Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 8

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90


  1. #71
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Bueno, ayer fue un gran día, de esos que me gustaría que se repitieran siempre...

    La operación que abrí en el ASESINO ha sido cerrada manualmente nada más levantarme y con el móvil, con un resultado de +52 pips, muchas horas dentro de este par que está cerca de resistencia diaria y 52 pips son 52 pips, no he querido arriesgarme a que en la apertura europea los perdiera.

    Entrada del jueves 5-09-2013

    Entrada largo en USDCAD en 1,04941 con SL en 1,04661 y TP en 1,05368... ahora toca morirse de asco en este par..

    Motivo, en 4h parece dibujar un doble suelo en soporte que además coincide con el 38% de fibbo del impulso alcista, y reacciona con vela fuerte alcista que además está por encima del soporte horizontal, me gusta cuando el precio actúa coincidiendo esos 2 tipos de soporte. Bajo a 1h y veo que el precio ha formado previamente una vela alcista con aumento de volumen, la siguiente es el pullback en un TF pequeño y en la que entro parace romper ese retroceso.

    El SL por debajo del doble suelo, ya que de alcanzarlo desfiguraría mi análisis y por consiguiente no tendría sentido seguir dentro. Y el TP en la parte alta del rango que está dibujando en 1h pero lejos de esos máximos, ya que prefiero que me lo alcance que no desear que llegue, además este par es uno de los que no me gustan, pero es de los pocos permitidos en el proyecto.

    Gráfica 4h

    Diario de zitrux para el proyecto 15-usdcadh4.png

    Gráfica 1h

    Diario de zitrux para el proyecto 15-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    muchas gracias por comapartir sus experiencias ami me falta mucho ,un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola indovinello.

    Yo miro el calendario economico de FX Street y esta noticia la catalogaban de moderada volatilidad. Yo hasta ahora prestaba atencion a las noticias de alta volatililidad pero voy a tener que prestar atención tambien a estas, al menos en periodos de bajo volumen como ahora.

    De todos modos yo me sali a las 14:15, un cuarto de hora antes de la noticia. Alguna ventaja tiene que tener operar en 5 minutos.


    Buenas, ciclo, en investing esta como de alta volatilidad, sin embargo, como que los nervios están a flor de piel con los QE's y la noticia ha salido bastante negativa (-7,3 cuando se esperaba -0,6), pues creo que ha sido esta conjunción de factores los que he provocado un movimiento tan inesperado por amplio del dolar.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-noticia.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #74
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajaja, porque no estás compitiendo en el proyecto 15, si no pensaría que me estás haciendo ver que estoy en "la zona" para que me salga de ella...,

    La verdad es que ni me acerco a la "p" de pro, pero voy puliendo mis fallos y se nota en los resultados, ahora pocas operaciones pero buenas, y mucha paciencia para esperarlas, pero como me muevo con más de 10 pares todos los días hay alguno interesante.

    Un saludo.
    Cada día nos demostramos más que la paciencia es lo más importante. A seguir así.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sigo comentando los movimientos.....

    Finalmente el EURUSD llegó a su SL y eso que en esta ocasión si que estaba a favor de su tendencia, con este voy 2 a 0....

    En cuanto a los otros 3 que estaban en BE, (el grpusd, el gbpjpy y el eurjpy) que tenían que aguantar el envite de la FED... pues 2 no lo aguantaron y cerraron, los 2 GBP, en el GBPJPY una putada porque una vez me sacó volvió a ir a mi favor y creo que habría llegado esta mañana al TP, y en el caso del GBPUSD muy bien ese BE porque ha seguido su camino a la baja.... la verdad tal y como he visto esta mañana lo que me hubiese dado el Asesino me lo habría quitado el cable.. así que bien por los 2.
    En cuanto al EURJPY si que aguanto el BE y no lo alcanzó, y parece mentira pero entre este y el cable hubiera apostado por el cable... si es que uno no se puede fiar. De momento parece que lleva un camino sano a su TP.. que de alcanzarse recupero la cuenta, no obstante y por si acaso he pasado el SL a +70 que es un poco menos del 50% del recorrido que llevaba cuando lo he puesto... de llegar no recuperaría la cuenta pero disminuiría las perdidas en casi la mitad...

    Un saludo.

    Un saludo.
    El yen parece muy débil, y creo que al eur-jpy todavía le puede quedar recorrido.

    Al final, la tuya era la operación buena

    Saludos y pips.
    Foro de Forex Trading United




  7. #76
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Comentarios de las pendientes, seguimos dentro de las 2, en EURUSD no se está moviendo mucho de momento y sigue con aprox 36 de beneficio, y en GBPUSD me ha dibujado una vela a tener en cuenta pero que no desfigura mi análisis original, en estos momento tengo pérdidas de 12 pips aprox.

    2ª entrada del 3-09-2013 en AUDUSD largo

    Entrada en 0,90354 con SL en 0,89699 y TP en 0,91271

    Motivo en TF 4h dibuja un rango de consolidación que termina en fallo estructural rompiéndolo con fuerza, acto seguido se enfrenta a la resistencia de estructura y tras consolidar en torno a ella, termina rompiéndola con fuerza y motivando mi entrada larga buscando la siguiente.

    He puesto un TS a 45 pips debido a que a esa distancia desde mi entrada hay un posible obstáculo, y no quiero cerrar la operación ahí, pero tampoco me gustaría que se diese la vuelta y terminase con las pérdidas del SL.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    1ª Entrada del día 21-08-2013 en el ASESINO....

    Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la resistencia que tengo marcada.

    Motivos.... entrada a favor de la tendencia de diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una envolvente a favor de la tendencia que cubre los precios (no mechas) de las 5 velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un volumen mayor lo que decido entrar en el par...

    Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...

    En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.

    Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.

    Gráfica de 4h...

    Archivo adjunto 16581

    Gráfica 1h...

    Archivo adjunto 16582

    En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...
    A ver si esta vez el asesino es benevolente

    El GBP está fuerte, sin embargo, ahora mismo en zona de resistencias contra USD.

    Yo me he metido en eur-jpy a la baja y me está haciendo sudar por el mismo motivo que mencionas tu, parece que no hay claridad de ideas y que se dedican a barrer arriba y abajo. Creo que todo el mundo está pendiente de la lectura de actas de la FED de esta tarde (o, como mínimo, se está esperando ese momento para ejecutar decisiones con volumen y volatilidad). Como bien dices, los pequeños somos cáscaras de nuez en un temporal ja ja.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United




  9. #78
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Entradas del día 20-08-2013...

    Bueno de momento las entradas de ayer siguen abiertas, y de las 2 que he hecho hoy la primera ya ha tocado el SL (la del EURUSD)...

    EURUSD del 20-08-2013

    Precio entrada: 1,33274 CORTO.
    SL : 1,33971
    TP : 1,32461

    Entrada contratendencia de diario y 4h, aunque en 4h más que tendencia alcista parece un movimiento en un rango lateral. El motivo de la entrada es el rechazo en 4h continuado en la resistencia oblicua de estructura.

    En principio ha sido entrar y tirarse al alza, eso me pasa por ir contratendencia. Creo que el motivo ha sido las ganas de entrar en un par, y éste era el que me daba un motivo, pero un motivo muyyyyy pobre, y acabo de descubrir que me ha sacado en SL..... es la 3ª operación abierta y la primera en cerrarse, además en negativo....

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih4.png


    EURJPY del 20-08-2013

    Precio entrada: 130,051 LARGO.
    SL : 129,247
    TP : 131,90

    Entrada a favor de tendencia de diario, en 4h observo como el precio deja una buena mecha, bajo a 1h y cierra la vela haciendo una gran engulfing a la bajada previa con mayor volumen. Compruebo sus correlaciones con los demás JPY y están dibujando lo mismo, decido entrar en este y no en el GBPJPY por que el asesino es más impredecible, además que el euro parece estar tirando al alza en casi todos sus cruces.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurjpyih4.png

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurjpyih1.png


    Creo que esta norma de hacer solo 2 operaciones diarias como máximo me va a venir muy bien....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Vaya el EURUSD me ha sacado en SP con +15 pips... no se si se ha dado una noticia o que pero en 30 minutos se ha movido más que en 2 días.

    Ahora solo estoy dentro en el ASESINO... de momento positivo, pero si se da la vuelta se lleva el beneficio del cable y eurusd juntos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Muy interesabte tu diario zitrux. Me apunto.

    Suerte.

    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal