este mes de agosto nada es lo que parece....
    Lo siento zitrux por esa vela criminal que te habra volado el stop. Yo curiosamente entre casi en el mismo sitio que tu en M5, aunque me arrepenti y me sali, me volví a arrepentir y volvi a entrar, me volvi a arrepentir de haber entrado y volvi a salir ( jajaja ahora que lo digo me entra la risa) bueno el caso es que entre en el mismo sitio que tu y luego entre algo mas tarde y le saque algo. Pero no se que ha podido pasar que nada mas salirme ha aparecido un velon super agresivo alcista. El mercado tenia muy poca volatilidad hasta ese momento. Yo creo que la falta de volumen da pie a todas estas cosas. Mirando ahora el grafico prodria haberle sacado algunos puntitos a esa alta volatilidad pero no me he atrevido. Tengo mucho que mejorar.

    Saludos y siento la put...ada

    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Bueno.... USDCAD cerrado en SL pérdida de 26 pips..

    Comentar que ayer por la tarde hice otras 2 entradas...

    Entrada corto en GBPJPY

    Motivo, en 4h el precio toca la resistencia de diario, punto en el que le esperaba y dibuja un Doji al cierre de dicha vela, punto en el que entro. El SL por encima del Doji y el TP en el swing anterior que además coincide con la base del rango lateral que hizo antes de su último tirón alcista. Mi opnión actual en estos momentos es que de momento va bien, ha traspasado a la baja la 1ª resistencia estructural con la que se encontraba y de momento espero que haga un retroceso de unos 30 pips antes de seguir bajando. Por si acaso, cuando llevaba 70 pips a favor lo he pasado a BE.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

    Entrada en AUDUSD en corto también ayer por la tarde...

    El precio volvió a entrar en su estructura y decidí entrar buscando el que retrocediera la subida que había hecho, el SL por encima del máximo y el TP en soporte horizontal.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

    seguiremos comentando...
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    2ª entrada de hoy en NZDUSD,

    Entrada en largo en 0.78391 con SL en 0.78011 y TP en 0.79117

    También contratendencia ¿o no?, realmente en diario tiene una tendencia bajista clara, pero en 4h me hace dudar, en este TF tiene movimientos bruscos y en mi análisis lo tengo en la zona baja de una especie de rango de 300 pips... y acaba de dibujarme una engulfing alcista, que además me gusta porque incluso el SL apropiado a esa engulfing es menor que el que suelo poner como SL mínimo de salida... así que sin bajar de TF he entrado, objetivo 72 pips riesgo 38 pips..

    El SL lo he situado debajo de la engulfing, el TP me hubiera gustado ponerlo más arriba, pero siendo realista prefiero que me lo alcance que soñar con que lo pueda hacer... y de moverse como espero, lo he puesto en un sitio alcanzable.

    Este tipo de operativa me gusta menos que la de buscar entradas a favor de la tendencia, pero lo bueno que tiene esta operativa es que cuando no veo las entradas a favor, si que aparecen las de cambio..., lo malo es que es mucho más arriesgado, así que como en la anterior si puedo iré gestionando el SL, pero viendo la hora que es es posible que no pueda controlarlo, pero para eso tengo su SL....

    Diario de zitrux para el proyecto 15-nzdusdih4.png

    Indovinello, a ver si ahora tengo más suerte...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Comentamos movimientos... hemos aguantado el envite de las viviendas USA con menos volatilidad de la que esperaba y menor movimiento del precio que tendría que haber llevado al cable y al eruusd a la baja y de momento es posible que lo esté haciendo con el cable pero lentamente... no obstante preivio al dato y con 72 pips a favor del cable lo he puesto en BE por si acaso, y de ahí ya no lo muevo, al igual que el asesino que llevaba 43 pips a favor también lo he puesto en BE, con este no quiero jugármela, prefiero decir me sacó y se fue sin mi que ¿lo ves? lo sabía, sabía que se daría la vuelta y llegaría a mi SL...

    Me he planteado el cerrar las posiciones y quedarme con 40$ en positivo en la cuenta, así recuperaría las perdidas de ayer y encima estaría con un 1 y pico % en positivo... pero eso solo sería obsesión por recuperar las pérdidas y si algo me dejé claro al empezar este proyecto es que cada operación es independiente de las anteriores y cada una tiene su objetivo y su pérdida, una vez alcanzado uno de los 2 se olvida y a seguir tradeando, ya que operar para recuperar pérdidas es trabajar para nada...

    En cuanto a la última entrada la del eurusd, de momento tengo ligeras pérdidas, pero es curioso que después de la noticia, siendo buenos datos para el USD, no haya tirado a la baja..., creo que en el punto donde está hay mucha presión y en cuanto rompa hacia uno de los lados los SL contrarios lo van a disparar...

    Ahora solo queda la noticia de la FED... ¿aguantarán las posiciones? seguiré publicando.
    Completamente de acuerdo, Zitrux, cada operación tiene sus reglas, independientemente de las anteriores

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Hola, Compañero.

    Me apunto a tu diario, aunque pensaba que ya lo había hecho . Supongo que será este el que irás actualizando con tus operaciones.

    Gracias por mostrarnos tus habilidades. Esperamos sacar muchas ideas

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Entrada del miercoles 4-09-2013

    Largo en GBPJPY en 155,388 con SL en 154,932 y TP en 156,309

    Motivo, porque hay que hacer mínimo una entrada diaria en el proyecto, y de todos los pares que se permiten este es el que más posibilidad le veo.

    A parte de que su tendencia en todos los TF es alcista, analizando TF 4h veo que es rechazado en una resistencia estructural dejando un doji de indecisión, y la vela que está formando ahora en dicho TF da la sensación de ser alcista, vaya acabo de comprobar que las velas de ICMarquets y en alpari no dibujan los mismo, pero tengo que hacer caso a uno.

    Bajo a TF 1h y observo que tras dibujar el máximo de la sesión de hoy, el precio retrocede hasta la MM de 21 para ser rechazado de nuevo al alza con una envolvente solo de precio y mecha superior pero con aumento de volumen, lo que hace que entre al cierre de dicha vela.
    El SL lo establezco por debajo de la última vela bajista y el TP en las inmediaciones de la resistencia que coincide con un posible doble techo de diario

    Panorámica diaria del posible doble techo...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyidaily.png

    Gráfica de 4h del Doji en zona clave...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

    Gráfica de TF 1h de gatillo...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih1.png

    Y aprovecho este post para comentar que he cerrado manualmente el Cable con + 37 pipa, el motivo es por el mencionado en el post anterior, el precio se enfrentaba a una resistencia oblicua de 4h y las velas bajistas que ha ido marcando no me gustaban, realmente he ganado 7 pips más de donde estaba el SL que una vez cerrada hubiera llegado a él.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal